Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Chrysler

Servicio de atención telefónica de Chrysler



Dirección:   
Ctra. M-300 Km. 28.500, 28802 Alcalá de Henares Madrid
Teléfono:   
918853700

Información general y contacto de Chrysler

Horarios de apertura del servicio al cliente Chrysler

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Chrysler en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Chrysler.

Descripción de Chrysler.

Chrysler (pronunciado /kraisler/) es una marca internacional de automóviles con sede principal en en  Auburn Hills, en el estado de Míchigan. Fue constituida en Estados Unidos en el año 1.925 bajo el nombre Chrysler Corporation por su fundador Walter Percy Chrysler, cuando al presentar su primer vehículo de lujo, el B-70, y obtener una venta de 32 mil unidades.

Al cabo de unos tres años, Chrysler, presenta su marca de vehículos de bajo costo, el Plymouth, luego adquiere la compañía de automóviles de los fallecidos hermanos Dodge, que para ese entonces era cinco veces más grande que Chrysler Corporation, con esto para el año 1.929, se posicionó como una de las tres compañías automotrices americanas más grandes del país, demostrándolo con su traslado a New York para construir la torre empresarial Chrysler.   

Para la década de los años 30, aumentó en cantidad el número de cilindros en sus producciones automotrices pasando de un motor de seis a ocho, así como también desarrollaron sistemas de prevención contra la corrosión de la carrocería y mejoraron la bomba de gasolina para optar por alimentación a gravedad. Como incursioncitas en la evolución, para la siguiente década la marca presentó transmisión semiautomática y faros ocultos. A su vez como aporte a la nación durante la Segunda Guerra Mundial, Chrysler interrumpió su producción habitual y conservadora para construir 500 mil camiones de uso militar, al cabo del tiempo bélico, continuó con una producción de modelos nuevos que tenían características similares a los vehículos en el tiempo preguerra.

Aunque es una corporación fiel a su estilo, ha desarrollado de manera progresiva sus avances en cuanto a innovación y estrategias gerenciales. Las siguientes décadas trajeron consigo mayores avances tecnológicos, como por ejemplo, introducir los frenos de disco en las cuatro ruedas y convertirse en el primer fabricante americano en equipar sus vehículos con radio, y en cuanto a términos empresariales, paulatinamente, Chrysler se benefició de alianzas estratégicas como por ejemplo, la creación de la compañía Diamond Star Motors en alianza con Mitsubishi en el año 1.985, la adquisición de American Motors Corporation, en sus siglas A.M.C., por 800 millones de dólares en el año 1.987, la constitución de DaimlerChrysler en el año 1.996 cuando el Presidente de Daimler-Benz AG, Jürgen E. Schrempp y Robert Eaton, Presidente de Chrysler Corporation, firman la unión.

Chrysler Group LLC y Grupo Fiat en el año 2.009 optaron por una alianza estratégica global, con la constitución de una ‘nueva’ Chrysler. Como parte de la alianza, Fiat aportó a Chrysler tecnologías, plataformas y motores para los vehículos pequeños y medianos, permitiendo así, que la compañía reformada tuviese una amplia gama de productos.

Sin embargo, desde la toma de control de Fiat S.p.A. sobre Chrysler Group LLC, la marca abandona su participación en el mercado europeo, siendo desde 2011 comercializados algunos de sus modelos bajo la marca Fiat.

Chrysler como líder en la innovación trabajó en el desarrollo de nuevas tecnologías de célula de combustible, lo que le ha otorgado que sus automóviles siguan ocupando los primeros puestos en ventas ya que sus modelos presentan máximas prestaciones.

 

Contactar con Chrysler.

Es posible contactar con Chrysler mediante el número de teléfono internacional gratuito para algunas operadoras 00 800 1692 1692, en el horario extendido las 24 horas del día los 365 días del año, para obtener asistencia vial en caso de avería desde las principales ciudades de Europa y para información técnica desde cualquier parte del mundo, así como gestionar consultas por parte de los clientes de 9.00 a 21.00 horas. Así mismo, desde el portal web http://www.chrysler.es  puede obtener información, encontrar la ubicación de los talleres técnicos, apreciar los modelos entre otros.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Chrysler o -si procede- con su servicio técnico

Chrysler dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Chrysler?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Chrysler, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Chrysler

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Chrysler y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Chrysler donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Chrysler

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Chrysler? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Chrysler por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Ctra. M-300 Km. 28.500, 28802 Alcalá de Henares Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Chrysler

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Ctra. M-300 Km. 28.500, 28802 Alcalá de Henares Madrid.

Telefonear a Chrysler desde el extranjero

para poder comunicarse con Chrysler si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Chrysler y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Chrysler, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar