Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
El Corte Inglés

Ayuda telefónica El Corte Inglés

2


Dirección:   
Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid
Teléfono:   
901 12 21 22
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(120 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de El Corte Inglés

Horarios de apertura del servicio al cliente El Corte Inglés

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés o -si procede- con su servicio técnico

El Corte Inglés dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de El Corte Inglés?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de El Corte Inglés? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de El Corte Inglés

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con El Corte Inglés y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a El Corte Inglés donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de El Corte Inglés

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de El Corte Inglés para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de El Corte Inglés

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid.

Contactar por teléfono con El Corte Inglés desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de El Corte Inglés de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa El Corte Inglés por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de El Corte Inglés en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de El Corte Inglés.

El Corte Inglés, made in Spain, el mayor grupo distribuidor de España, solera y elegancia definen al grupo.

Teléfono de Información, Atención al Cliente de El Corte Inglés.

     El Corte Inglés es una de las compañías que se dedica al comercio electrónico, y le permite a las personas desde cualquier parte del mundo, realizar una compra de manera totalmente online. A diferencia de muchas otras, no sólo se dedica a la parte de aparatos electrónicos o únicamente ropa, sino que abarca una diversidad de productos y los agrupa por departamentos, que se muestran reflejados en la página web como secciones.

     Dentro de las que posee, se encuentra la de moda infantil, donde ofrecen camisas, sweters, short, pantalones, ropa interior, chaquetas, body accesorios y una gran variedad que son agrupados por colores, tipo de material con el que lo realizan y colección. Al dirigirse a esta sección de la página podrán ver todas las opciones que están disponibles, y en la parte superior de cada una les aparecerá la fecha en la que fue publicada o si es un producto nuevo, en la parte inferior podrán observar la descripción del producto, el precio y tienen la opción de un corazón con el cual pueden marcar como favorito el artículo, además de un botón que también posee que dice ‘más detalles’ que permitirá saber todo específicamente del producto que desea comprar. En cuanto a las diferentes marcas que poseen para la moda infantil se encuentra una variedad como Gocco, Bas10, Dulces, Brotes, GAP, Cotton Juice, Rolo Ralph Lauren, Tizzas, Sfera, Tommy Hilfiger y más.

     Otra de las opciones para que los clientes compren es la parte de equipaje, donde ofrecen distintos accesorios de viaje, mochilas, portatrajes, bolsas de viaje, maletas de cabina, premium y juveniles, además neceseres de viajes y otros. Dentro de las marcas que en esta área poseen están American Tourister, Emidio Tucci, Roncato, Kipling, Samsonite y más. Y no sólo tienen los productos sino que además por medio de la página web brindan recomendaciones, tips y consejos para la elección y uso de los mismos.

     Por otro lado se encuentra la ropa de baño, donde poseen bikinis, accesorios de playa, Caftanes y túnicas, bañadores, calzados de playa, pantalones, faldas, pareos, sujetadores y bragas de bikini, vestidos de playas y más. Una de las márcas que tienen presente en estos productos es la Dolores Cortés, Gottex, Red Point, Énfasis, Easy Wear, Banana Moon y otras. Además de esta sección, se encuentra la de lencería, donde podrán los clientes podrán tener a su disposición todo tipo de accesorios íntimos, bodys, bragas, batas, calcetines, camisetas, camisones, sudaderas, chaquetas, corpiños, medias, panties, fajas, pijamas y muchas otras cosas. Esta área, al igual que las otras posee marcas de calidad, una de ellas  es la Dim, Chantelle, Playtex, Bestform, Vanity Fair, Promise, Spanx, Triumph y más.

