Halcón viajes

Categoría Viajes

Anuncio
Te ponemos en contacto con HALCóN VIAJES



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles

 

Teléfono de atención y reservas de Halcón viajes

Carretera Arenal a Llucmajor Km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor, Baleares
Web: www.halconviajes.com
  1 Comentarios

Teléfono de Halcón Viajes, tenemos el teléfono de atención e información de Halcón Viajes disponible en nuestra página

Información de Halcón Viajes

Halcón Viajes, es una de las empresas pionera, en cuanto a Viajes se trata, cuenta con Reserva de Vuelos, Hoteles, Cruceros, alquiler de vehículos y todos los servicios inimaginables, que cualquier persona desea contratar, debido a su comodidad y eficacia.

Desde el momento de la fundación de Halcón hace ya más de 35 años, y de la mano de profesionales con una alta e increíble experiencia en el Gremio y el mundo del Turismo, todo se ha unido a una perseverante dedicación por alcanzar la excelencia en la prestación de servicios a los usuarios y clientes. Halcón Viajes ha logrado destacarse como una de las agencias líderes en la industria y el mercado.

Son una de las agencias fundadoras del Grupo Global, la cual es la primera alianza estratégica de más de 30 Agencias de Viajes, con el fin de afrontar todos los retos de un mundo cada vez más competitivo y bastante globalizado en cuanto a ventas, calidad de servicios, calidad de productos, tecnología e imagen.

El equipo gerencial de Halcón Viajes, cuenta con una incontable experiencia en la industria del turismo, quienes con el respaldo de un personal joven, audaz y muy dinámico, les permiten mantenerse a la vanguardia, en el ámbito totalmente  novedoso, dentro del gremio del Turismo, brindando así la mayor satisfacción a sus clientes.

Servicios de Halcón Viajes

Portafolio de Servicios:

-. Cuentan con una Reserva y prepago de boletos aéreos y hoteles, de alta calidad, y a los mejores precios del mercado.

-. Nunca deben faltar los Seguros de viaje, para que al momento de viajar, todo sea en pro de pasar momentos tranquilos, y de relajación, en cuanto a seguridad se refiere. Halcón Viajes brinda ese confort y esa tranquilidad que sus clientes necesitan.

-. Servicio de entrega a domicilio: hay personas quienes por sus ocupaciones no pueden ir a retirar sus boletos, o tickets de viaje. Halcón, hace posible lo imposible, envía y entrega a domicilio, los boletos, facturas, y recibos de pago, todo en búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

-. En Halcón, monitorean las 24 horas del día, de la disponibilidad de cupos. Para que nadie, pierda su tiempo, y pueda hacer una reserva inmediata, y efectiva.

-. Traslados, asistencia y protocolo en aeropuertos

-.Servicio de atención especial 24 horas X 365 días

-. Manejo de grupos estudiantiles, familiares y corporativos

-. Confirmación inmediata de asientos

-. Conciliación de tarjetas de crédito corporativas

-. Diseño de paquetes turísticos y vacacionales, para parejas, familias, amigos, y hasta reservas de empresas que deseen hacer tours por cualquier parte del mundo.

-. Documentación regular y urgente

-. Reportes administrativos detallados acorde a las necesidades de su empresa

Halcón Viajes, es una empresa, que lo tiene todo, en una sola dirección. Y le sorprenderá todo lo que es posible de hacer y resolver. Por eso, fue denominada una de las mejores compañías en cuanto a servicios de turismo se refiere.

Nadie perderá su tiempo, o su dinero, invirtiendo con Halcón Viajes, la opción más segura que se puede encontrar en el mercado. Pero sí toda la información antes descrita no basta para solventar dudas.

Aquí están las preguntas más frecuentes sobre la empresa, y su atención al cliente:

¿Cómo se puede hacer una reclamación?

