Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Avon

Contactar por teléfono con Avon



Dirección:   
Ctra. Madrid-Barcelona, Km 34, 200, CP 28805, Alcalá de Henares]
Teléfono:   
918892929

Información general y contacto de Avon

Horarios de apertura del servicio al cliente Avon

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono AVON en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de AVON.

Descripción de AVON

AVON es una empresa de nivel internación enfocada en el área de producción, venta y distribución de productos de belleza y cosmética, así como de hogar y prendas de vestir, sector en el cual para la época de su fundación fue pionera.

Su constitución se remonta al año 1.886, cuando su fundador David McConnell, crea la “California Perfume Company”, debido a su pasión por elaborar fragancias, en su lanzamiento, creó una línea de fragancias que él vendía de forma directa en el antiguo sistema de “venta de puerta en puerta”. 

Para el año 1.929, lanzó una línea de producción llamada AVON, que tuvo tanta buena aceptación que 10 años después, es decir en el año 1.939, su popularidad impulsó el cambio de nombre de la empresa a Avon Products, Inc, empresa que aún en la actualidad se encuentra presente en todos los hogares de más de 150 países al redor del mundo y en España es una empresa conocida y de contrastada solvencia.

Su modelo de venta se centra en sus distribuidores, quienes controlan sus ventas y organizan su trabajo como si fuera su propio micro-negocio en base a los métodos y sistemas de trabajo establecidos previamente por el fundador, siendo el principal la forma de venta de puerta en puerta. Sus productos en belleza son de alta calidad y muy extensos, pues su amplio catálogo se va actualizando cada mes. Además, realiza diversas acciones en pro de las mujeres.

Su visión empresarial comprende en satisfacer las necesidades de producto, servicio y realización personal de la mujer, de manera global, cimentados en sus principios y valores fundamentales:

Principios:

  • Proporcionar a muchas mujeres una oportunidad de desarrollo personal y una fuente de ganancia para que alcancen un bienestar y felicidad.
  • Servir a millones de familias gracias a la distribución de mercancía alrededor del mundo con productos de la mejor calidad.
  • Confianza en sus trabajadores, reconociendo que el éxito depende de su contribución.
  • Contribuir al bienestar de la sociedad con obras sociales.

Valores:

  • Confianza
  • Respeto
  • Convicción.
  • Humildad
  • Integridad

Las Responsabilidades de AVON en cuanto a la elaboración de sus productos se centran en:

  • AVON fue la primera compañía de cosmética que dejó de experimentar con animales en 1989. Además de trabajar de forma activa en el desarrollo, implementación y aceptación de métodos alternativos para llevar a cabo pruebas en sus productos desde los años 80.
  • AVON es miembro de la Asociación de Venta Directa (AVD), la cual define las reglas de actuación de todas las empresas de venta directa.
  • AVON es también una compañía totalmente comprometida con el medio ambiente. incorporaron sistemas de reciclaje y de reutilización en todos nuestros procesos, reduciendo al máximo el consumo de energía y materiales.

Contactar con AVON

Avon cuenta con un portal web http://www.avon.es/ desde donde es posible obtener la información necesaria sobre productos y su modelo de negocio, además de contar con unan sección de contacto http://www.avon.es/PRSuite/contact_us_main.page donde se encuentran formularios de envió para solicitudes de información y de servicio vía internet y un contacto mediante atención al cliente por el número telefónico 918 892 929. 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Avon o -si procede- con su servicio técnico

Avon dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Avon?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Avon? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Avon, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Avon tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Avon

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Avon sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Avon

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Avon para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Ctra. Madrid-Barcelona, Km 34, 200, CP 28805, Alcalá de Henares].

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Avon

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Ctra. Madrid-Barcelona, Km 34, 200, CP 28805, Alcalá de Henares].

Telefonear a Avon desde el extranjero

para poder comunicarse con Avon si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Avon por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Avon, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Avon

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar