Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Avon

Contactar por teléfono con Avon

3


Dirección:   
Ctra. Madrid-Barcelona, Km 34, 200, CP 28805, Alcalá de Henares]
Teléfono:   
918892929
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(802 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Avon

Horarios de apertura del servicio al cliente Avon

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Avon o -si procede- con su servicio técnico

Avon dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Avon?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Avon? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Avon

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Avon y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Avon donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Avon

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Avon para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Ctra. Madrid-Barcelona, Km 34, 200, CP 28805, Alcalá de Henares].

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Avon

La razón social de la empresa Avon está ubicada en: Ctra. Madrid-Barcelona, Km 34, 200, CP 28805, Alcalá de Henares], donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Avon desde el extranjero

para poder comunicarse con Avon si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Avon y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono AVON en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de AVON.

Descripción de AVON

AVON es una empresa de nivel internación enfocada en el área de producción, venta y distribución de productos de belleza y cosmética, así como de hogar y prendas de vestir, sector en el cual para la época de su fundación fue pionera.

Su constitución se remonta al año 1.886, cuando su fundador David McConnell, crea la “California Perfume Company”, debido a su pasión por elaborar fragancias, en su lanzamiento, creó una línea de fragancias que él vendía de forma directa en el antiguo sistema de “venta de puerta en puerta”. 

Para el año 1.929, lanzó una línea de producción llamada AVON, que tuvo tanta buena aceptación que 10 años después, es decir en el año 1.939, su popularidad impulsó el cambio de nombre de la empresa a Avon Products, Inc, empresa que aún en la actualidad se encuentra presente en todos los hogares de más de 150 países al redor del mundo y en España es una empresa conocida y de contrastada solvencia.

Su modelo de venta se centra en sus distribuidores, quienes controlan sus ventas y organizan su trabajo como si fuera su propio micro-negocio en base a los métodos y sistemas de trabajo establecidos previamente por el fundador, siendo el principal la forma de venta de puerta en puerta. Sus productos en belleza son de alta calidad y muy extensos, pues su amplio catálogo se va actualizando cada mes. Además, realiza diversas acciones en pro de las mujeres.

Su visión empresarial comprende en satisfacer las necesidades de producto, servicio y realización personal de la mujer, de manera global, cimentados en sus principios y valores fundamentales:

Principios:

  • Proporcionar a muchas mujeres una oportunidad de desarrollo personal y una fuente de ganancia para que alcancen un bienestar y felicidad.
  • Servir a millones de familias gracias a la distribución de mercancía alrededor del mundo con productos de la mejor calidad.
  • Confianza en sus trabajadores, reconociendo que el éxito depende de su contribución.
  • Contribuir al bienestar de la sociedad con obras sociales.

Valores:

  • Confianza
  • Respeto
  • Convicción.
  • Humildad
  • Integridad

Las Responsabilidades de AVON en cuanto a la elaboración de sus productos se centran en:

  • AVON fue la primera compañía de cosmética que dejó de experimentar con animales en 1989. Además de trabajar de forma activa en el desarrollo, implementación y aceptación de métodos alternativos para llevar a cabo pruebas en sus productos desde los años 80.
  • AVON es miembro de la Asociación de Venta Directa (AVD), la cual define las reglas de actuación de todas las empresas de venta directa.
  • AVON es también una compañía totalmente comprometida con el medio ambiente. incorporaron sistemas de reciclaje y de reutilización en todos nuestros procesos, reduciendo al máximo el consumo de energía y materiales.

Contactar con AVON

Avon cuenta con un portal web http://www.avon.es/ desde donde es posible obtener la información necesaria sobre productos y su modelo de negocio, además de contar con unan sección de contacto http://www.avon.es/PRSuite/contact_us_main.page donde se encuentran formularios de envió para solicitudes de información y de servicio vía internet y un contacto mediante atención al cliente por el número telefónico 918 892 929. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Avon

Escribir un comentario

Valoración