Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Body Factory

Llame a la asistencia técnica de Body Factory

0


Dirección:   
Costanilla del Olivar, 1 Pozuelo de Alarcón Madrid 28223
Teléfono:   
913520807
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Body Factory

Horarios de apertura del servicio al cliente Body Factory

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Body Factory o -si procede- con su servicio técnico

Body Factory dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Body Factory?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Body Factory, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Body Factory, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Body Factory tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Body Factory

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Body Factory sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Body Factory

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Body Factory? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Body Factory por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Costanilla del Olivar, 1 Pozuelo de Alarcón Madrid 28223. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Body Factory

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Costanilla del Olivar, 1 Pozuelo de Alarcón Madrid 28223.

Telefonear a Body Factory desde el extranjero

para poder comunicarse con Body Factory si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Body Factory y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Body Factory es une red de gimnasios para aportar bienestar a distintos tipos de  usuarios. Desde 1991 velan por el deporte concentrando diferentes actividades para el bienestar físico y mental de los ciudadanos. Esta cadena de gimnasios, también en disposición de franquicia, cuenta con centros en distintas ciudades españolas, como Madrid, León o Zaragoza, entre otras. Presenta una imagen moderna y dinámica e infinidad de servicios actuales. Su teléfono de atención al cliente es el 913 520 807.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Body Factory

Escribir un comentario

Valoración