Servicio de atención telefónica de Balearia
Información general y contacto de Balearia
Horarios de apertura del servicio al cliente Balearia
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Balearia es una de las empresas más destacadas de su sector en transporte marítimo que pone en contacto a las Islas Baleares con la península ibérica. Ofrece trayectos diarios y conexiones entre estas islas, ofreciendo un servicio calidad y eficaz que utilizan muchos turistas sobre todo en épocas estivales. Posee 15 ferries completos y con máximas prestaciones para acoger servicios de alojamiento cuando hay que pasar la noche en los barcos. Además, dispone de servicio de gastronomía y otras ventajas para viajar cómodamente. Desde su web puede consultar ofertas y precios para ir a Baleares durante todo el año. Su teléfono de atención al cliente es el 902 160 180.
Servicios para contactar con Balearia. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Balearia ?
¿Es usted cliente de Balearia? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Balearia?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Balearia? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Balearia, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Balearia tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Balearia y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Balearia donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Balearia
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Balearia? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Balearia por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Estación Marítima S/N, 03700, Denia, Alicante. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Balearia
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Estación Marítima S/N, 03700, Denia, Alicante.
Telefonear a Balearia desde el extranjero
para poder comunicarse con Balearia si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Balearia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.