Teléfono de información y asistencia de Chronoexpress
Información general y contacto de Chronoexpress
Horarios de apertura del servicio al cliente Chronoexpress
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Servicios para contactar con Chronoexpress. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Chronoexpress o -si procede- con su servicio técnico
Chronoexpress dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Chronoexpress?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Chronoexpress? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Chronoexpress, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Chronoexpress tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Chronoexpress
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Chronoexpress sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Chronoexpress
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Chronoexpress? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Chronoexpress por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avda. de Europa 8, 28821, Coslada Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Chronoexpress
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. de Europa 8, 28821, Coslada Madrid.
Telefonear a Chronoexpress desde el extranjero
para poder comunicarse con Chronoexpress si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Chronoexpress por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Chronoexpress es una empresa de mensajería que pertenece a grupo Correos. Cuenta con un servicio eficaz de mensajería para llegar a punto y sin problema a todos lados. El transporte urgente de paquetería es uno de sus puntos fuertes y para ello cuentan con personal especializado y una red de delegaciones en varios lugares. Gracias a las nuevas tecnologías, llegan de la mejor manera a todos los rincones, ofreciendo calidad de servicio y unos precios competitivos. Desde su web se tiene acceso a sus distintos servicios.