Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Cartridge World

Teléfono de información y asistencia de Cartridge World

0


Dirección:   
calle Muntaner 190 08036 Barcelona
Teléfono:   
902887760
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Cartridge World

Horarios de apertura del servicio al cliente Cartridge World

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Cartridge World ?

¿Es usted cliente de Cartridge World? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Cartridge World?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Cartridge World, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Cartridge World

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Cartridge World y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Cartridge World donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Cartridge World

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Cartridge World para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: calle Muntaner 190 08036 Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Cartridge World

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: calle Muntaner 190 08036 Barcelona.

Contactar por teléfono con Cartridge World desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Cartridge World de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Cartridge World y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

TELEFONO DE CARTRIDGE WORLD, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE CARTRIDGE WORLD. 

FACILITAMOS EL CONTACTO DE CARTRIDGE WORLD PARA REALIZAR SUS GESTIONES. 

HISTORIA 

Todo comienza en el año 1988 cuando Bryan Stokes tiene la visión de reutilizar los cartuchos de las impresoras, y comienza a realizar la labor de rellenado de los cartuchos de tinta en su propia casa, de la región de Adelaida (Australia). Ahí comienza el reciclaje.

Transcurrida casi una década, ya en el año 1996 y tras un estudio meticuloso entre Bryan Stokes y su gestor de entonces, llegan a la conclusión de comenzar juntos, siendo socios, una franquicia y así nace el concepto Know-how. Tiene un enorme éxito en la región y posteriormente en toda Australia.

Durante varios años las franquicias de Cartridge World, no dejan de abrir sus puertas. Es un negocio franquiciado de enorme éxito.

Con el comienzo del nuevo milenio y durante el año 2001 Cartridge World abre su primera franquicia en el continente europeo y se instala en la ciudad de Harrogate, en el norte de Inglaterra. Cuatro años más tarde hace su entrada en el mercado español y abre una tienda franquiciada en la ciudad de Barcelona.

La compañía franquiciada Cartridge World en el año 2015, premia a sus clientes españoles y celebra su décimo aniversario con ofertas increíbles, premiando así su fidelización.

Hoy en día los datos de la franquicia  Cartridge World son asombrosos, y cuenta con una red de más de 20 franquicias en toda España y un total de casi 1500 tiendas repartidas por los cinco continentes.

CONCEPTO 

El producto que ofrece Cartridge World tiene un buen equilibrio entre calidad y precio. Dado el continuo reciclaje de los cartuchos de impresión, se produce un gran ahorro de energía, muy positivo para el medio ambiente, reduciendo así el ciclo residual de los materiales y sus componentes colaterales. La mayor parte de los residuos pasan de nuevo a la cadena de fabricación, son reciclados, incinerados o acaban en vertederos ilegales o peor aún en los mares y océanos. En las últimas dos décadas se ha incrementado el reciclaje y el tratamiento de los residuos, así como el ahorro en los recursos utilizados para tirarlos a vertederos terrestres o marítimos. Siempre quedan las desviaciones de estos materiales hacia mercados donde las normas son más permisivas y acaban enterrados en zonas muy sensibles de cara a la contaminación de acuíferos, suelos fértiles y el aire que respira la población.

La composición de un cartucho de “tóner”, está formada por metales conductores y magnéticos, plásticos y en su mayor parte tinta, aunque también forman parte otros muchos materiales, que aunque en ínfimas cantidades, son muy perniciosos para la salud y el medio ambiente.

La industria del reciclaje y la remanufacturación, ha tenido un auge muy importante debido a el abaratamiento de los costes de fabricación y también al impacto medioambiental. El cartucho reciclado es más barato y tiene una calidad máxima. Hoy en día la mayor parte de los cartuchos pueden ser remanufacturados o rellenados.

Un detalle de lo que llega a suponer un cartucho de impresión:

-Para la fabricación de un cartucho de “tóner” nuevo, se necesitan 3,4 litros de petróleo.

-Tarda casi 500 años en descomponerse por completo.

-Más del 90% de los cartuchos que acaban en un vertedero, son de “tóner”.

-Un cartucho de “tóner” aporta a un vertedero más de 1 kilo de plástico, químicos y metal.

-En el transcurso de 1 segundo se desechan 8 cartuchos.

-Sólo den Estados Unidos, anualmente acaban en el vertedero unos 300 millones de cartuchos.

-En un país del tamaño de Portugal, si se reciclaran todos los cartuchos de impresora durante 1 año completo, se ahorrarían más de 4,3 millones de litros de crudo.

Si quiere contactar con Cartridge World, llama al teléfono de atención y solventarán todas sus necesidades.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Cartridge World

Escribir un comentario

Valoración