Teléfono de información y servicio al cliente de Cepsa
Información general y contacto de Cepsa
Horarios de apertura del servicio al cliente Cepsa
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Servicios para contactar con Cepsa. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Cepsa o -si procede- con su servicio técnico
Cepsa dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Cepsa?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Cepsa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Cepsa, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Cepsa tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Cepsa
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Cepsa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Cepsa
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Cepsa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida del Partenón, 12, 28042 de Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Cepsa
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida del Partenón, 12, 28042 de Madrid.
Contactar por teléfono con Cepsa desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Cepsa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Cepsa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Cepsa es líder en el sector enfocado a la energía, especialmente a ofrecer servicios derivados del petróleo. Es una empresa española que ha expandido servicios a otros paises, siendo una de las más reconocidas por su labor diaria. En Cepsa trabajan 12.000 personas, todas ellas especializadas y muy profesionales en diferentes campos de actuación.
La empresa ofrece un valor atractivos, gracias a la calidad de sus servicios, respetando el medio ambiente y está presente en diferentes lugares, como patrocinador y organizador de eventos de distinta índole. Con sede en Madrid, su teléfono de atención al cliente es el 913 376 000.