      También se encuentra el departamento de joyería y relojes, donde tienen la disponibilidad de elegir para las mujeres, hombres y niños  anillos, collares, colgantes, pendientes y pulseras, relojes, Smartwatch, despertadores, y más, en caso de bodas están los anillos de compromiso, las arras y alianzas. De las marcas que tienen está la Casio, Daniel Wellington, Cluse, DKNY, Certina, Festina, Guess, Hamilton, Hugo Boss, y muchas otras que son reconocidas a nivel mundial. En cuanto a la sección de accesorios que tienen aparte de esta de joyería y relojes, las personas podrán optar con accesorios de lujo, para el cabello, bisutería, bufandas, capas, carteras, cinturones, gafas de sol, gorros, sombreros, fundas para los teléfonos y tablets, guantes, llaveros, paraguas, pañuelos, tocados y muchos otros. Dentro de las marcas más destacadas en esta parte de los productos está Abbacino, Furla, Desigual, Agatha París, Gianni Chiarini, Gloria Ortiz y otra gran variedad.

     A su vez se encuentra el departamento de zapatos, donde tienen para mujer, hombres, niños y niñas, poseen una amplia gama de modelos, precios y estilos para todos los gustos. También tienen la sección de hombre y la sección de mujer, en cada una de ellas se encuentran distintos productos que van dirigidos a ellos según sea su preferencia y lo que busquen.

     Más allá de ofrecer toda una cantidad de productos la página tiene la opción ‘inspiración’ que muestra las tendencias en cuanto a moda de hombre mujer y niños, en ella podrán observar la manera en que se clasifican las marcas de mayor a menor por el uso que le dan en el mundo de la moda, así como los productos que actualmente son más buscados por las personas, esto es ideal para todas aquellas personas que les gusta estar a la moda y no necesita ir a blogs o buscar las últimas tendencias, sino ingresar a la página y ubicarse en esta sección.

Contacto de El Corte Inglés – Atención al Cliente

      En caso de querer contactar con la compañía, ésta posee varias opciones para atención al cliente y la persona va a decidir según sea lo que necesite. A continuación se mostrarán.

-Comercio electrónico: para quienes deseen obtener información referente a la compra de productos o a los servicios que ofrece esta empresa con el comercio electrónico, deberá comunicarse al número telefónico 900 373 111 o mediante el correo electrónico clientes@elcorteingles.es. Atienden a toda hora los 365 días del año.

-General: esta modalidad va dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir información general sobre la compañía. La atención al cliente es de lunes a sábados de 9:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas a través del número telefónico 901 122 122 o por medio del correo electrónico.

     Además de estas opciones, la compañía tiene el portal web, el cual es www.elcorteingles.es donde podrán obtener mayor información sobre las formas de contactarlos, todos los productos y servicios que ofrecen y cada una de las recomendaciones al respecto. No sólo se quedan con una página web, sino que como empresa en constante evolución también posee varias redes sociales por donde pueden encontrarlos y tener contenido día a día de las promociones, precios, y nuevos productos que tenga la compañía, están en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, tienen un perfil en Google y brindan la opción de bajar la aplicación directamente a los teléfonos o tablets Android y Apple.

El producto estrella de El Corte Ingles

Muchas personas no saben que esta increíble página de compras por internet, fue el inicio de una revolución completa en la industria del consumo y de compras, ya que la tarjeta de compra de El Corte Inglés fue la primera tarjeta de crédito en España, hecha en 1966 y dirigida al consumo familiar, esta facilita el seguimiento de las compras, a través de un resumen de compras mensual, que integran detalles de las mismas e inicialmente los “originales justificantes” de los gastos realizados por el cliente, y con la firma verifica manuscrita.

Como si fuera el primer día, esta se vende de puerta en puerta y viene incluida la tan conocida funda de plástico verde, que hasta hoy sigue vigente, y 2 años después se incorpora la domiciliación bancaria como acierto en el mercado financiero.

Si buscas una página que te dé todo lo que necesitas, desde equipos electrónicos y lencería, hasta todo lo que necesitas en tu despensa y refrigerador, El Corte Inglés lo tiene, y estarán muy honrados de trabajar para tu beneficio, no esperes a que lo demás te cuenten sus dichosas experiencias con esta empresa, prueba y vive tú mismo la experiencia con El Corte Inglés.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de El Corte Inglés

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de El Corte Inglés, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios El Corte Inglés

Escribir un comentario

Valoración