Servicio de atención telefónica de Citibank
Información general y contacto de Citibank
Horarios de apertura del servicio al cliente Citibank
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de CITIBANK en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de CITIBANK.
Descripción de CITIBANK
Citibank es una compañía financiera internacional que tiene su sede en Estados Unidos y forma parte del grupo “Citigroup”. Está presente en 160 países y aporta ventajas a los usuarios, sobre todo a empresas con sus particulares tarjetas para ahorrar tiempo y dinero.
Préstamos, seguros, y muchos más servicios que forman parte de su oferta, dando prioridad a las acciones online, por lo que se puede operar directamente desde su web de manera cómoda.
Los Estados Unidos es su mayor Mercado individual con aproximadamente el 26% de las sucursales, generando el 51% de los ingresos. Las 983 sucursales norte americanas de Citibank están concentradas en las principales áreas metropolitanas incluyendo la ciudad de Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Washington, D.C. y Miami. El mercado Latino Americano genera el 25% de las ganancias, Asia 20% y Europa, Medio Oriente y África el 4%.
Adicionalmente a las transacciones bancarias estándar, Citibank comercializa seguros, tarjetas de crédito y productos de inversión. Su división online de servicios se encuentra entre las más exitosas del campo, declarando cerca de 15 millones de usuarios.
Como Resultado de la crisis financiera desde el año 2.008 hasta el año 2.009, adicional a las grandes pérdidas en el valor de sus hipotecas de alto riesgo, Citibank fue rescatado por la ayuda del gobierno estadounidense. El 23 de Noviembre de 2.008, además de la ayuda inicial de 25 millones de dólares, se invirtieron otros 25 millones de dólares en la empresa junto con garantías de activos de riesgo por valor de 306 mil millones de dólares. Desde ese momento, Citibank ha pagado los préstamos del gobierno en su totalidad, resultando en una ganancia neta para el gobierno de los Estados Unidos.
El City Bank de New York fue fundado el 16 de Junio de 1.812. Su primer presidente fue el Coronel Retirado, Samuel Osgood. En el año 1.863, el banco se unió al nuevo sistema bancario estadounidense y se convirtió en el “National City Bank” de New York. Con la llegada del año 1.868, era uno de los bancos más grandes en Estados Unidos, y en el año 1.897, se convirtió en el primer gran banco norte americano en establecer un departamento “Extranjero”.
Cuando el Acta de la Reserva Federal lo permitió, National City Bank se convirtió en el primer banco nacional Norte Americano en abrir una oficina bancaria en el extranjero, con la inauguración de una sucursal en Buenos Aires, Argentina. Para el año 1.919, el banco se había convertido en el primer banco de Estados Unidos en poseer 1.000 millones de dólares en activos.
En 1.955 se fusionó con el “First National Bank”, lo que se traduce al español como “el primer banco nacional”, y cambio su nombre a “National City Bank of New York”, luego acortado a “First National City Bank” en 1.962. Durante el liderazgo del CEO Walter B. Wriston, en el año 1.976, “First National City Bank” fue renombrado finalmente a Citibank.
Contactar con CITIBANK
En España, es posible encontrar más información en su portal web http://www.citi.com/spain/citi/ o bien llamando al teléfono de atención al cliente: 902 241 200.
Servicios para contactar con Citibank. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Citibank ?
¿Es usted cliente de Citibank? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Citibank?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Citibank? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Citibank
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Citibank y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Citibank donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Citibank
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Citibank para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja 28108 - Alcobendas (Madrid).
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Citibank
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja 28108 - Alcobendas (Madrid).
Contactar por teléfono con Citibank desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Citibank de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Citibank y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.