Servicio de atención al cliente de Atesa
Información general y contacto de Atesa
Horarios de apertura del servicio al cliente Atesa
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Servicios para contactar con Atesa. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Atesa ?
¿Es usted cliente de Atesa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Atesa?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Atesa? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Atesa, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Atesa tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Atesa y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Atesa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Atesa
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Atesa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Atesa
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: .
Telefonear a Atesa desde el extranjero
para poder comunicarse con Atesa si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Atesa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Atesa, Autotransporte Turístico Español, centra su negocio en el alquiler de vehículos por todo el territorio español. Empezó su andadura en el año 1949 siendo empresa pública y después se privatizó y pasó a pertenecer al grupo francés PSA. Es una de las primeras empresas de España en ofrecer servicios rent a car y da cobertura a todo el país gracias a una numerosa red de oficinas, contando con más de 100 delegaciones.
Desde su web también pueden contratarse diversos servicios de alquiler de vehículos especialmente para viajar o desplazarse durante el fin de semana. Para mayor información disponen de un teléfono de atención al cliente: el 902 111 902.