Le ponemos en contacto con la empresa
Ayuda telefónica de Cadena 88
Información general y contacto de Cadena 88
Horarios de apertura del servicio al cliente Cadena 88
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Cadena 88. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Cadena 88 ?
¿Es usted cliente de Cadena 88? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Cadena 88?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Cadena 88? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Cadena 88, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Cadena 88 tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Cadena 88
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Cadena 88 sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Cadena 88
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Cadena 88? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Cadena 88 por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: c / Sevilla s/n de 08740, Sant Andreu de la Barca , Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Cadena 88
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: c / Sevilla s/n de 08740, Sant Andreu de la Barca , Barcelona.
Telefonear a Cadena 88 desde el extranjero
para poder comunicarse con Cadena 88 si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Cadena 88 y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Cadena 88 centra sus servicios en la explotación de tiendas de productos dedicados a la ferretería. Ofrecen productos de alta calidad y especialización, ya que vienen de la mano de un grupo de empresas profesionales en esta área desde hace años. En España, podemos encontrar más de 1.000 establecimientos repartidos por la geografía, acercando al consumidor toda clase de herramientas, productos de jardín, pinturas, menaje y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el 936 820 006. La empresa lanza continuamente ofertas para fidelizar a sus clientes que la escogen por la calidad e innovación de sus artículos.
Le ponemos en contacto con la empresa