Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Citibank

Servicio de atención telefónica de Citibank

0


Dirección:   
Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja 28108 - Alcobendas (Madrid)
Teléfono:   
902241200
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(90 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Citibank

Horarios de apertura del servicio al cliente Citibank

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Citibank o -si procede- con su servicio técnico

Citibank dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Citibank?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Citibank? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Citibank

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Citibank y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Citibank donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Poner una reclamación a la Citibank

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Citibank? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Citibank por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja 28108 - Alcobendas (Madrid). Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Citibank

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja 28108 - Alcobendas (Madrid).

Telefonear a Citibank desde el extranjero

para poder comunicarse con Citibank si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Citibank y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de CITIBANK en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de CITIBANK.

Descripción de CITIBANK

Citibank es una compañía financiera internacional que tiene su sede en Estados Unidos y forma parte del grupo “Citigroup”. Está presente en 160 países y aporta ventajas a los usuarios, sobre todo a empresas con sus particulares tarjetas para ahorrar tiempo y dinero.

Préstamos, seguros, y muchos más servicios que forman parte de su oferta, dando prioridad a las acciones online, por lo que se puede operar directamente desde su web de manera cómoda.

Los Estados Unidos es su mayor Mercado individual con aproximadamente el 26% de las sucursales, generando el 51% de los ingresos. Las 983 sucursales norte americanas de Citibank están concentradas en las principales áreas metropolitanas incluyendo la ciudad de Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Washington, D.C. y Miami. El mercado Latino Americano genera el 25% de las ganancias, Asia 20% y Europa, Medio Oriente y África el 4%.

Adicionalmente a las transacciones bancarias estándar, Citibank comercializa seguros, tarjetas de crédito y productos de inversión. Su división online de servicios se encuentra entre las más exitosas del campo, declarando cerca de 15 millones de usuarios.

Como Resultado de la crisis financiera desde el año 2.008 hasta el año 2.009, adicional a las grandes pérdidas en el valor de sus hipotecas de alto riesgo, Citibank fue rescatado por la ayuda del gobierno estadounidense. El 23 de Noviembre de 2.008, además de la ayuda inicial de 25 millones de dólares, se invirtieron otros 25 millones de dólares en la empresa junto con garantías de activos de riesgo por valor de 306 mil millones de dólares. Desde ese momento, Citibank ha pagado los préstamos del gobierno en su totalidad, resultando en una ganancia neta para el gobierno de los Estados Unidos.

El City Bank de New York fue fundado el 16 de Junio de 1.812. Su primer presidente fue el Coronel Retirado, Samuel Osgood. En el año 1.863, el banco se unió al nuevo sistema bancario estadounidense y se convirtió en el “National City Bank” de New York. Con la llegada del año 1.868, era uno de los bancos más grandes en Estados Unidos, y en el año 1.897, se convirtió en el primer gran banco norte americano en establecer un departamento “Extranjero”.

Cuando el Acta de la Reserva Federal lo permitió, National City Bank se convirtió en el primer banco nacional Norte Americano en abrir una oficina bancaria en el extranjero, con la inauguración de una sucursal en Buenos Aires, Argentina. Para el año 1.919, el banco se había convertido en el primer banco de Estados Unidos en poseer 1.000 millones de dólares en activos.

En 1.955 se fusionó con el “First National Bank”, lo que se traduce al español como “el primer banco nacional”, y cambio su nombre a “National City Bank of New York”, luego acortado a “First National City Bank” en 1.962. Durante el liderazgo del CEO Walter B. Wriston, en el año 1.976, “First National City Bank” fue renombrado finalmente a Citibank.

Contactar con CITIBANK

En España, es posible encontrar más información en su portal web http://www.citi.com/spain/citi/ o bien llamando al teléfono de atención al cliente: 902 241 200.

 

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar