Case Logic

Ayuda telefónica de Case Logic



Dirección:   
Avda. Sur del Aeropuerto de Barajas, 28 28042 Madrid
Teléfono:   
917352120

Información general y contacto de Case Logic

Horarios de apertura del servicio al cliente Case Logic

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

TELEFONO DE CASELOGIC, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE CASELOGIC.

FACILITAMOS EL CONTACTO DE CASELOGIC PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

HISTORIA DE CASELOGIC.

Es una marca registrada propiedad de la compañía sueca Thule Group, la cual la adquirió en su totalidad en el año 2006. Caselogic es una marca que tiene una amplia gama de productos para el almacenaje y protección, como; mochilas, bolsas y fundas para todo tipo de dispositivos electrónicos, así como maletines de diferentes modelos.

Thule Group, es una compañía cuya gama de productos van más allá, dedicándose también a la fabricación de equipamientos para caravanas, construye y diseña carritos para bebes y todo tipo de accesorios y equipos para el sector del automóvil. La actual sede se encuentra en la ciudad sueca de Malmö, desde el año 2003 y dado su carácter multinacional, posee delegaciones en Hillerstorp (Suecia), Menen (Bélgica) y Longmont y Seymour (EEUU). Con anterioridad a 2003 la oficina central se encontraba en Bélgica.

El grupo de empresas Thule, fue fundado en Hillerstorp (Suecia) en el año 1942 por Erik Thulin. El primer producto que puso en producción fue una trampa para la pesca del Lucio, seguido de accesorios protectores para los faros de los automóviles. Hacia la década de los 60, fueron ampliando el catálogo de productos, diseñando bacas para automóviles y cajones de almacenaje para anclarlos en las mismas. Una década más tarde se introduce un cajón de almacenaje para squís y ya en la década de los 80, se diseñan los primeros soportes para tablas de surf. Con el auge de las bicicletas de montaña, Thule comienza a diseñar un portabicibletas soportado en la bola de remolque del automóvil; sería el comienzo de su interés por los accesorios de automóvil y a principios del nuevo milenio, adquiere la compañía especializada en cadenas para la nieve “König”. Con ésta adquisición, la multinacional Thule Group entrará de lleno en el comercio del sector de los accesorios para caravanas y autocaravanas, así como para el resto de vehículos.

La internacionalización real se produce con la compra de las compañías; Caselogic (año 2006) dedicada a la fabricación de mochilas, maletines y fundas para dispositivos electrónicos, Chariot Charriers Inc. (año 2011) especialista canadiense, en diseño y fabricación de carros multifuncionales para bebes,

GMG B.V. (año 2016) fabricante holandés, especializado en el diseño de sillas de bicicleta para niños, Tepui (año 2018) fabricante estadounidense de tiendas para bacas y techos de vehículos.

Con la adquisición de éste conglomerado de compañías se formó la actual Thule Group, compañía cuya diversificación de productos le hace altamente competitiva y le lleva a tener una fuerte presencia en los mercados europeo y americano, aunque exporta a los cinco continentes.

Su gran variedad de soluciones para facilitar el transporte en los vehículos es; el facilitar la carga de accesorios de esquí, tablas, kayaks y bicicletas, todo tipo de carritos y sillas para niños, fundas para gran variedad de dispositivos electrónicos; cámaras fotográficas, ordenadores portátiles, tabletas, discos duros externos y carcasas para los mismos, además de mochilas, bolsas y maletines, haciendo especial énfasis en los accesorios para campers, autocaravanas, caravanas y tiendas de techo, con los que poder disfrutar de la comodidad en plena naturaleza apoyados por las mochilas para senderismo y treking y los soportes para llevar nuestras bicicletas de montaña, hasta el lugar elegido para disfrutar de los buenos momentos.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Case Logic o -si procede- con su servicio técnico

Case Logic dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Case Logic?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Case Logic? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Case Logic

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Case Logic

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Case Logic sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Case Logic

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Case Logic? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Case Logic por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avda. Sur del Aeropuerto de Barajas, 28 28042 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Case Logic

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. Sur del Aeropuerto de Barajas, 28 28042 Madrid.

Contactar por teléfono con Case Logic desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Case Logic de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Case Logic por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Case Logic, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar