Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Caja3 – Banco Grupo Cajatres

Caja3 - Banco Grupo Cajatres



Dirección:   
Paseo Isabel la Catolica nº6, 50009 Zaragoza
Teléfono:   
976718191

Información general y contacto de Caja3 – Banco Grupo Cajatres

Horarios de apertura del servicio al cliente Caja3 – Banco Grupo Cajatres

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono Caja3 – Banco Grupo Cajatres en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Caja3 – Banco Grupo Cajatres.

Descripción de la empresa Caja 3

El Banco Grupo Cajatrés ofrece servicios financieros al ser una entidad financiera que tiene origen en 2011 en Zaragoza. Caja 3 es el resultado de la fusión de las cajas Caja Inmaculada (CAI) (Zaragoza), Caja Círculo (Burgos) y Caja de Badajoz. Cuenta con un servicio online realmente innovador que cuenta con diversidad de servicios cómodos al momento. La empresa ha vivido varios cambios a nivel interno y se prevé que, a finales de 2014, Ibercaja Banco absorba Caja3 y sea una filial de ésta hasta que haya una integración general. 

Contactar con Caja 3

Descubre las maneras de poder contactar con Caja 3. Desde su central en Zaragoza, pasando por su página web, http://www.caja3.es, donde poder enviar formularios y correos electrónicos para consultar sus dudas de atención al cliente.

 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Caja3 – Banco Grupo Cajatres ?

¿Es usted cliente de Caja3 – Banco Grupo Cajatres? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Caja3 – Banco Grupo Cajatres?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Caja3 – Banco Grupo Cajatres, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Caja3 – Banco Grupo Cajatres

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Caja3 – Banco Grupo Cajatres y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Caja3 – Banco Grupo Cajatres donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Caja3 – Banco Grupo Cajatres

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Caja3 – Banco Grupo Cajatres para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo Isabel la Catolica nº6, 50009 Zaragoza.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Caja3 – Banco Grupo Cajatres

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Isabel la Catolica nº6, 50009 Zaragoza.

Contactar por teléfono con Caja3 – Banco Grupo Cajatres desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Caja3 – Banco Grupo Cajatres de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Caja3 – Banco Grupo Cajatres y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Caja3 – Banco Grupo Cajatres, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar