Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Capcom

Atención al cliente directa de Capcom

0


Dirección:   
26-28 Hammersmith Grove, London W6 7HA, UK
Teléfono:   
900811390
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(120 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Capcom

Horarios de apertura del servicio al cliente Capcom

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Capcom ?

¿Es usted cliente de Capcom? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Capcom?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Capcom? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Capcom

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Capcom

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Capcom sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Capcom

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Capcom? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Capcom por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: 26-28 Hammersmith Grove, London W6 7HA, UK. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Capcom

La razón social de la empresa Capcom está ubicada en: 26-28 Hammersmith Grove, London W6 7HA, UK, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Capcom desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Capcom de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Capcom y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Capcom una de las más grandes en el mundo  de los videojuegos

Fue allá por el año 1979 cuando Japan Capsuite computers, empresa situada en Japón decidió dedicarse a la fabricación y distribución de maquinaria y videojuegos, de ahí su nombre, de la combinación de las iniciales  surgiría la marca Capcom que tantos hemos visto en los arcades de los salones recreativos.

 Toda una leyenda en el mundo arcade

 No pocos somos los que nos hemos pasado tardes o días enteros frente a una de las producciones de la franquicia Capcom, míticas y de leyenda son sus sagas de videojuegos Ghost and Goblins, Street Fighter, Megaman, Resident Evil etc.

Su expansión y fama el cambio de mascota

Pues si todos los que somos amantes de los videojuegos  nos dimos cuenta que en sus inicios la mascota de Capcom era el Capitán Comando  el prota de un juego de los inicios de la firma y que proviene a su vez el famoso arcade sección Z

El Captain Commando  era un superhéroe que en un juego de scroll horizontal, un beat em up,  es decir, básicamente un juego de golpea y avanza, daba vida a un capitán futurista que tenía que luchar contra todo tipo de enemigos humanas y sobrenaturales.

Posteriormente apareció la serie Megaman, que fue porteada tanto Arcades como a consolas de sobremesa o consolas portátiles, esto le valió afianzarse y obtener éxitos de ventas con lo que pasó a sustituir a Capitán Comando y ser Megaman la mascota de la firma.

 Las generaciones más jóvenes a partir de los millennials  es más que probable que reconozcan a la firma por el personaje Ryu, personaje de un juego originalmente de lucha Street Fighter que ha sido uno de los crossovers más vendidos de todos los tiempos.

El clásico de las sagas arcade.

 El mundo arcade que se caracterizaba por la presencia de los salones recreativos y las maquinitas de fichines o monedas  fue el caldo de cultivo de diversión para la mayoría de jóvenes entre los años 70 y 90.

 Toda una cultura gamer, que en sus inicios  representaba todos esos jóvenes que se reunían tardes enteras o fines de semana en los salones recreativos y que gastaban unas cuantas monedas en las aventuras propuestas por las grandes compañías como Capcom.

Para todos los que hemos nacido en ese periodo de tiempo te recordamos los míticos videojuegos y sagas destacadas que la compañía japonesa Capcom nos ofreció en aquellos días tanto en sus sistemas arcade como en consolas ya sea de mesa o portátiles.

El listado puede ser mucho más amplio pero te vamos a presentar los principales videojuegos que produjo la compañía

  • Cadillacs and Dinosaurs
  • Captain Commando
  • Devil May Cry
  • Dino Crisis
  • Dragon’s Dogma
  • Final Fight
  • Ghost and Goblins
  • Megaman
  • Monster Hunter
  • Resident Evil
  • Three Wonders
  • Street Fighter
  • Okami
  • Chaos Legion

Repasamos sus éxitos más importantes. Videojuegos que han hecho historia

 Sería injusto terminar este artículo sin describir y homenajear a aquellos videojuegos que han hecho historia tanto en el mundo de los Arcades como en las distintas plataformas de juego.

Sonson .El privilegio sólo se disfrutó en Japón

Plataformero de scroll lateral  que nos presenta una mezcla entre niño y mono, se realizó para la NES y posteriormente pasó también con el nombre de Sonsón II a  TurboGrafx-16 que evidentemente tenía un mayor número de colores y por tanto mejor resolución, hay que reseñar que ambas versiones tan solo salieron para Japón y nunca se exportaron exterior.

1942

 El icono de los jueguecitos de aviones. Distribuidor prácticamente en todos los sistemas desde arcade hasta las consolas de mano y las de sobremesa ha sido el icono de los juegos denominados shoot em up  de scroll vertical, es decir disparar a los enemigos que aparecen en el en la parte superior de la pantalla.

Comamndo

El padre podríamos decir de los run and gun,  es decir corre y dispara, juego de scroll vertical es decir siempre el protagonista iba de abajo hacia arriba en la que teníamos que destruir a todo un ejército enemigo con un poco más que una ametralladora y algunas que otras granadas de mano que íbamos recogiendo por el terreno. Fue en sus orígenes un arcade que marcó un antes y un después en este tipo de género

 Ghost and Goblins  o en Japón Makaimura

 Para muchos de nosotros representa la joya de la corona, innovación de estética medieval, videojuego que la mayoría de jugadores, incluso experimentados, nunca han podido llegar a superar, caballero medieval en busca de su princesa que tenía que recorrer distintos escenarios pero cuyo final se debía de rejugar varias veces para ver el final verdadero.

 Street Fighter

Emblema donde los haya de los juegos de lucha venidos y por llegar. Cualquier  generación hoy en día conoce a los luchadores de Street Fighter ya que ha sido un videojuego que se ha convertido en el crossover por excelencia de la franquicia Capcom. Evidentemente porteado a todas las plataformas  y con presencia tanto en el cine como en los cómics, libros, documentales y un largo etcétera.

 Resident Evil

 Terminamos nuestro pequeño homenaje a Capcom haciendo mención a Resident Evil que se convertiría en una de las sagas de terror y  supervivencia que más impacto ha tenido en el mundo gamer tanto en el pasado como en el momento actual.

 Con todos los ingredientes típicos del género, zombies, terror en cada esquina, virus, caos  y por supuesto  un intento de supervivencia en un mundo lúgubre y sobrenatural en muchas ocasiones

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Capcom, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar