¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
El Corte Inglés

Ayuda telefónica El Corte Inglés

2


Dirección:   
Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid
Teléfono:   
901 12 21 22
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+110 rating, 120 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de El Corte Inglés

Horarios de apertura del servicio al cliente El Corte Inglés

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de El Corte Inglés en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de El Corte Inglés.

El Corte Inglés, made in Spain, el mayor grupo distribuidor de España, solera y elegancia definen al grupo.

Teléfono de Información, Atención al Cliente de El Corte Inglés.

     El Corte Inglés es una de las compañías que se dedica al comercio electrónico, y le permite a las personas desde cualquier parte del mundo, realizar una compra de manera totalmente online. A diferencia de muchas otras, no sólo se dedica a la parte de aparatos electrónicos o únicamente ropa, sino que abarca una diversidad de productos y los agrupa por departamentos, que se muestran reflejados en la página web como secciones.

     Dentro de las que posee, se encuentra la de moda infantil, donde ofrecen camisas, sweters, short, pantalones, ropa interior, chaquetas, body accesorios y una gran variedad que son agrupados por colores, tipo de material con el que lo realizan y colección. Al dirigirse a esta sección de la página podrán ver todas las opciones que están disponibles, y en la parte superior de cada una les aparecerá la fecha en la que fue publicada o si es un producto nuevo, en la parte inferior podrán observar la descripción del producto, el precio y tienen la opción de un corazón con el cual pueden marcar como favorito el artículo, además de un botón que también posee que dice ‘más detalles’ que permitirá saber todo específicamente del producto que desea comprar. En cuanto a las diferentes marcas que poseen para la moda infantil se encuentra una variedad como Gocco, Bas10, Dulces, Brotes, GAP, Cotton Juice, Rolo Ralph Lauren, Tizzas, Sfera, Tommy Hilfiger y más.

     Otra de las opciones para que los clientes compren es la parte de equipaje, donde ofrecen distintos accesorios de viaje, mochilas, portatrajes, bolsas de viaje, maletas de cabina, premium y juveniles, además neceseres de viajes y otros. Dentro de las marcas que en esta área poseen están American Tourister, Emidio Tucci, Roncato, Kipling, Samsonite y más. Y no sólo tienen los productos sino que además por medio de la página web brindan recomendaciones, tips y consejos para la elección y uso de los mismos.

     Por otro lado se encuentra la ropa de baño, donde poseen bikinis, accesorios de playa, Caftanes y túnicas, bañadores, calzados de playa, pantalones, faldas, pareos, sujetadores y bragas de bikini, vestidos de playas y más. Una de las márcas que tienen presente en estos productos es la Dolores Cortés, Gottex, Red Point, Énfasis, Easy Wear, Banana Moon y otras. Además de esta sección, se encuentra la de lencería, donde podrán los clientes podrán tener a su disposición todo tipo de accesorios íntimos, bodys, bragas, batas, calcetines, camisetas, camisones, sudaderas, chaquetas, corpiños, medias, panties, fajas, pijamas y muchas otras cosas. Esta área, al igual que las otras posee marcas de calidad, una de ellas  es la Dim, Chantelle, Playtex, Bestform, Vanity Fair, Promise, Spanx, Triumph y más.

      También se encuentra el departamento de joyería y relojes, donde tienen la disponibilidad de elegir para las mujeres, hombres y niños  anillos, collares, colgantes, pendientes y pulseras, relojes, Smartwatch, despertadores, y más, en caso de bodas están los anillos de compromiso, las arras y alianzas. De las marcas que tienen está la Casio, Daniel Wellington, Cluse, DKNY, Certina, Festina, Guess, Hamilton, Hugo Boss, y muchas otras que son reconocidas a nivel mundial. En cuanto a la sección de accesorios que tienen aparte de esta de joyería y relojes, las personas podrán optar con accesorios de lujo, para el cabello, bisutería, bufandas, capas, carteras, cinturones, gafas de sol, gorros, sombreros, fundas para los teléfonos y tablets, guantes, llaveros, paraguas, pañuelos, tocados y muchos otros. Dentro de las marcas más destacadas en esta parte de los productos está Abbacino, Furla, Desigual, Agatha París, Gianni Chiarini, Gloria Ortiz y otra gran variedad.

     A su vez se encuentra el departamento de zapatos, donde tienen para mujer, hombres, niños y niñas, poseen una amplia gama de modelos, precios y estilos para todos los gustos. También tienen la sección de hombre y la sección de mujer, en cada una de ellas se encuentran distintos productos que van dirigidos a ellos según sea su preferencia y lo que busquen.

     Más allá de ofrecer toda una cantidad de productos la página tiene la opción ‘inspiración’ que muestra las tendencias en cuanto a moda de hombre mujer y niños, en ella podrán observar la manera en que se clasifican las marcas de mayor a menor por el uso que le dan en el mundo de la moda, así como los productos que actualmente son más buscados por las personas, esto es ideal para todas aquellas personas que les gusta estar a la moda y no necesita ir a blogs o buscar las últimas tendencias, sino ingresar a la página y ubicarse en esta sección.

Contacto de El Corte Inglés – Atención al Cliente

      En caso de querer contactar con la compañía, ésta posee varias opciones para atención al cliente y la persona va a decidir según sea lo que necesite. A continuación se mostrarán.

-Comercio electrónico: para quienes deseen obtener información referente a la compra de productos o a los servicios que ofrece esta empresa con el comercio electrónico, deberá comunicarse al número telefónico 900 373 111 o mediante el correo electrónico clientes@elcorteingles.es. Atienden a toda hora los 365 días del año.

-General: esta modalidad va dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir información general sobre la compañía. La atención al cliente es de lunes a sábados de 9:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas a través del número telefónico 901 122 122 o por medio del correo electrónico.

     Además de estas opciones, la compañía tiene el portal web, el cual es www.elcorteingles.es donde podrán obtener mayor información sobre las formas de contactarlos, todos los productos y servicios que ofrecen y cada una de las recomendaciones al respecto. No sólo se quedan con una página web, sino que como empresa en constante evolución también posee varias redes sociales por donde pueden encontrarlos y tener contenido día a día de las promociones, precios, y nuevos productos que tenga la compañía, están en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, tienen un perfil en Google y brindan la opción de bajar la aplicación directamente a los teléfonos o tablets Android y Apple.

El producto estrella de El Corte Ingles

Muchas personas no saben que esta increíble página de compras por internet, fue el inicio de una revolución completa en la industria del consumo y de compras, ya que la tarjeta de compra de El Corte Inglés fue la primera tarjeta de crédito en España, hecha en 1966 y dirigida al consumo familiar, esta facilita el seguimiento de las compras, a través de un resumen de compras mensual, que integran detalles de las mismas e inicialmente los “originales justificantes” de los gastos realizados por el cliente, y con la firma verifica manuscrita.

Como si fuera el primer día, esta se vende de puerta en puerta y viene incluida la tan conocida funda de plástico verde, que hasta hoy sigue vigente, y 2 años después se incorpora la domiciliación bancaria como acierto en el mercado financiero.

Si buscas una página que te dé todo lo que necesitas, desde equipos electrónicos y lencería, hasta todo lo que necesitas en tu despensa y refrigerador, El Corte Inglés lo tiene, y estarán muy honrados de trabajar para tu beneficio, no esperes a que lo demás te cuenten sus dichosas experiencias con esta empresa, prueba y vive tú mismo la experiencia con El Corte Inglés.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización

Votaciones El Corte Inglés

  • Magdalena
    Publicado el 16.06.2015 | 09:30

    Realicé unas compras por internet en El Corte Inglés, y el sistema fallaba, me gustaría agradecer al servicio de atención al cliente de El Corte Inglés que cuando les llame para contarles lo que me sucedía, me atendieron muy bien, conseguimos realizar el pedido y me llego enseguida. La verdad que menos mal, porque era un regalo para una boda y sino llega a ser por ellos, no hubiese podido realizarlo a tiempo. También culpa mia por dejar todo para última hora. Pero muchas gracias, el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés es de los pocos que hay que trabajen así, con esa amabilidad, experiencia laboral y atención a quién está detrás del teléfono.

  • paquita vazquez
    Publicado el 29.07.2014 | 00:00

    A primero de mes compré una lavadora y dejé un numero de teléfono para que me llamarán pero se me a estropeado la linea telefónica.Les ruego me manden un mensaje para quedar, y si no a partir del 31 pueden llamarme al numero.gracias

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close