Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Claires

Llamar al teléfono de la empresa Claires

1


Dirección:   
3 S.W. 129th Avenue Pembroke Pines, FL 33027
Teléfono:   
911331978
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Claires

Horarios de apertura del servicio al cliente Claires

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Claires ?

¿Es usted cliente de Claires? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Claires?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Claires? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Claires

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Claires y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Claires donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Claires

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Claires para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: 3 S.W. 129th Avenue Pembroke Pines, FL 33027.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Claires

La razón social de la empresa Claires está ubicada en: 3 S.W. 129th Avenue Pembroke Pines, FL 33027, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Claires desde el extranjero

para poder comunicarse con Claires si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Claires por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono Claire´s en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Claire´s.

Descripción de Claire´s

Claire’s es una empresa dedicada a la venta de accesorios, bisutería y maquillaje dirigida principalmente a niñas, preadolescentes, adolescentes y adultas jóvenes, ofreciendo una amplia variedad de artículos de moda que complementan y realzan la belleza natural de las niñas y jóvenes de hoy.

Claire´s nace en Estados Unidos en 1.961. Las divisiones de compra, distribución y comercialización de la compañía se encuentran en las instalaciones de Hoffman Estates,  Illinois. Las divisiones de servicio al cliente y relaciones con inversores de la compañía se encuentran en las oficinas de Pembroke Pines, Florida.

Las tiendas Claire´s, están ubicadas en casi todos los centros comerciales de los Estados Unidos. Continuamente se renueva y se adapta a las tendencias de la moda actual,  logrando atraer y mantener sus jóvenes y modernas clientas, atentas a las novedades que continuamente puede ofrecer.

El éxito de la empresa ha traspasado fronteras y cuenta con establecimientos en distintas partes del mundo; además de sus tiendas en Estados Unidos y Canadá, Claire`s tiene presencia en Europa (Reino Unido, Francia, Suiza, España, Irlanda, Austria, Alemania, Países Bajos, Portugal, Bélgica , Polonia, República Checa, Hungría e Italia), con franquicias y licencias en otros lugares del mundo (Japón, Oriente Medio, India, México, Turquía, Ucrania, Grecia, Serbia, Malta, Guatemala, El Salvador, Panamá, Venezuela y República Dominicana)

En sus funcionales, modernas y atractivas tiendas se  puede encontrar  bisutería, bolsos,  accesorios de moda  y maquillaje. La extensa y divertida colección al estilo Claire´s de pendientes, collares, brazaletes y adornos para el cabello, permite hallar lo que se está buscando como complemento del guardarropa a utilizar en cualquier ocasión. También ofrece Joyería para disfraces, joyería de imitación de piedras preciosas y materiales como perlas y diamantes y prendas de vestir.

La mercancía de la tienda se divide a menudo en secciones. Claire’s Club es una línea de accesorios destinados a niñas menores de 7 años, con joyas y accesorios con temas de princesa y músicos infantiles como Sophia Grace & Rosie. El resto de la tienda es para preadolescentes y adolescentes, o las mayores de 12 años de edad.

Claire´s también lleva su propia gama de perfumes y un amplio y moderno surtido de artículos especiales para días de fiesta tales como día de San Valentín, día de San Patricio,  Pascua, el 4 de julio, Halloween, y artículos de la Navidad.

Casi todas las tiendas ofrecen perforación de oreja  y en cada una donde se presta el servicio, el personal está autorizado por la autoridad local y el servicio es inspeccionado por agentes de salud ambiental para garantizar que se haya recibido la formación correcta y que se cumpla con las normas de higiene necesarias.

 El servicio de perforación de orejas en Claire´s tiene más 20 años en muchos países, y la empresa ha perforado más de 90 millones de orejas en este período.

 

Contactar con Claire´s

Para contactar con las diversas oficinas de Para más información de su red de franquicias, puede llamar al teléfono de atención al cliente a los números de teléfono 911331978 y 913264402 o visitar su portal web www.claires.com

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Claires

Escribir un comentario

Valoración