Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Audi

Contactar por teléfono con Audi

0


Dirección:   
Parque de Negocios Mas Blau II Calle de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat Barcelona
Teléfono:   
902454575
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Audi

Horarios de apertura del servicio al cliente Audi

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Audi o -si procede- con su servicio técnico

Audi dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Audi?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Audi, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Audi

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Audi y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Audi donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Audi

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Audi? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Audi por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Parque de Negocios Mas Blau II Calle de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Audi

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Parque de Negocios Mas Blau II Calle de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat Barcelona.

Telefonear a Audi desde el extranjero

para poder comunicarse con Audi si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Audi y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Audi, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Audi.

Descripción de Audi

Audi es una empresa de origen alemán dedicada a la fabricación, diseño, producción, comercialización, distribución y venta de vehículos suntuosos bajo su propio sello característico, colmado de personalidad y calidad intrínsecos en cada sus modelos. En términos empresariales, Audi, puntea como una de las marcas con mejor índice comercial a nivel internacional, esto se debe a que cuenta con nueve plantas de producción y ensamblaje distribuidas en diversos países alrededor del mundo, además de sucursales comerciales para reducir las distancias entre sus productos y sus clientes.

El origen de Audi es complejo, se remonta al año 1.899  cuando August Horch, su fundador, constituyó Horch & Cie. Motorwagenwerke, corporación fabricante de vehículos a motor, 10 años después, instauró su segunda compañía dedicada a la fabricación de automóviles: Audi Automobilwerke, cuyo nombre se basó en el significado en latín del apellido de fundador, Horch, lo que en español significa “escuchar” y en latín se pronuncia “audi”.

En el año 1.932 las marcas Horch y Audi se fusionaron con otros dos fabricantes, DKW y Wanderer, para crear Auto Union AG, que en ese entonces constituyó el segundo grupo automovilístico más importante de Alemania. Su emblema como grupo, es símbolo de la fusión de ellos, cuatro aros entrelazados; para la década de los años 60, Auto Union fue adquirida por Volkswagen.

En el año 1.965, relanzaron la marca Audi con la introducción de la serie de vehículos Audi F103, y para finales de los sesenta en el año 1.969, Volkswagen unió Auto Union con NSU Motorenwerke, generando así AUDI, de la actualidad, un eslogan que marcó tendencias evolutivas “Avanzar a través de la tecnología” hasta el año 2.007 cuando reformularon al “Verdad en Ingeniera”.

La clave de sus tecnologías se centra en:

  • Carrocería, en acero galvanizado como preventivo de la corrosión y el recubrimiento completo de zinc que ha resultado ser sumamente efectivo, así como con otras medidas de precaución para prevenir el óxido, lo que genera carrocerías sumamente duraderas, que sobrepasan las expectativas iniciales de Audi, así como su garantía original contra la corrosión de 10 años a 12 años.
  • Malla Espacial, a mediados de la década de los años 90, Audi introdujo al mercado una nueva serie de vehículos elaborados en aluminio, lanzando al mercado el Audi A8 en 1.994, este contaba con tecnología de malla espacial de aluminio, la cual, disminuyo su peso y mejoraba la rigidez a torsión comparado a la armazón de acero convencional.
  • Transmisiones, para ser capaz de utilizar tracción en las cuatro ruedas con sus poderosos motores, como el V8 en el Audi S4 y el W12 en el Audi A8L W12, Audi no puede utilizar configuraciones de motor convencionales, usualmente diseña sus vehículos con un motor longitudinal montado al frente, en una posición “voladiza”, sobre las ruedas delanteras, al frente de la línea del eje, esta distribución data de la época de Auto Union en 1.950.
  • Caja de cambios directa, tipo de caja de cambios de doble embrague, esta permite hacer cambios en décimas de segundo, mucho más rápido que lo que se puede realizar con una caja manual y su funcionamiento puede ser totalmente automático o manual.
  • Luces de circulación diurna LED, Audi ha implementado luces de circulación diurna LED en sus productos, estas tienen una forma distintiva que se ha convertido en su sello característico.

Contactar con Audi

Ponerse en contacto con Audi en España es posible mediante su número de teléfono a través de la línea de atención al cliente 900 454 575 en horario de oficina. También a través de formularios en su portal web http://www.audi.es/es/web/es/modelos/layer/contacto.html.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración