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HISTORIA DE CASELOGIC.
Es una marca registrada propiedad de la compañía sueca Thule Group, la cual la adquirió en su totalidad en el año 2006. Caselogic es una marca que tiene una amplia gama de productos para el almacenaje y protección, como; mochilas, bolsas y fundas para todo tipo de dispositivos electrónicos, así como maletines de diferentes modelos.
Thule Group, es una compañía cuya gama de productos van más allá, dedicándose también a la fabricación de equipamientos para caravanas, construye y diseña carritos para bebes y todo tipo de accesorios y equipos para el sector del automóvil. La actual sede se encuentra en la ciudad sueca de Malmö, desde el año 2003 y dado su carácter multinacional, posee delegaciones en Hillerstorp (Suecia), Menen (Bélgica) y Longmont y Seymour (EEUU). Con anterioridad a 2003 la oficina central se encontraba en Bélgica.
El grupo de empresas Thule, fue fundado en Hillerstorp (Suecia) en el año 1942 por Erik Thulin. El primer producto que puso en producción fue una trampa para la pesca del Lucio, seguido de accesorios protectores para los faros de los automóviles. Hacia la década de los 60, fueron ampliando el catálogo de productos, diseñando bacas para automóviles y cajones de almacenaje para anclarlos en las mismas. Una década más tarde se introduce un cajón de almacenaje para squís y ya en la década de los 80, se diseñan los primeros soportes para tablas de surf. Con el auge de las bicicletas de montaña, Thule comienza a diseñar un portabicibletas soportado en la bola de remolque del automóvil; sería el comienzo de su interés por los accesorios de automóvil y a principios del nuevo milenio, adquiere la compañía especializada en cadenas para la nieve “König”. Con ésta adquisición, la multinacional Thule Group entrará de lleno en el comercio del sector de los accesorios para caravanas y autocaravanas, así como para el resto de vehículos.
La internacionalización real se produce con la compra de las compañías; Caselogic (año 2006) dedicada a la fabricación de mochilas, maletines y fundas para dispositivos electrónicos, Chariot Charriers Inc. (año 2011) especialista canadiense, en diseño y fabricación de carros multifuncionales para bebes,
GMG B.V. (año 2016) fabricante holandés, especializado en el diseño de sillas de bicicleta para niños, Tepui (año 2018) fabricante estadounidense de tiendas para bacas y techos de vehículos.
Con la adquisición de éste conglomerado de compañías se formó la actual Thule Group, compañía cuya diversificación de productos le hace altamente competitiva y le lleva a tener una fuerte presencia en los mercados europeo y americano, aunque exporta a los cinco continentes.
Su gran variedad de soluciones para facilitar el transporte en los vehículos es; el facilitar la carga de accesorios de esquí, tablas, kayaks y bicicletas, todo tipo de carritos y sillas para niños, fundas para gran variedad de dispositivos electrónicos; cámaras fotográficas, ordenadores portátiles, tabletas, discos duros externos y carcasas para los mismos, además de mochilas, bolsas y maletines, haciendo especial énfasis en los accesorios para campers, autocaravanas, caravanas y tiendas de techo, con los que poder disfrutar de la comodidad en plena naturaleza apoyados por las mochilas para senderismo y treking y los soportes para llevar nuestras bicicletas de montaña, hasta el lugar elegido para disfrutar de los buenos momentos.
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¿Es usted cliente de Case Logic? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
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¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Case Logic? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
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Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Case Logic donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Case Logic
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Case Logic para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda. Sur del Aeropuerto de Barajas, 28 28042 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Case Logic
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. Sur del Aeropuerto de Barajas, 28 28042 Madrid.
Telefonear a Case Logic desde el extranjero
para poder comunicarse con Case Logic si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Case Logic y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
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