Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Banco de Valencia

Llame al servicio-cliente de Banco de Valencia



Dirección:   
Av. Diagonal, 621 08028-Barcelona
Teléfono:   
900221100

Información general y contacto de Banco de Valencia

Horarios de apertura del servicio al cliente Banco de Valencia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Banco de Valencia es una entidad bancaria que se fundó en 1900 y en la actualidad pertenece a CaixaBank. Ofrece productos financieros destinados tanto a pymes como a usuarios particulares con el fin de ofrecer ventajas a sus clientes. Los planes de pensiones, de ahorro y fondos de inversión se encuentran entre sus servicios que están dirigidos, principalmente a usuarios de la comunidad valenciana. Se puede operar desde su web a través de los sistemas de banca electrónica, que posibilitan amplios servicios sin tener que desplazarse al banco. El teléfono gratuito 900 221 100 es el de atención al usuario.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Banco de Valencia o -si procede- con su servicio técnico

Banco de Valencia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Banco de Valencia?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Banco de Valencia? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Banco de Valencia

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Banco de Valencia y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Banco de Valencia donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Banco de Valencia

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Banco de Valencia para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Av. Diagonal, 621 08028-Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Banco de Valencia

La razón social de la empresa Banco de Valencia está ubicada en: Av. Diagonal, 621 08028-Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Banco de Valencia desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Banco de Valencia de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Banco de Valencia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Banco de Valencia, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar