Teléfono Canal Plus / Canal +

Calle Gran Vía, 32, 28013, Madrid, Madrid, España.  Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de telecomunicaciones
  • Sector: Comunicación
Descripción de la empresa

Teléfono de Canal Plus en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Canal Plus.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA CANAL PLUS

Canal + (Canal Plus) , cadena de televisión, es sinónimo de entretenimiento seleccionado de calidad, a lo largo de sus años de emisión se ha hecho un hueco muy importante en el panorama español.  Ofrece al usuario una experiencia televisiva personalizada, con contenidos exclusivos. La compañía dispone de una amplia variedad de canales: los clientes de Canal Plus pueden disfrutar de programas de cine, deporte, documentales, series, música, información, programación infantil, etc.

La empresa, propiedad del grupo Prisa, ofrece diferentes opciones comerciales: el pack CANAL+LIGA, para vivir la mejor liga del mundo todo el año; SELECCIÓN, una programación de calidad para todos los gustos con más de 80 canales; PLUS, que incluye toda la exclusividad de CANAL PLUS 1. La compañía también ha creado el nuevo sistema YOMVI, un portal online que permite el alquiler de películas.

Canal Plus, ahora llamado canal plus 1, tiene diferentes versiones en otros países europeos.

Es una cadena de televisión, la cual ofrece, programación para todos los usuarios, tanto programas, series, películas, canales infantiles, música, documentales, deportes…

Canal Plus 1, comenzó a emitirse en 1990, en 1997 se estrena la plataforma de pago Canal Satélite Digital, en 2005 cede la señal analógica a Cuatro. Desde junio de 2010 además de emitir Canal Plus, también está en la plataforma de televisión por cable y Fibra.

Uno de los servicios más actuales de canal plus, es el servicio multicanal, con menú multipantalla, en el que ofrece cobertura sin pausa, tanto de todos los deportes, como del cine, con el nombre Multideporte, y Multicine.

Contacto con la empresa Canal plus / Canal+ - Atención al Cliente

Para ponerte en contacto con Canal Plus puedes visitar su página web www.plus.es o llamar al Servicio de Atención al cliente a través del teléfono 902 11 00 10 (si ya eres cliente) o a través del 902 46 77 77 (si todavía no eres cliente y deseas informarte de las diferentes propuestas de contratación). Canal Plus dispone de varios números de teléfono, cada uno específico para cada departamento.

Nació de la mano de Sogecable, actualmente conocido como Prisa TV, al obtener esta una de las tres licencias para televisión privada analógica de ámbito nacional sacadas a concurso por el Gobierno en 1988. Se trató de una concesión especial para las características del canal, que le obligaba a emitir seis horas en abierto al día, siendo el resto de las emisiones codificadas, exclusivas para abonados, era básicamente un canal con un programa de horas diurnas. Inicialmente, la cuota era de 3.000 pesetas/mes, aunque posteriormente fue aumentando hasta 4.000 pesetas/mes, aparte de las 15.000 pesetas en concepto de fianza por el descodificador.

     El 8 de junio de 1990 Canal+ también conocido como Canalplus inicia sus emisiones en pruebas, y el 14 de septiembre del mismo año las regulares, ofreciendo por primera vez televisión de pago en España mediante un sistema decodificador de la señal, que se emite cifrada mediante el sistema Nagravisión.

     La programación en abierto incluyó programas de alta popularidad como Las noticias del guiñol, reconocidas caricaturas humorísticas de personajes conocidos, deportistas y políticos; Primer plano (presentado por Maribel Verdú y Fernando Guillén Cuervo); Magacine; Lo + Plus (magazine con entrevistas y espacios de humor) o Del 40 al 1, versión televisiva del popular repaso a la lista de Los 40 Principales.

     En codificado, cine de estreno todas las noches (entre ellas las películas X cada noche de viernes) y las transmisiones en exclusiva de fútbol en directo se tradujeron en un importante número de abonados, entre los que hay que destacar los establecimientos de hostelería que ofrecían con ello a sus clientes la visualización de los partidos. En 1995 la cadena alcanza el millón de abonados.

     Ya refiriéndonos en tiempos más recientes, el Canalplus o Canal+ paso a ramificarse o presentar en varias formas, el 29 de enero de 2008, se lanza Canal+ HD, el primer canal en alta definición del país. Este canal empezó emitiendo contenidos en alta definición de los canales del grupo, para a partir de julio de ese año, pasar a reemitir los contenidos en alta definición de la propia señal de Canal+. En cuanto al ratio de imagen, a partir del 6 de noviembre de 2009, Canal+ emitió en 16:9 permanentemente, dando el salto de imágenes más nítidas y amplias. Por otra parte, el 18 de mayo de 2010, se lanzó Canal+ 3D, siendo el primer canal español en emitir en este formato y para cuya visualización era necesario el decodificador iPlus y un televisión 3D. La televisión estereoscópica no llegó a cuajar, cesando sus emisiones 1 de agosto de 2015.

     Posteriormente y conforme se cambiaban ciertos estilo y estereotipos, tales fueron los cambios que cambio la identidad del mismo, variando de nombres y finalizando desde el principio, cambio a lo que era su anterior nombre, la plataforma paso de Digital+ a Canal+, realizado el 17 de octubre de 2011, los nombres de los canales principales fueron modificados, por lo que Canal+ adquirió el nombre de Canal+ 1 y Canal+ Dos recuperó su denominación original de Canal+ 2. Tras la compra de la plataforma Canal+ por parte de Telefónica y el posterior lanzamiento de Movistar+, plataforma resultante de la fusión con Movistar TV, el 8 de julio de 2015 el canal volvió a denominarse Canal+.

     Era un canal que se especializaba especialmente en una programación con eventos deportivos, siempre resaltaba especialmente por el futbol, llegando a retransmitir juegos muy importantes. Durante 25 años consecutivos, retransmitió en exclusiva el partido más destacado de cada jornada de Primera División, especialmente entre las temporadas 1990/91 y 2014/15, conocido como El partidazo del plus. Respecto a la Segunda División, emitió el mejor partido de la jornada durante 20 años, entre las temporadas 1995/96 y 2014/15, en el horario del mediodía del domingo. Emitió además en varias temporadas, la mejor eliminatoria por ronda de la Copa del Rey.

 En cuanto a fútbol internacional, durante los años 1990 hasta mediados de la década del 2000, contó con los derechos televisivos del campeonato italiano, inglés o argentino. Además de estos campeonatos nacionales, ostentó entre las temporadas 2003/04 y 2008/09, los derechos de pago para España de la Liga de Campeones, ha tenido larga trayectoria en cuanto a contenido deportivo.

     Aunque no solo se quedó con el futbol, también fue referencia para varios deportes más, como es el caso del baloncesto, durante 20 años consecutivos, retransmitió en exclusiva los partidos más destacados de la NBA, desde la temporada 1995/96 hasta la del 2014/15 y espacios relacionados como NBA+ o Generación NBA. Durante cuatro temporadas, de 1999 a 2003, retransmitió a su vez la ACB.

     Con el pasar del tiempo siguió sufriendo cambios, variando en contenido y calidad, el 1 de diciembre de 2015, Movistar+ anunció el cese de transmisiones de Canal+, para dar paso a uno nuevo de la misma temática. El 1 de febrero de 2016 se produjo el cese de emisiones del canal, tras la emisión del documental Informe Robinson Cuando fuimos campeones, dedicado al triunfo mundialista de la selección española en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, campeonato que Canal+ transmitió para sus abonados en España.

     Sin duda alguna fue un canal de vanguardia, gran calidad y siempre llevando algo a sus televidentes fuera trascendente, destacándose principalmente por su contenido deportivo, dejando grabado junto con los partidos más resaltantes, algo de historia, momento familiares, momentos que se destacan entre amigos y que quedan por siempre en la memoria. Como todo en este mundo, paso por grandes cambios, llevando siempre algo distinto, resaltando siempre con calidad y asombrando a sus televidentes, aunque no siempre fue aciertos, casos como Canal+ 3D, que lamentablemente dejo de transmitir esa rama dedicada al contenido exclusivo en alta definición y 3D. Al final de cuentas, como todo, tuvo que dejar paso a lo más nuevo, a aquellos que nacen para integrarse al campo televisivo ofreciendo contenido cada vez más innovador, ya sea informando de sucesos, deporte, ciencias, acontecimientos internacionales o brindando comedia, contenido para niños, series y una gran variedad de cosas más que le brinda a muchos minutos y hasta horas para desviar la atención y relajarse.

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com