Ayuda telefónica de Blackberry
Información general y contacto de Blackberry
Horarios de apertura del servicio al cliente Blackberry
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Blackberry. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Blackberry ?
¿Es usted cliente de Blackberry? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Blackberry?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Blackberry, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Blackberry
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Blackberry y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Blackberry donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Blackberry
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Blackberry para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Blackberry
La razón social de la empresa Blackberry está ubicada en: , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Blackberry desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Blackberry de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Blackberry por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
BlackBerry es una empresa dedicada a la fabricación de teléfonos móviles que, desde un inicio, se centró en apostar por una gama de teléfonos inteligentes para empresas. Destaca por su teclado Qwerty haciendo más fácil el escrito de mensajes en tales dispositivos. La empresa ha evolucionado con el tiempo y su sistema operativo es el BlackBerry OS. Aunque es una de las empresas tecnológicamente potente, en la actualidad ha perdido fuelle en el mercado de los móviles al pisar con fuerza sus competidoras con móviles más modernos y dinámicos. En España el teléfono de atención al cliente es el 914 143 600.