Le ponemos en contacto con la empresa
Llame al servicio-cliente de Bodega la Pitarra
Información general y contacto de Bodega la Pitarra
Horarios de apertura del servicio al cliente Bodega la Pitarra
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Bodega la Pitarra. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Bodega la Pitarra ?
¿Es usted cliente de Bodega la Pitarra? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Bodega la Pitarra?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Bodega la Pitarra, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Bodega la Pitarra
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Solicitar información a Bodega la Pitarra
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Bodega la Pitarra sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Bodega la Pitarra
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bodega la Pitarra para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Bodega la Pitarra
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: .
Telefonear a Bodega la Pitarra desde el extranjero
para poder comunicarse con Bodega la Pitarra si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Bodega la Pitarra y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Dedicadas a la restauración, Bodega la Pitarra centra su actividad en la explotación de cadenas de restauración con cocina andaluza. Esta red de franquicias ofrece tapas y platos para compartir de la cocina tradicional del sur, de calidad y con precios asequibles. El negocio empezó a funcionar en 1993 en Sevilla y posteriormente se ha expandido en otras ciudades de España. Además de comida, en la cadena de establecimientos se da prioridad al vino con Do de distintos lugares. Su extensa carta engloba tapas, guisos, cazuelas, y otros platos típicos del sur. Encontramos sus restaurantes en ciudades como Madrid o Albacete. Su teléfono de atención al cliente es el 902 109 341.
Le ponemos en contacto con la empresa