Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Cirsa teléfono servicio al cliente

Teléfono de servicio al cliente de Cirsa

0


Dirección:   
Carrer del Sena, 2-10, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Teléfono:   
900447744
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Cirsa

Horarios de apertura del servicio al cliente Cirsa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Cirsa o -si procede- con su servicio técnico

Cirsa dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Cirsa?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Cirsa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Cirsa

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Cirsa y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Cirsa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Poner una reclamación a la Cirsa

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Cirsa? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Cirsa por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Carrer del Sena, 2-10, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Cirsa

La razón social de la empresa Cirsa está ubicada en: Carrer del Sena, 2-10, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Cirsa desde el extranjero

para poder comunicarse con Cirsa si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Cirsa y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

TELEFONO DE CIRSA, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE CIRSA. FACILITAMOS EL CONTACTO DE CIRSA PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

SINOPSIS

Ya se han cumplido más de cuatro décadas, desde el nacimiento de CIRSA. Es una compañía que nutre de soluciones y respuestas a medida de manera personalizada y con la mayor calidad, a sus socios, clientes y mercados de Europa y América. Su máxima es la culminación de la productividad a través de la eficiencia y la consolidación de una línea de crecimiento satisfactorio, consecuencia de el estudio minucioso de sus planes para realizar la expansión y su inversión.

HISTORIA

En el año 1978 en la ciudad catalana de Tarrasa, Manuel Lao Hernández fundó la compañía CIRSA. La función principal que debería de desempeñar era la de la administración de los negocios con las llamadas “Máquinas B” en los establecimientos del Canal Horeca.

Pronto se comienza el diseño y la fabricación de máquinas propias, catalogadas como “Tipo B” . En menos de doce meces la compañía se convierte en líder nacional, colocando máquinas en los bares y establecimientos hoteleros de toda la geografía nacional.

A mediados de la década de los ochenta CIRSA, diversifica su mercado e incorpora una nueva línea de negocio; abre el primer Casino Cirsa en la ciudad de Marbella. En el año 1989 compra dos “Salas de Bingo”, una en la ciudad de Castellón de la Plana y otra en la ciudad de Zaragoza. Un año más tarde la compañía ya piensa en dar el salto al continente americano y compra su primer casino en el caribe, en la preciosa República Dominicana.

Coincidiendo con el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, la compañía CIRSA expone por primera vez su tecnología, en la mundialmente conocida Feria de Las Vegas, Estado de Nevada, (EE.UU). El éxito es fruto de la implimentación y dedicación de recursos a la investigación y desarrollo de nueva tecnología; concretamente en la fabricación de cintas planas, las cuales se añadirían al modelo “Nevada”. Este modelo sería el colofón que marcará el futuro de la industria de los recreativos. Para la compañía CIRSA supone un tremendo empujón en el mercado español y un reconocimiento a nivel internacional. Años más tarde sería la primera compañía del sector recreativo que consigue ser homologada en el Estado de Misisipi (Estados Unidos), rompiendo así la complejidad y hermetismo del mercado de esta país. Continuará en los años venideros su expansión por diferentes mercados americanos; Surinan, Venezuela, República Dominicana y Argentina. Es en Argentina donde abre sus puertas en el año 1999 el Casino de Buenos Aires, con la peculiaridad de ser flotante, similar a los que navegaban por el río Misisipi.

Funda en la Ciudad de Panamá el mayor y esplendoroso casino de lujo jamás construido en Centroamérica; el gran Casino Majestic, también llamado el Casino de Panamá. Al poco tiempo la compañía triunfa en su primera emisión de bonos, cuyo destino eran las inversiones europeas institucionales. Sería la primera compañía española que no perteneciente al sector de las telecomunicaciones, en tener éxito en la emisión de bonos; se sacaron a la venta 210 millones de euros.

Un hito importante en el progreso y expansión de CIRSA, es sin duda el nacimiento de SPORTIUM, creado como una “Joint Venture” con la compañía británica Ladbrokes, líder en el sector de las apuestas deportivas en Europa. También se adquiere la mitad de la compañía mejicana Pringsa, lo cualpermite la entrada en el gran mercado de México.

Continúa su expansión por Colombia y en 2010 se reestructura la compañía y se crea un nuevo plan estratégico con el nombramiento de Joaquim Agut como Director General de la compañía CIRSA. También este año se inaugura el Casino Cirsa de Valencia.

Llega el año 2012 en plena crisis económica mundial; CIRSA integra y desarrolla en España el “Juego Online”, a través de la marca SPORTIUM, con tres tipos de apuestas; Bingo, póker y casino.

La compañía en años sucesivos se centra en el perfeccionamiento de la técnica y de la tecnología, para ofrecer al cliente el mejor y más seguro producto, para poder disfrutarlo en las diferentes plataformas multimedia; tableta, móvil y ordenador.

Durante 2014 y 2015 la compañía CIRSA, entra en Italia como SPORTIUM completando el ya existente parque de máquinas videoloteras, con un total de más de 2.500 máquinas. En Perú compra el Grupo Portal, con un patrimonio de 1.200 máquinas recreativas y un total de 9 salas de juego. En España es líder en apuestas físicas y completa un total de 1.300 puntos de venta, de los cuales 120 se encuentran en Cataluña, siendo la primera “Casa de Apuestas” de la región. La marca SPORTIUM se convierte en el patrocinador oficial de las ligas de primera y segunda división española. En aquel campeonato liguero 2014-2015, las ligas se denominaban “Liga BBVA y Liga Adelante”.

En el año 2015, CIRSA entra en los mercados de Marruecos y Costa Rica, donde vuelve a comprar un total de 7 casinos y 40 mesas de juego, realizando una emisión de bonos aún más importante que la anterior y con un interés mucho más bajo. La inversión sería de bonos por un importe de 500 millones de euros.

SPORTIUM se convierte definitivamente en la mayor Casa de Apuestas online de España.

El Casino Cirsa de Valencia se convierte en el primero en abrir durante las 24 horas del día y es el más visitado del país.

Se implementa la presencia en América; se adquiere el Casino Napolitano en la ciudad de Santo Domingo y en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el Casino Gran Victoria, constatando la presencia en la República Dominicana. Se crea la Milla de Oro en Medellín (Colombia) y se inaugura el Casino Hollywood, siendo el más extenso del territorio. Se Integra en el mercado de Panamá y acaba de expansionarse en Perú, adquiriendo todos los casinos de Novomatic, con un total de 17. Todos los planes estratégicos y ampliaciones de capital han ido tal y como estaban proyectados, la planificación de expansión continúa.

Se produce un acuerdo con el Fondo de Inversión Blackstone, el presidente de CIRSA vende la compañía y se deja para la familia de Manuel Lao Hernández, el negocio de Argentina.

Si quiere contactar con CIRSA no dude de consultar el teléfono de contacto en el cual le solventarán las dudas que pueda tener.

Cirsa es la primera compañía dedicada al juego y al ocio en España que ha expandido negocio a otros países Latinoamérica. En sus salas e instalaciones hay una gran oferta dedicada al ocio, centrada en los juegos como casinos, bingos, máquinas recreativas, etc. Nace en el año 1978 teniendo una gran proliferación por su buen servicio y especialización que la hacen líder en España. Su central en España está en Barcelona y su teléfono de atención al cliente es gratuito: 900 447 744.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Cirsa

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar