Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa C&A

Llamar al teléfono de la empresa C&A

0


Dirección:   
Aeropuerto de Madrid-Barajas, Av. Central, 3, 28042 Madrid
Teléfono:   
911829407
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de C&A

Horarios de apertura del servicio al cliente C&A

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de C&A ?

¿Es usted cliente de C&A? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de C&A?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de C&A? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de C&A

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con C&A y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a C&A donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de C&A

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de C&A para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Aeropuerto de Madrid-Barajas, Av. Central, 3, 28042 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de C&A

La razón social de la empresa C&A está ubicada en: Aeropuerto de Madrid-Barajas, Av. Central, 3, 28042 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con C&A desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de C&A de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

C&A y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

C&A es una red de tiendas de moda con productos y vestuario para hombres, mujeres, jóvenes y niños. Nace en Holanda y tiene su origen en el año 1841 siendo una de las más antiguas de este sector. Rápidamente se expande a otros países y es ya una marca conocida en este mercado donde encontrar prendas novedosas a buen precios. Desde su web también se pueden adquirir parte de sus productos que han sabido adaptarse a las nuevas tendencias. Su teléfono de atención al cliente es el 911 829 407 desde donde pedir información sobre sus tiendas y productos. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración