Servicio de atención al cliente de Bloom
Información general y contacto de Bloom
Horarios de apertura del servicio al cliente Bloom
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Bloom. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Bloom o -si procede- con su servicio técnico
Bloom dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Bloom?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Bloom? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Bloom, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Bloom tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Bloom y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Bloom donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Bloom
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bloom para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avinguda Camí Pla, 39, 08870 Sitges, Barcelona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Bloom
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avinguda Camí Pla, 39, 08870 Sitges, Barcelona.
Telefonear a Bloom desde el extranjero
para poder comunicarse con Bloom si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Bloom y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
La empresa Bloom está dedicada a la fabricación y venta de accesorios y mobiliario infantil que ofrece una amplia gama de productos. Pensados en la ergonomía del pequeño y en seguir las tendencias, su diseño es realmente llamativo. Son destacables sus sillas, mecedoras, cunas o tronas siempre para cada tipo de edad del niño. Con fuerte elegancia, sus productos se distinguen por su alta calidad y cumplir las normas para su correcta fabricación. Cuenta con tiendas en diferentes países de mundo, y en España, su central está ubicada en la población costera de Sitges. Su teléfono de atención al cliente es el 936 370 844.