Orange

Llamar al teléfono de la empresa Orange



Dirección:   
Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono:   
1414
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Orange

Horarios de apertura del servicio al cliente Orange

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Orange en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Orange.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ORANGE

Contactar por teléfono con atención al cliente de Orange

Orange, es una empresa mundial de telecomunicaciones, telefonía e internet. España es el segundo mercado más grande del Grupo Orange, tiene nada más 265 millones de clientes a hasta de marzo de 2017.

Su motor es la innovación y la calidad de servicio, son el segundo operador del mercado español en telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros, con cerca de 20.000 millones de euros de inversión a lo largo de su carrera y siguen invirtiendo por encima de 1.000 millones de euros al año.

A través de sus distintas marcas Orange, Jazztel, y Amena y Simyo, cuentan con la confianza de alrededor de 20 millones clientes en España, quienes disfrutan de los servicios fijos, móviles y de televisión.

Su misión, es conectar a todos: personas, familias, empresas, con lo que es y será siempre fundamental en sus vidas, la comunicación. En definitiva, como indica su slogan, en Orange “te acercamos a lo que te importa”.

En Orange ofrecen a todos sus clientes la mejor conectividad posible, para atender las nuevas necesidades de la era digital. Para ello, invierten en redes de nueva generación fijas (fibra) y para móviles (4G) con el objeto de apoyar la transformación digital de la sociedad y la economía en España.

También reinventan la relación con los clientes. Para ello, desarrollan un programa de actualización de tiendas y trabajan en la multi canalidad, para facilitar el recorrido físico y digital de sus clientes y hacer que la relación con ellos sea más cercana y personalizada.

La cobertura de fibra óptica de Orange, llega hasta el hogar (FTTH) y cada vez más se acerca a 14 millones de unidades inmobiliarias en 2018. Al 31 de marzo de 2017, la fibra de Orange cubre ya más de 10 millones de hogares en España y cuentan con 1.806.000  clientes que disfrutan de esta nueva tecnología de súper banda ancha.

En el 2017 el 95% de la población española tiene acceso a la tecnología móvil 4G gracias a Orange. Su cobertura de cuarta generación llega ya al 91,4% de la población y su perfecta cartera 4G alcanza ya un total de 8.222.000 clientes.

Servicios Orange

Orange TV: es una oferta variada de contenidos de máxima calidad, HD y multi dispositivos, que se adapta a las necesidades de cada cliente y con opciones pensadas para aquellos que quieren solo una cosa, como fútbol, entretenimiento para toda la familia o que lo quieren todo.

A través de la oferta de televisión, los clientes pueden contratar de forma completamente flexible e independiente bien la oferta de entretenimiento Orange TV Cine y Series, la cual incluye más de 3.000 contenidos y canales con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido totalmente  infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, todo en calidad HD.

O bien, puede ser la más completa oferta de fútbol, con el mejor fútbol nacional, incluyendo canales como el de La Liga, con la 1ª División y la Copa, el canal con el partido de 1ª y 2ª División, y el canal “LaLiga1l2l3TV”, con todos los partidos de la 2ª División, y también un canal internacional, que ofrece la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva.

Y a todo eso se pueden añadir ofertas bajo suscripción para el que quiera mucho más: más series con los canales Series; más cine y series familiares con la oferta de Wuaki; y contenidos totalmente originales, documentales premiados y una amplia oferta infantil con Netflix.

Internet Orange: cuenta con el despliegue de forma pionera una red específica de fibra óptica, para el mercado exclusivo de empresas, basada en tecnología XGPON que multiplica por cuatro la velocidad de los datos, no estarás navegando, sino volando en internet.

Con el desarrollo un router totalmente híbrido ADSL y 4G con el objetivo de maximizar en gran cantidad, la calidad y velocidad de la conexión fija, asemejándola a las conseguidas a través de la fibra óptica.

Al mismo tiempo, en Orange España impulsan iniciativas propias en este campo, como la aceleradora local, Orange Fab. España; Lánzate, un proyecto que buscar servir de mentor a emprendedores de la mano de la Escuela de Organización Industrial (EOI); o, también junto a la EOI, el programa de educación y formación “Sé Digital”, para la capacitación ciudadana en esta nueva vida, era y sociedad digital.

CONTACTE CON ORANGE – ATENCIÓN AL CLIENTE

Orange España tiene varios teléfonos de contacto: para los clientes, el número de atención es el 470; para empresas y autónomos, el 471; para aquellos que no son clientes de la compañía existe el 1414; por último, los usuarios que han contratado ADSL y/o telefonía fija pueden acudir al 900 901 300.

El servicio de Atención Telefónica de Orange es realmente bueno, y tiene unos estándares de calidad muy altos, y prueba de ello es la oferta de estos números de teléfonos gratis con el que se puede poner en contacto con sus departamentos.

Paralelamente a los números de atención al cliente, se puede obtener información de facturas a través del área de clientes de su página web. Orange cuenta con diferentes servicios, los cuales son muy apreciados por sus clientes; entre los que están el servicio de recompra de terminales antiguos o usados, en el caso de que se quiera renovar algún equipo, así como un completo seguro de teléfonos móviles.

Orange es una de las mayores compañías en la actualidad, en toda España y el mundo, y por lo tanto es fácil que alguna de sus tiendas estén cerca de casa, o centro de trabajo, básicamente en todos los centros comerciales, hay alguna tienda de Orange. Y si se quiere una atención más personalizada, o se tiene un inconveniente un poco mayor que no pueda ser resuelto por los número gratuitos, se puede llamar a la central de atención al cliente de Orange España.

La página web de la compañía (www.orange.es) es un excelente escaparate para conocer las prestaciones y ofertas que la empresa proporciona a sus clientes.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Orange o -si procede- con su servicio técnico

Orange dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Orange?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Orange, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Orange, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Orange tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Orange y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Orange donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Orange

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Orange? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Orange por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Orange

La razón social de la empresa Orange está ubicada en: Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Orange desde el extranjero

para poder comunicarse con Orange si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Orange y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Orange, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Orange

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar