Teléfono de ayuda de Bang & Olufsen
Información general y contacto de Bang & Olufsen
Horarios de apertura del servicio al cliente Bang & Olufsen
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Bang & Olufsen. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Bang & Olufsen o -si procede- con su servicio técnico
Bang & Olufsen dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Bang & Olufsen?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Bang & Olufsen, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Bang & Olufsen
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Bang & Olufsen y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Bang & Olufsen donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Bang & Olufsen
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bang & Olufsen para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Bang & Olufsen
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: .
Telefonear a Bang & Olufsen desde el extranjero
para poder comunicarse con Bang & Olufsen si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Bang & Olufsen y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Bang y Olufsen centra su negocio en el desarrollo y venta de aparatos de máxima tecnología, centrados en equipos de música y televisores. Sus productos son de alta calidad y se encuentran en diversos puntos de venta de todo el mundo. El factor multimedia también está presente en su gama de productos que se van renovando a medida que pasa el tiempo para adaptarse a los diferentes cambios actuales y a las necesidades que piden los usuarios. El teléfono de atención al cliente es el 916 616 575, y desde allí podemos consultar cualquier producto y sus especificaciones.