Teléfono Axa

Camino fuente de la Mora, 1, 28050, Madrid, Madrid, España Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Teléfono de Axa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Axa

Contacto con la empresa de seguros AXA para seguros de vida, generales, pensiones...

Descripción de AXA

Axa es un grupo de aseguradoras, de origen francés, relativamente joven y que ha sufrido un crecimiento y una internalización inverosímil desde los años 70. Su fundador, Claude Bébé, mejor conocido como “el cowboy de los seguros”, siguió una estrategia de compra y absorción de diversas compañías que se dedicaban prácticamente al mismo comercio, algunas incluso de mayor tamaño que la suya, hasta convertir su empresa en lo que hoy día es según muchas personas: el segundo grupo asegurador más importante de Francia y el primero en toda Europa.

Desde el inicio de los años 70, y hasta la actualidad, esta empresa se va modelando, realizando un sinfín de funciones y absorciones hasta que en los comienzos de los años 90 surge y nace AXA seguros, denominación ya definitiva, que cubre Axa Aurora ibérica y Axa aurora vida (holding de AXA y BBV).

En el año 2004 Direct seguros, se convirtió en una compañía filial de esta empresa, junto a AXAart y AXAim. Y en el 2006 igualmente AXAadquiere Winterthur (La cual es una aseguradora suiza con gran presencia internacional). En números exactos, AXA es el segundo grupo de seguros de vidas en España, y cuenta con más de 10.000 puntos de venta y con más de 4 millones de fieles y satisfechos clientes.

Sin embargo, AXA España cuenta con un gran volumen de primas y pólizas de 2.361 millones de Euros, lo que le beneficia en cantidades colosales a los líderes del sector de las aseguradoras en España, especialmente en el negocio de no vida. Esta entidad, cuyo máximo responsable es Jena-Paul Rignault, distribuye sus productos y servicios a 2,6 millones de usuarios (solo en España), y entre estos están: empresas y particulares, a través y con la gran ayuda de las siguientes compañías:

  • AXA Seguros Generales
  • AXA Vida
  • AXA Aurora Vida
  • AXA Pensiones
  • AXA Global Direct Seguros y Reaseguros S.A.U.

Con una estrategia comercial en mente y totalmente dispuesta a realizar y llevar a cabo, AXA España se caracteriza por la multiplicidad de canales y la gran importancia que le dan al factor humano, el cual es vital en la distribución de cualquier seguro para ser eficientes y productivos en conseguir un trato y servicio al nivel adecuado del cliente. Porque es quien siempre tiene la razón,

Estando presente en más de 59 países, el famoso grupo de AXA tiene un negocio diverso, tanto de en puntos geográficos, como en mercados con notables aspectos en Europa, Norte América y Asia del pacifico. AXA es una empresa que está al servicio de 103 millones de clientes en el mundo; particulares y empresas, que procesan sus resguardos, inversiones mobiliarias y ahorros, protecciones financieras, siempre dando un excelente servicio a sus necesidades.

En la rama de la previsión financiera, a pequeña o a gran escala, La empresa AXA aporta a sus clientes soluciones fáciles y sobre todo adaptadas a su requisitos y necesidades, todo con el gran objetivo de fomentar la tranquilidad a largo y mediano plazo.

Con una experiencia y una trayectoria de más de 28 años, los productos y servicios respaldan sus principales líneas de negocios: No vida, Salud y protección así como vida o gestión de activos. Durante exactamente 30 años, el grupo de AXA ha podido impulsarse y crecer con valores relacionados a los negocios.

Siendo siempre fieles a la meta de convertirse en la compañía preferida y escogida por todos en este sector, los equipos de trabajo de AXA se esfuerzan, todos los días, y a todas horas en crear y fabricar valor, obtener confianza de sus clientes, distribuidores, accionistas, empleados y proveedores.

Este es un negocio de largo plazo, que se basa en la confianza de los clientes, como el de los empleados, pero lo más importante, es que la compañía, es capaz de integrarse y se preocupa por merecerse y otorgar ese cariño y confianza que las personas ponen en sus manos, haciendo lo que dicen que hacen.

Como si fuera poco toda la ética, seguridad y valores que tiene esta compañía es impresionante. AXA ha redefinido y rediseñado su misión. La cual es “facilitar a las personas que disfruten una vida mejor”. La estrategia está basada en dos pilares importantes. Focos y transformación, pero algo más importante que lo valores es:

  • Customerfirst: O el Cliente va primero. Todos los  pensamientos de la compañía empiezan en el cliente, tomándolos siempre en cuenta, en la manera en la que viven hoy y la que pueden vivir en un futuro cercano y lejano.
  • Integridad: AXA se guía por los sólidos principios, seguros de hacer lo correcto para los empleados, grupos de interés, compañeros y por supuesto los clientes.
  • Coraje: Por supuesto, se necesita de valentía y coraje para decir lo que piensas y actuar de la manera más valiente, siempre pasando los límites de lo que es posible y buscando el mejor resultado, todo esto, lo hacen los trabajadores de AXA.
  • Una sola compañía: Cualquier equipo de trabajo es más fuerte cuando colaboran entre sí, y actúan como una verdadera familia, y esa es la forma que AXA tiene éxitos y metas claras.

Ningún día es igual al anterior, y esta es la razón por la cual AXA ayuda a sus clientes a hacer frente a cualquier problema que tenga en su vida, ya sea grande o pequeño. Siempre apoyándolos para asumir sus proyectos y llegar a las metas que siempre quisieron llegar.

La mayor ambición de AXA es llegar a tener, con todas las personas que trabajen y mantengan contacto con la compañía, una relación de confianza sólida y duradera, a la que nada pueda imponerse, ni quebrarla, esta es construida a través de pruebas tangibles día tras día.

Contacto y Atención al Cliente de AXA

Los teléfonos de atención al cliente son los números 902 40 40 84 y 91 807 00 55 en horario de lunes a viernes de 9h a 21h y los sábados de 9h a 14h.

La compañía también pone a disposición teléfonos específicos para sus clientes. Los teléfonos a los que debemos llamar cuando tenemos un siniestro con el coche son el 902 21 21 05 y el 91 807 00 50. Para solicitar asistencia, pueden llamar a los teléfonos de Axa 902 21 21 05 y 91 807 00 50.

En relación a los siniestros relacionados con el hogar, comercio, oficinas, comunidades y pymes, los teléfonos son el 902 21 21 23 y el 91 807 00 51.

Gracias a sus diferentes productos, Axa ofrece más números de teléfono de asistencia e información, como las consultas de asesoramiento jurídico telefónico, llamando al 902 10 16 47 o al 94 448 80 12, para seguro dental  tenemos el número 902 22 25 10 y, para atenderles en diferentes idiomas (inglés, francés y alemán) llamar al teléfono 902 10 25 75.

También pone a disposición del cliente la web www.axa.es

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com