Mercadona

Asistencia telefónica de Mercadona



Dirección:   
Calle Valencia, 5, Tavernes Blanques, 46016 , Valencia
Teléfono:   
800 500 220
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Mercadona

Horarios de apertura del servicio al cliente Mercadona

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Mercadona, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de atención e información de Mercadona

Desde telefono.es te ofrecemos el número de teléfono de Atención al Cliente de Mercadona

INFORMACIÓN DE MERCADONA

Una de las redes de supermercados más grandes de España, donde hacer las compras del hogar, nunca había sido tan fácil y rápido. Mercadona es una gran compañía de supermercados, de capital netamente español y familiar, que tiene ofrece a sus clientes las mejores soluciones en alimentación, higiene personal y de bebés, y cuidado del hogar y mascotas a sus clientes.

Esta empresa fue fundada en el año 1977 por el Grupo Cárnicas Roig,  la red de Mercadona es líder del segmento de supermercados en España. Y actualmente dispone de 1.620 tiendas en todo el país y posee la confianza de 5,1 millones de hogares como sus clientes.

Mercadona cuenta con una plantilla de más 79.000 trabajadores, todos con contratos fijos, a tiempo indeterminado, quienes se esfuerzan cada día por ofrecer a los clientes la máxima excelencia en el servicio. Asimismo, Mercadona comparte con sus proveedores un proyecto enorme en el que trabajan conjuntamente a corto y a largo plazo para lograr su principal objetivo: satisfacer las necesidades de todos los clientes.

La estrategia comercial de Mercadona desde el año 1993 es la de “SPB” Siempre Precios Bajos, estrategia que ha permitido a la compañía crecer sostenidamente entre las demás y así consolidar su liderazgo gracias a la confianza que actualmente depositan en ella 5,1 millones de hogares en España.

Servicios Mercadona

¿Qué es la Tarjeta Mercadona?: es una tarjeta destinada a los clientes, para que puedan realizar el pago de sus compras de la forma más sencilla, cómoda y segura.

Ventajas: Es una tarjeta totalmente gratuita, que cuenta con dos métodos de pago: diario o mensual para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Se puede solicitar en la tienda Mercadona más cercana, llenando los formularios de solicitud de Tarjeta, están disponibles en las líneas de caja o a través de la página web.

Es recomendable que una vez que se haya llenado y cumplido la solicitud, esta sea depositada en un buzón de correos para mayor agilidad de los trámites.

Desde la Página Web:

  • Se pueden consultar los movimientos de la tarjeta, el límite disponible, la forma de pago.
  • Consultar recibos, facturas y extractos.
  • Solicitar tarjetas nuevas y autorizadas.
  • Actualizar datos y domiciliaciones bancarias.
  • Sé es responsable con el medio ambiente

La Tarjeta Mercadona les permite a sus usuarios un control total de compras a través de su página web. Al reducir el consumo de papel, en Mercadona están apoyando a la conservación de los ecosistemas.

¿Factura de Clientes Online?: Desde el espacio de la web Factura Clientes se puede descargar e imprimir las facturas, así como solicitar nuevas facturas si se dispone de los tickets de compras.

Se puede elegir si  se desea una única factura mensual o si es preferible una factura por cada compra que se realice. Y luego de eso se podrá modificar el método seleccionado posteriormente.

Es un servicio ágil y rápido, y se debe recordar solicitar las facturas en caja para mayor comodidad. Estas facturas siempre estarán a disposición de los clientes en la web

E-Factura: es un servicio creado por Mercadona, especialmente para que sus proveedores, que no disponen del servicio EDI, puedan emitir facturas electrónicas.

1. Se puede generar la factura en formato electrónico.

2. Este servicio es el canal de envío de la factura generada.

3. Se pueden almacenar las facturas creadas durante 6 años.

Requisitos técnicos, para hacer facturas electrónicas sólo se necesita:

  • Un ordenador con acceso a internet.
  • Una cuenta de correo electrónico confiable.
  • Dar el consentimiento para emitir y/o recibir facturas electrónicas
  • Haber completado el procedimiento de solicitud

Requisitos para acceder al servicio:

1. Ser proveedor de la red de Supermercados Mercadona

2. Enviar un correo electrónico a la dirección de correo facturas@mercadona.es

Ellos se pondrán en contacto sus proveedores para solicitarle los datos necesarios para darles el acceso

Empleo en Mercadona

El Trabajador es una persona que debe estar, tras ‘El Jefe’, y el jefe es el cliente, el segundo componente más importante de la empresa que en Mercadona buscan satisfacer dentro de su  gran Modelo de gestión ético y responsable. En Mercadona los trabajadores, quienes tienen que satisfacer a ‘El Jefe’ (cliente), tienen que estar satisfechos.

Todas las personas que forman parte de esta compañía son un activo extremadamente valioso y, en conjunto, conforman un equipo de alto rendimiento, comprometido con la excelencia, la calidad y la máxima satisfacción de sus clientes.

Para satisfacer a sus trabajadoras y trabajadores, la empresa Mercadona aplica una política de Recursos Humanos, novedosa y de alto rendimiento, reconocida por ofrecer un empleo estable y de calidad, entre otros valores. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, competente, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente y apoyar a la empresa en el dar un servicio de primera a sus clientes.

En Mercadona es posible tener un empleo estable y de calidad. Los empleados de Mercadona disponen de contratos fijos, a tiempo indeterminado y salarios que superan la media del sector. Y el salario mínimo.

Atención al cliente de Mercadona

Se puede realizar cualquier comentario, sugerencia o consulta llamando a la empresa a su teléfono gratuito de Atención al Cliente, enviando un Correo Electrónico a través de su formulario en la página web, o si lo prefieres se puede contactar con la empresa a través de sus Redes Sociales.

Formulario de contacto

Los datos personales son opcionales, y sólo harán falta estrictamente si deseas recibir contestación. Si rellenas estos campos, Mercadona te garantiza su confidencialidad y su exclusivo uso para gestionar la respuesta del cliente.

¿Qué necesitas?

Datos personales: Nombre, Apellido 1, Apellido 2.

Dirección de contacto: Tipo de vía, Nombre de la vía, Nº/Km, Localidad, Provincia Código postal.

Teléfono para que puedan contactarse contigo.

Correo electrónico

Mensaje, con la consulta, sugerencia o queja.

Teléfono de Atención al Cliente:

800 500 220 Línea totalmente gratuita, para el sector español.

Horario de Atención de lunes a sábado de 9 de la mañana a las 21:30 horas de la noche.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Mercadona o -si procede- con su servicio técnico

Mercadona dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Mercadona?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Mercadona, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Mercadona

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Mercadona

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Mercadona sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Mercadona

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Mercadona para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Valencia, 5, Tavernes Blanques, 46016 , Valencia.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Mercadona

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Valencia, 5, Tavernes Blanques, 46016 , Valencia.

Telefonear a Mercadona desde el extranjero

para poder comunicarse con Mercadona si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Mercadona por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Mercadona, pero no somos la empresa en cuestión..

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