En telefono.es puede consultar los teléfonos de contacto, de empresas e instituciones que necesite, datos obtenidos de fuentes públicas. A través del teléfono 11899 le brindamos un servicio atendido por operadores 24 horas. El precio del servicio es de 0,05 € / segundo, redes Movistar, resto consultar. El número 11899 es un teléfono de información telefónica sobre consulta de números de abonado. Llámenos, estamos para atenderle.

Teléfono Carrier

Avda. Real de Pinto nº 91, Edificio C, Escalera 2, 28021 Madrid (España). Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Carrier- Atención al Cliente

Tenemos el número de teléfono de Carrier a su disposición en telefono.es

Descripción de Carrier

¿Buscas alguna empresa especializada en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración? Entonces Carrier es lo que necesitas, ya que esta empresa es líder mundial en todo lo referente a la refrigeración. Carrier es una empresa fundada por Willis Carrier hace ya 110 años, cuando a menudo, el clima caliente y húmedo significaba perder días de trabajos y pasar noches en vela, pero fue hasta 17 de julio de 1902 que Willis diseño el primer sistema de aire acondicionado moderno.

Antes de seguir adentrándonos en este mundo de aire acondicionado, refrigeración y calefacción, te haremos un pequeño resumen de cómo fueron los inicios de esta empresa, al querer comenzar una nueva etapa de la tecnología.

Willis Carrier, nacido el 26 de noviembre de 1876, en Angola, New York, se encontraba en un tren de Pittsburgh en 1902. Carrier miro la niebla que se encontraba a su alrededor y se percató de que podía secar el aire pasándolo a través del agua para crear niebla, con este pequeño descubrimiento, le permitiría fabricar aire frío con pequeñas y especificas cantidades de humedad, una parte fundamental a la hora de querer construir una empresa especializada en el aire acondicionado moderno.

Quizás pienses que solo fue un pequeño descubrimiento, pero en realidad, el padre del aire acondicionado dio lugar a numerosas industrias que impulsan nuestra economía hoy en día. Ya que casi todo alrededor de nosotros, desde productos horneados, hasta suministros en tiempos de guerra necesitan y fueron creados gracias al aire acondicionado.

La empresa Carrier trabaja de manera excelente con diferentes tipos de sistemas, un ejemplo son los sistemas residenciales donde lo importante es prestar un servicio de confort energéticos, silenciosos y consistentes a todos los hogares del mundo. La vida es impredecible, así que cuando estés en tu casa debes poner al máximo tus sentidos de la comodidad.

Para eso Carrier te ayuda a tomar el control desde hornos a acondicionadores de aire centrales a productos de calidad del aire. Las opciones de esta empresa para el hogar pueden proporcionar temperatura, humedad y calidad del aire consistentes de una habitación a otra, hora a hora y minuto a minuto. Sus sistemas silenciosos no interrumpirán su rutina. Eso significa que no tendrás ruidos fuertes cuando el horno o el aire acondicionado se enciendan, porque estos desaparecerán para siempre.

Si más bien quieres un enfoque comercial, no te vayas, Carrier también tiene un sistema para el comercio. Si deseas mejorar una construcción o crear una nueva, Carrier te da variadas soluciones ya que puedes expandir tus sueños y lograr más con menos. Como Carrier lo ha  hecho durante  110 años seguidos, Carrier lidera la industria con un enfoque de construcción que aprovecha su experiencia tecnológica y de ingeniería, además con calidad superior y rendimiento facilita la instalación y el mantenimiento de estas soluciones. Todas estas ventajas, súmale las varias pruebas de vibración, imágenes térmicas, monitoreo remoto y otros servicios.

 La refrigeración ya no se va a  quedar quieta, ya que con el sistema transportista, hubo un gran cambio para bien, ya que millones de cargas necesitan ser transportadas a diario, no solo eso, sino que la mayoría necesitan un ambiente fresco o frío para no poner en juego la calidad de lo transportado, antes algo tan simple como eso, era una tarea bastante complicada, ya que si eran viajes largos con diferentes ambientes, temperaturas y biomas no eran algo que antes se podían manipular y controlar muy fácilmente. El transportista entiende que "fresco" no se trata simplemente de cómo se cosecharon recientemente los productos o se crearon los productos. 

También se trata de las condiciones en que se han transportado. Es por eso que Carrier ofrece soluciones de refrigeración de transporte que permiten un control preciso de la temperatura y la humedad, preservando todos los tipos de carga perecedera, sin importar a dónde deba ir. Desde la frutas hasta los pescados necesitan un manejo profesional y delicado para que llegue a su destino de forma exitosa, pero, aquí no termina, ya que Carrier piensa en todo y te da muchas opciones a la hora de querer transportar.

Refrigeración de transporte por tierra.

Como cuenta con la última tecnología, Carrier expande sus límites cuando se trata de transporte por tierra y refrigeración, ya que cada día innova y establece estándares más altos para contenedores refrigerados, camiones y remolques, no solo eso, ya que se reduce al máximo el consumo de combustible.

Refrigeración de transporte por mar.

Por más de 40 años, Carrier Transicold ha sido el líder de la industria en refrigeración de contenedores marítimos, ya que son uno de los principales distribuidores de contenedores para el transporte marítimo con refrigeración integrada, esto lo logran con sus productos y servicios innovadores y confiables en los cuales podrás apoyarte.

Refrigeradores en vitrinas.

Cuando se trata de productos alimenticios, la frescura y la seguridad pueden marcar la diferencia. Es por eso que las vitrinas Carrier refrigeradas y congeladoras están diseñadas para proteger y lucir todos los alimentos y productos que necesitan ser refrigerados, estas vitrinas están diseñadas con altos estándares de calidad y seguridad para que la decisión de asociarte con Carrier sea cada vez más fácil.

Aprovechando las tecnologías más avanzadas de la industria, Carrier ofrece soluciones de refrigeración comercial para satisfacer las necesidades de todo tipo de tiendas, lo que necesites esta en Carrier, ya que tienen productos para grandes supermercados con una gran demanda de productos o pequeñas tiendas, sea cual sea tu negocios podrás contar con Carrier para asegurar un servicio de primera.

Una pequeña parte de los productos que Carrier te ofrece son:

  • Contadores de servicio
  • Multidescks refrigerados y semi-verticales
  • Cajas e islas situadas en la pared
  • Congeladores verticales
  • Gabinetes enchufables
  • Sistemas y controles de refrigeración

Carrier como ya quizás te pudiste haber dado cuenta, es la empresa líder en cuanto a aire acondicionado se trata, ya que su experiencia, buen manejo y calidad la hacen destacar de las demás, además ellos constantemente construyen una historia de innovación probada con nuevos productos y servicios que mejoran el confort y la eficiencia global. Entonces ¿Qué esperas para probar todos sus productos y servicios?

 

 

 

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com