Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Bankinternet

Servicio telefónico y asistencia de Bankinternet

0


Dirección:   
Paseo de la Castellana, nº 29, 28046 Madrid
Teléfono:   
902365563
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Bankinternet

Horarios de apertura del servicio al cliente Bankinternet

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Bankinternet o -si procede- con su servicio técnico

Bankinternet dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Bankinternet?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Bankinternet, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Bankinternet, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Bankinternet tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Bankinternet

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Bankinternet sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Bankinternet

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bankinternet para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo de la Castellana, nº 29, 28046 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Bankinternet

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo de la Castellana, nº 29, 28046 Madrid.

Telefonear a Bankinternet desde el extranjero

para poder comunicarse con Bankinternet si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Bankinternet y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Bankinternet es el portal de la entidad Bankinter a través del cual los clientes pueden operar y realizar diversas transacciones. Tiene fuerte importancia, ya que ciertos servicios únicamente se pueden hacer on line, siendo una herramienta de comunicación básica para el banco y sus clientes. La realización de operaciones desde Bankinternet es fácil y sencilla, acercando las nuevas tecnologías a miles de personas. Con esta medida, el banco da un paso más para desarrollarse en las TIC. Su teléfono de atención al cliente es el 902 365 563 desde donde consultar cualquier duda. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Bankinternet

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Bankinternet, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración