Caja3 - Banco Grupo Cajatres
Información general y contacto de Caja3 – Banco Grupo Cajatres
Horarios de apertura del servicio al cliente Caja3 – Banco Grupo Cajatres
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono Caja3 – Banco Grupo Cajatres en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Caja3 – Banco Grupo Cajatres.
Descripción de la empresa Caja 3
El Banco Grupo Cajatrés ofrece servicios financieros al ser una entidad financiera que tiene origen en 2011 en Zaragoza. Caja 3 es el resultado de la fusión de las cajas Caja Inmaculada (CAI) (Zaragoza), Caja Círculo (Burgos) y Caja de Badajoz. Cuenta con un servicio online realmente innovador que cuenta con diversidad de servicios cómodos al momento. La empresa ha vivido varios cambios a nivel interno y se prevé que, a finales de 2014, Ibercaja Banco absorba Caja3 y sea una filial de ésta hasta que haya una integración general.
Contactar con Caja 3
Descubre las maneras de poder contactar con Caja 3. Desde su central en Zaragoza, pasando por su página web, http://www.caja3.es, donde poder enviar formularios y correos electrónicos para consultar sus dudas de atención al cliente.
Servicios para contactar con Caja3 – Banco Grupo Cajatres. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Caja3 – Banco Grupo Cajatres ?
¿Es usted cliente de Caja3 – Banco Grupo Cajatres? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Caja3 – Banco Grupo Cajatres?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Caja3 – Banco Grupo Cajatres, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Caja3 – Banco Grupo Cajatres
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Caja3 – Banco Grupo Cajatres y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Caja3 – Banco Grupo Cajatres donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Caja3 – Banco Grupo Cajatres
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Caja3 – Banco Grupo Cajatres? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Caja3 – Banco Grupo Cajatres por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Paseo Isabel la Catolica nº6, 50009 Zaragoza. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Caja3 – Banco Grupo Cajatres
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Isabel la Catolica nº6, 50009 Zaragoza.
Contactar por teléfono con Caja3 – Banco Grupo Cajatres desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Caja3 – Banco Grupo Cajatres de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Caja3 – Banco Grupo Cajatres por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.