Se puede escribir un correo electrónico a la cuenta especial de la empresa y de atención al cliente relacionesconclientes.minorista@globalia.com, la cual está diseñada para facilitar un contacto más ágil y rápido con los clientes y así poder ofrecer una respuesta lo más pronto posible, solo hay que indicar nombre y apellidos, la oficina en la que reservó y el motivo de su reclamo.

¿Qué datos hay que suministrar?

En primer lugar se ha de tener a mano, la documentación que se te entregó en la agencia, las facturas, los bonos, o las confirmaciones de los servicios contratados. Si la compra fue a través de la página web, se debe de tener localizado el correo de confirmación que llegaría en el instante de terminar la compra, ya que en el encabezado del mismo, se encuentra el localizador de la reserva, el cual se debe indicar, ya que con este dato, ellos podrán identificar de inmediato el expediente y los datos asociados a él.

¿Hay que presentar alguna documentación?

Si es necesario adjuntar en una reclamación, alguna documentación gráfica, hoja de reclamación, queja interpuesta en  algún aeropuerto o en establecimientos en destino, cartas, facturas o tickets de compras, toda esa información puede ser remitida, enviando los archivos escaneados en formato pdf, doc, jpg, etc. a través del correo electrónico:

relacionesconclientes.minorista@globalia.com

¿Cuánto tiempo tardarán en contestar los reclamos?

En cuanto la empresa reciba una reclamación, ellos darán acuse de recibo de la misma e iniciarán de inmediato los trámites de la misma ante el proveedor o el departamento correspondiente, con el fin de obtener información sobre lo que ha ocurrido, y poder dar una respuesta oportuna en un tiempo estimado entre veinte y treinta días.

No obstante, ellos informan que este plazo puede verse reducido o aumentado, dependiendo del tiempo de respuesta del proveedor  solicitado o departamento implicado. En cualquier caso, mantendrán informados a los clientes sobre el desarrollo de sus reclamaciones. 

Atención al Cliente de Halcón Viajes

Teléfonos de Atención: 900 802 020 numero atención al cliente.

En Halcón Viajes están a disposición de sus clientes para aclararles cualquier duda, consulta o sugerencia y ayudarle a realizar su reserva.

Ellos disponen de un equipo de agentes de viajes especializados que les atenderán lo antes posible.

Teléfono 900802020, el cual será atendido en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9.00h a 20.30h y Sábados y domingos de 10.00 a 19.00.

Ellos facilitan igualmente el teléfono gratuito para cualquier incidencia en destino que le pueda surgir fuera del horario habitual: 900842900, con una atención 24 horas de lunes a domingos.

Servicio de video interpretación 

Para atender a las consultas y ofrecer un asesoramiento personalizado a los usuarios con discapacidad auditiva puede contactar a la empresa de lunes a viernes desde las 10:00 horas  a 12:00 horas

 



Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?

Comentarios de los visitantes

1 Comentarios

D

David
- Publicada el 20/07/2015
Me gusta como organizan las vacaciones Halcon Viajes. LLevamos toda la familia organizando las vacaciones con ellos durante 5 años, y la verdad que mucho mejor que cuando lo haciamos por nuestra cuenta. Te buscan hoteles fantasticos, medio de transporte si lo necesitas y con una amabilidad enorme. Tienen una atención al cliente que enamora. Si estais pensando iros de vacaciones os aconsejo que reserveis con Halcon Viajes



Contacto e información

Amazon

16019 Veces consultado
  23 Comentarios

Yahoo

13820 Veces consultado
  136 Comentarios

KLM

10031 Veces consultado
  6 Comentarios

eDreams

9816 Veces consultado
  7 Comentarios

AXA

8456 Veces consultado
  9 Comentarios

Adidas

8444 Veces consultado
  11 Comentarios

Vuelos en globo



Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • AXA
  • Adidas
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Aeromexico
  • Movistar
  • Adecco
  • Ceac

  • Vueling
  • Generalitat de Catalunya
  • Bosch
  • Carrefour
  • Real Madrid
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Liceu de Barcelona
  • AENA
  • Bankia
  • Dropbox
  • Groupama
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • Bershka
  • BOE