Soporte telefónico Banco de Espana
Información general y contacto de Banco de Espana
Horarios de apertura del servicio al cliente Banco de Espana
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
El Banco de España es el organismo que vela por el funcionamiento del sistema bancario español. Se rige por la Ley de Autonomía del Banco de España según la política de tipo de cambio y a lo largo de su historia ha tenido que adaptarse a los distintos cambios financieros, especialmente los originados por la aparición del euro en Europa. Debe seguir las normas del Sistema Europeo de Bancos Centrales y las instrucciones emanadas del BCE. Entre sus funciones está la de definir la política monetaria de la zona euro y las operaciones del cambio de divisas, entre otras regulaciones. Para más información, puede consultar en su teléfono de atención al cliente, el 913 385 000.
Servicios para contactar con Banco de Espana. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Banco de Espana o -si procede- con su servicio técnico
Banco de Espana dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Banco de Espana?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Banco de Espana, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Banco de Espana
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Banco de Espana y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Banco de Espana donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Banco de Espana
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Banco de Espana? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Banco de Espana por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle de Alcalá, 48, 28014 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Banco de Espana
La razón social de la empresa Banco de Espana está ubicada en: Calle de Alcalá, 48, 28014 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Banco de Espana desde el extranjero
para poder comunicarse con Banco de Espana si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Banco de Espana por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.