Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Citroen

Atención al cliente directa de Citroen

0


Dirección:   
Calle Doctor Esquerdo, Nº 62, 28007 Madrid
Teléfono:   
902445566
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Citroen

Horarios de apertura del servicio al cliente Citroen

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Citroen o -si procede- con su servicio técnico

Citroen dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Citroen?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Citroen, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Citroen, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Citroen tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Citroen

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Citroen sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Citroen

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Citroen? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Citroen por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Doctor Esquerdo, Nº 62, 28007 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Citroen

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Doctor Esquerdo, Nº 62, 28007 Madrid.

Telefonear a Citroen desde el extranjero

para poder comunicarse con Citroen si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Citroen por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Citroën en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Citroën.

Descripción de Citroën.

Citroën es una es una compañía internacional dedicada a la fabricación, diseño y venta de automóviles con sede principal en Francia. Compite en el mercado con vehículos de gama media, precios asequibles y modelos para cada tipo de usuario, Citroën comercializa sedanes, compactos y furgonetas.  Fue fundada en el año 1.919 por André Gustave Citroën, quien durante la primera guerra mundial se dedicaba a la construcción de armamento para Francia.

Citroën ha sido desde sus inicios una compañía innovadora y aseguró esta reputación en 1.934 con la comercialización del automóvil ejecutivo Traction Avant, el primer vehículo de producción masiva con tracción delantera y con chasis de cuerpo único.

En el año1.954 Citroën diseñó el primer sistema de suspensión hidroneumática de auto nivelación en el mundo y para el siguiente año lanzó al mercado el revolucionario Citroën DS, el primer automóvil de producción masiva con frenos de disco modernos. En el año 1.967 Citroën introdujo en diversos modelos faros con sistema de orientación manuales, permitiendo una mayor visibilidad en caminos sinuosos. Los vehículos de Citroën han recibido varios premios a nivel internacional y nacional, incluyendo tres “Automóvil del Año en Europa”.

Citroën cuenta con una historia exitosa en los deportes de motor, y ha sido la única marca fabricante de automóviles en ganar en ganar tres campeonatos oficiales diferentes de la Federación Internacional del Automóvil: Cinco veces el Campeonato Mundial de Rally Raid, ocho veces el Campeonato mundial de Rally y el Campeonato Mundial de Turismos.

Actualmente, Citroën continúa ofreciendo tecnologías innovadoras, diseñadas con los más altos estándares de seguridad y comodidad para sus usuarios. Entre estas destaca el Head Up Display, proyecta información esencial, como la velocidad, dentro del campo de visión del conductor, y el Sistema de Alarma Cambio de Carril para combatir la somnolencia al volante, este advierte al conductor cuando detecta un cambio de carril involuntario.

Citroën, también, está comprometido a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación asociada a sus vehículos, así como también, minimizar el impacto de sus procesos en el ambiente, por esta razón Citroën ofrece sus vehículos C-Zero, totalmente eléctricos, además de varias tecnologías ecológicamente amigables.

Posee una gama completa de motores de consumo eficiente así como también con tecnología PureTech, son unidades nuevas construidas con aluminio fundido a presión, de configuración de tres cilindros, que reducen las emisiones de CO2 sin comprometer la comodidad del conductor. Los motores de diésel con tecnología HDi utilizan sistemas controlados electrónicamente que optimizan la mezcla de combustible oxígeno en cualquier condición de uso, esto reduce de forma significativa el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Contactar con Citroën

En sus fábricas, se encuentra un grupo de profesionales que crean automóviles con alta productividad, y que se ha expandido a diversos países, con los cuales es posible contactar mediante el portal web http://www.citroen.es/ o en comunicación directa mediante la línea de atención al cliente con el teléfono 902 445 566.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Citroen

Escribir un comentario

Valoración