Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Cinesa

Teléfono directo de atención al cliente de Cinesa

1


Dirección:   
Carrer de Rosselló i Porcel, 21, 5, 08016 Barcelona
Teléfono:   
932289600
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(347 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Cinesa

Horarios de apertura del servicio al cliente Cinesa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Cinesa ?

¿Es usted cliente de Cinesa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Cinesa?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Cinesa? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Cinesa

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Cinesa y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Cinesa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Cinesa

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Cinesa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carrer de Rosselló i Porcel, 21, 5, 08016 Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Cinesa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Carrer de Rosselló i Porcel, 21, 5, 08016 Barcelona.

Contactar por teléfono con Cinesa desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Cinesa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Cinesa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Cinesa, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Cinesa

Descripción de Cinesa

Una compañía como CINESA, que se especializa en brindar variedad y comodidad en cuanto al cine se trata, su origen se remontan al año 1944 y tienen como primer protagonista al frente de tal motor a Alfredo Matas, productor barcelonés de prestigio cuyo nombre se asocia a alguna de las mejores y más populares películas del cine español. La fortuna le llevó a conocer a José Arquer, empresario muy emprendedor que estaba construyendo un lujoso complejo en la Avenida Diagonal de Barcelona, la lujosa instalación del Windsor, que fue inaugurado el 11 de octubre de 1946. El fabuloso complejo incluía un cine, un bar, un restaurante y un local en el segundo piso que acabó siendo el primer ‘teatro de bolsillo’ de la capital catalana, siendo de los mejores cines para aquellas época. El cine Windsor fue el primer eslabón de una cadena que incluyó, poco después, a otros cines.

     Actualmente cuenta con más de 17 millones de espectadores y ha presentado más de 300 películas estrenadas anualmente que avalan el compromiso con el cine y la gestión de CINESA, empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Actualmente, gestiona más de 500 pantallas del circuito español con más de 100.000 butacas en unas instalaciones que priman la comodidad del espectador, el servicio personalizado y más detallado junto con la mayor calidad de imagen y sonido. CINESA gestiona más de 40 multicines repartidos por todo el territorio español. Actualmente es el más visitado por miles de personas acuden a las salas de CINESA en busca de emoción, aventura, diversión.

     El esfuerzo de la empresa se ha traducido en una fidelidad y confianza por parte de los espectadores, además de los mejores servicios y las películas más taquilleras, que además la compañía piensa seguir cultivando con la proyección del mejor cine y en las mejores condiciones. En los últimos tiempos, CINESA ha liderado la introducción del 3D en España, tecnología que sigue sorprendiendo e introduciendo aún más al espectador.

     Todos los cines de la compañía disponen de salas de proyección 3D, una apuesta empresarial que ha obtenido una muy buena recepción por parte de los clientes, además de que cuenta con salas Premium que ofrecen la mejor tecnología envolvente. Además, como empresa destinada al ocio y cultura cinematográfica, ha aumentado su oferta con la proyección de óperas y conciertos en directo y la emisión de acontecimientos deportivos, expandiendo así la presentación de diferentes eventos culturales y deportivos.

     Todo este trabajo y evolución se ha traducido en una creciente fidelización de nuestros usuarios de la tarjeta Cinesacard, que ya suma aproximadamente 1 millón de afiliados en nuestro país, con la cual se obtiene una diversidad de servicios. El 100% de los cines Cinesa están digitalizados y Cinesa trabaja ya en implementar en sus salas nuevas tecnologías audiovisuales, siempre en la búsqueda de dar una mejor experiencia que permitan sumergir a los espectadores en las películas como nunca antes se había experimentado. Por ejemplo, las salas iSens, que poseen una calidad de imagen y sonido únicas, y están dotadas con pantallas que se encuentran entre las más grandes de Europa. 48 fps que permite un realismo de las imágenes y los movimientos parecido al que el ojo humano ve.

     La Cinesacard es una tarjeta con la cual puedes obtener y acumular puntos con la compra de los servicios de Cinesa, optando a ganar diversos premios, ganas premios como descuentos, alimentos, bebida, entradas gratuitas y demás servicios especiales, el costo de esta es de tan solo 1 euro, puedes solicitarla a través de la página web www.cinesa.es, registrándote y haciendo la solicitud, además que con el registro tienes la facilidades de hacer reservaciones y compras para luego solo tener que asistir y disfrutar; cada euro en compras con tu tarjeta es igual a 2 puntos y recuerda, son acumulables, te va a gustar, también la interfaz es muy simple y didáctica, se te hará divertido el manejo.

     Dentro de la mejor calidad de servicio se tiene las salas premium IMAX, las cuales cuentan con la mejor visualización, comodidad en cuanto a dimensiones de la sala y el mejor sonido envolvente que hará de la experiencia algo irrepetible, ofreciendo los mejores estrenos. Esta experiencia solo es superada por la sala Dolby Cinema, la cual ofrece una experiencia incomparable, la mejor tecnología y un diseño que hacen la visita de un evento que se debe repetir, un entorno acústico de los mejores y una pantalla levemente curva con la mejor tecnología.

     Puedes conectarte y seguir de cerca a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Youtube e incluso en su blog denominado sin más como Cinesablog, así te mantienes informado en cuanto a la industria del cine y de sus estrenos. En la misma página web puedes comunicarte y realizar la pregunta o comentario que desees, solo tienes que cumplir con los requisitos en el apartado contáctanos y recibirás una pronta respuesta con las soluciones a tus dudas e inquietudes.

     Además en el apartado en la parte final de la interfaz, la cual se denomina Mapa del site, podrás encontrar cada una de las ubicaciones de los cines pertenecientes a Cinesa junto con la información relevante y así dirigirte al más cercano para disfrutar del ocio que te ofrecen. La experiencia es inigualable y más si vas acompañado por tu pareja, familia o amigos, encaja perfecto como plan para el fin de semana o como para programar y ver tus estrenos más esperados, puedes ver todos, repito, todos los estrenos que desees y lo más importante, ver los estrenos en cuanto a cine español se hable, recuerda tener una Cinesacard si eres un adicto al cine o un visitante recurrente que adora una buena película y quiere verla con el mejor estilo el día de su estreno.

     Asiste y disfruta de una buena película en Cinesa, divierte con tus seres queridos, aprovechas las ofertas y promociones, simplemente gózalo, la experiencia te hará repetir, sintiéndote cómodo y atento a las mejores partes de una película sin perderte de nada.

Atención al Cliente de Cinesa

Su sede central en España se encuentra en Barcelona y su teléfono de atención al cliente para cualquier información es el 932 289 600.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Cinesa

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Cinesa, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Cinesa

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar