Le ponemos en contacto con la empresa
Llame a la asistencia técnica de Caja España
Información general y contacto de Caja España
Horarios de apertura del servicio al cliente Caja España
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Caja España. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Caja España ?
¿Es usted cliente de Caja España? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Caja España?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Caja España? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Caja España
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Caja España y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Caja España donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Caja España
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Caja España para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Marqués de Villamagna, nº 6, 28001 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Caja España
La razón social de la empresa Caja España está ubicada en: Calle Marqués de Villamagna, nº 6, 28001 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Caja España desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Caja España de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Caja España por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Caja España, con el nombre de Ahorros y Monte de Piedad, Caja España-Duero, se constituyó el año 2011 para el ejercicio de la actividad financiera. A fechas de año 2012, su activo fue de 38.000 millones de euros, y cuenta con una red de oficinas de un total de 893 puntos de venta. Su plantilla está formada de 4.655 trabajadores que velan por ofrecer servicios financieros a los usuarios. Además, destaca por su obra social, la calidad de sus servicios con los clientes, además de contribuir al desarrollo económico general. El teléfono del que dispone para dudas es el de atención al cliente: 902 365 024.
Le ponemos en contacto con la empresa