Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Chevrolet

Ayuda telefónica de Chevrolet



Dirección:   
Avenida de Bruselas, 20, 28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono:   
902303900

Información general y contacto de Chevrolet

Horarios de apertura del servicio al cliente Chevrolet

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Chevrolet en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Chevrolet.

Descripción de Chevrolet.

Chevrolet es una compañía automotriz estadounidense dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de vehículos compactos, sedanes, convertibles, todo terreno, monovolúmenes y camiones, que pertenece al grupo General Motors, fue fundada a los tres días del mes de noviembre en el año 1.911, en Detroit, Estado Unidos, lugar donde aún hoy se encuentran sus oficinas principales, a pesar de que la calidad de sus vehículos como referencia mundial, ha impulsado su expansión a más de 140 países alrededor del mundo.  

Inicia como compañía, tras la unión empresarial del ingeniero y piloto de carreras Louis Chevrolet y el fundador de General Motors William C. «alías, Billy» Durant, quien desarrolló vehículos bajo los estándares que Chevrolet ha mantenido desde entonces rendimiento, diseño, durabilidad y calidad. 

Desde la primera instancia, Chevrolet consideró en su gama de vehículos y pick-ups la tecnología y las prestaciones destinadas para vehículos más suntuosos. En el primer Chevrolet, el Serie C Classic Six, se diseñó con el motor de arranque y los faros a base de electricidad, En las décadas consecutivas, los modelos de los vehículos Chevrolet brindaron diversas innovaciones propias de vehículos costosos, como cristal de seguridad, inyección de combustible, frenos antibloqueo y sistemas electrónicos de control de estabilidad, mientras luce diseños tan atractivos que incluso algunos de sus vehículos se han convertido en íconos de la cultura estadounidense 

Entre los estándares de Chevrolet, el rendimiento y las mejoras del mismo es una de las razones de continuar con la innovación, por ende sus primeros motores de cuatro y seis cilindros eran conocidos por su durabilidad y gran rendimiento, pero fue en 1.955, con la introducción del motor V8 de Chevrolet, cuando se dio inicio a una nueva generación de alto rendimiento, dado a que sus atributos posicionaron a la compañía en el escalón más alto en la mayoría de las categoría de los motores, tan impresionante es este atributo que como dato histórico, la marca cuenta con el mejor historial en el NASCAR y ha conseguido más Copas de Fabricantes Pro Stock de la NHRA que ninguna otra terminal.

Chevrolet también procura soluciones con nafta que contribuyen a preservar el medioambiente, como el Chevrolet Cruze Eco y el Chevrolet Volt, el cual es el primer vehículo de propulsión eléctrica con autonomía extendida en el mundo y producido a gran escala.

Chevrolet contribuye a rediseñar el automóvil para envolver las necesidades de la sociedad en evolución y recursos cambiantes. Todo ello con su emblemático estilo,diseo, rendimiento y calidad.

 

Contactar con Chevrolet.

Contactar con Chevrolet mediante su portal web http://es.chevrolet.com/contact/call-us.html es bastante sencillo, pues la compañía pone a disposición del usuario una gama de opciones de contacto, desde el envío formularios de contacto, hasta chat en directo, además ofrece diferentes líneas de atención al cliente como le numero para la compra de un vehículo al 800-950-CHEV, la línea de atención a dueños de vehiculos el 800-222-1020 y la línea telefónica de servicios financieros para arrendar un Chevy, 800-32-SMART, en el horario semanal de 8 de la mañana hasta la 9 de la noche, y los sabados para asistencia a dueños, el mismo horario. Así mismo en España puede llamar para mayor información al teléfono de atención al cliente 902 303 900, 916 57 83 00 y 964 24 13 53.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Chevrolet o -si procede- con su servicio técnico

Chevrolet dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Chevrolet?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Chevrolet, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Chevrolet

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Chevrolet

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Chevrolet sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Chevrolet

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Chevrolet para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de Bruselas, 20, 28108 Alcobendas, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Chevrolet

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Bruselas, 20, 28108 Alcobendas, Madrid.

Telefonear a Chevrolet desde el extranjero

para poder comunicarse con Chevrolet si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Chevrolet y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Chevrolet, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar