Atención al cliente directa de Citroen
Información general y contacto de Citroen
Horarios de apertura del servicio al cliente Citroen
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Citroën en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Citroën.
Descripción de Citroën.
Citroën es una es una compañía internacional dedicada a la fabricación, diseño y venta de automóviles con sede principal en Francia. Compite en el mercado con vehículos de gama media, precios asequibles y modelos para cada tipo de usuario, Citroën comercializa sedanes, compactos y furgonetas. Fue fundada en el año 1.919 por André Gustave Citroën, quien durante la primera guerra mundial se dedicaba a la construcción de armamento para Francia.
Citroën ha sido desde sus inicios una compañía innovadora y aseguró esta reputación en 1.934 con la comercialización del automóvil ejecutivo Traction Avant, el primer vehículo de producción masiva con tracción delantera y con chasis de cuerpo único.
En el año1.954 Citroën diseñó el primer sistema de suspensión hidroneumática de auto nivelación en el mundo y para el siguiente año lanzó al mercado el revolucionario Citroën DS, el primer automóvil de producción masiva con frenos de disco modernos. En el año 1.967 Citroën introdujo en diversos modelos faros con sistema de orientación manuales, permitiendo una mayor visibilidad en caminos sinuosos. Los vehículos de Citroën han recibido varios premios a nivel internacional y nacional, incluyendo tres “Automóvil del Año en Europa”.
Citroën cuenta con una historia exitosa en los deportes de motor, y ha sido la única marca fabricante de automóviles en ganar en ganar tres campeonatos oficiales diferentes de la Federación Internacional del Automóvil: Cinco veces el Campeonato Mundial de Rally Raid, ocho veces el Campeonato mundial de Rally y el Campeonato Mundial de Turismos.
Actualmente, Citroën continúa ofreciendo tecnologías innovadoras, diseñadas con los más altos estándares de seguridad y comodidad para sus usuarios. Entre estas destaca el Head Up Display, proyecta información esencial, como la velocidad, dentro del campo de visión del conductor, y el Sistema de Alarma Cambio de Carril para combatir la somnolencia al volante, este advierte al conductor cuando detecta un cambio de carril involuntario.
Citroën, también, está comprometido a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación asociada a sus vehículos, así como también, minimizar el impacto de sus procesos en el ambiente, por esta razón Citroën ofrece sus vehículos C-Zero, totalmente eléctricos, además de varias tecnologías ecológicamente amigables.
Posee una gama completa de motores de consumo eficiente así como también con tecnología PureTech, son unidades nuevas construidas con aluminio fundido a presión, de configuración de tres cilindros, que reducen las emisiones de CO2 sin comprometer la comodidad del conductor. Los motores de diésel con tecnología HDi utilizan sistemas controlados electrónicamente que optimizan la mezcla de combustible oxígeno en cualquier condición de uso, esto reduce de forma significativa el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Contactar con Citroën
En sus fábricas, se encuentra un grupo de profesionales que crean automóviles con alta productividad, y que se ha expandido a diversos países, con los cuales es posible contactar mediante el portal web http://www.citroen.es/ o en comunicación directa mediante la línea de atención al cliente con el teléfono 902 445 566.
Servicios para contactar con Citroen. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Citroen ?
¿Es usted cliente de Citroen? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Citroen?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Citroen? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Citroen, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Citroen tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Citroen y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Citroen donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Citroen
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Citroen para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Doctor Esquerdo, Nº 62, 28007 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Citroen
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Doctor Esquerdo, Nº 62, 28007 Madrid.
Contactar por teléfono con Citroen desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Citroen de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Citroen y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.