Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Halcón viajes

Teléfono de información y asistencia de Halcón viajes

1


Dirección:   
Carretera Arenal a Llucmajor Km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor, Baleares
Teléfono:   
902 091 800
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Halcón viajes

Horarios de apertura del servicio al cliente Halcón viajes

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Halcón viajes ?

¿Es usted cliente de Halcón viajes? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Halcón viajes?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Halcón viajes, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Halcón viajes

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Halcón viajes

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Halcón viajes sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Halcón viajes

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Halcón viajes para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carretera Arenal a Llucmajor Km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor, Baleares.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Halcón viajes

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Carretera Arenal a Llucmajor Km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor, Baleares.

Contactar por teléfono con Halcón viajes desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Halcón viajes de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Halcón viajes y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Halcón Viajes, tenemos el teléfono de atención e información de Halcón Viajes disponible en nuestra página

Información de Halcón Viajes

Halcón Viajes, es una de las empresas pionera, en cuanto a Viajes se trata, cuenta con Reserva de Vuelos, Hoteles, Cruceros, alquiler de vehículos y todos los servicios inimaginables, que cualquier persona desea contratar, debido a su comodidad y eficacia.

Desde el momento de la fundación de Halcón hace ya más de 35 años, y de la mano de profesionales con una alta e increíble experiencia en el Gremio y el mundo del Turismo, todo se ha unido a una perseverante dedicación por alcanzar la excelencia en la prestación de servicios a los usuarios y clientes. Halcón Viajes ha logrado destacarse como una de las agencias líderes en la industria y el mercado.

Son una de las agencias fundadoras del Grupo Global, la cual es la primera alianza estratégica de más de 30 Agencias de Viajes, con el fin de afrontar todos los retos de un mundo cada vez más competitivo y bastante globalizado en cuanto a ventas, calidad de servicios, calidad de productos, tecnología e imagen.

El equipo gerencial de Halcón Viajes, cuenta con una incontable experiencia en la industria del turismo, quienes con el respaldo de un personal joven, audaz y muy dinámico, les permiten mantenerse a la vanguardia, en el ámbito totalmente  novedoso, dentro del gremio del Turismo, brindando así la mayor satisfacción a sus clientes.

Servicios de Halcón Viajes

Portafolio de Servicios:

-. Cuentan con una Reserva y prepago de boletos aéreos y hoteles, de alta calidad, y a los mejores precios del mercado.

-. Nunca deben faltar los Seguros de viaje, para que al momento de viajar, todo sea en pro de pasar momentos tranquilos, y de relajación, en cuanto a seguridad se refiere. Halcón Viajes brinda ese confort y esa tranquilidad que sus clientes necesitan.

-. Servicio de entrega a domicilio: hay personas quienes por sus ocupaciones no pueden ir a retirar sus boletos, o tickets de viaje. Halcón, hace posible lo imposible, envía y entrega a domicilio, los boletos, facturas, y recibos de pago, todo en búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

-. En Halcón, monitorean las 24 horas del día, de la disponibilidad de cupos. Para que nadie, pierda su tiempo, y pueda hacer una reserva inmediata, y efectiva.

-. Traslados, asistencia y protocolo en aeropuertos

-.Servicio de atención especial 24 horas X 365 días

-. Manejo de grupos estudiantiles, familiares y corporativos

-. Confirmación inmediata de asientos

-. Conciliación de tarjetas de crédito corporativas

-. Diseño de paquetes turísticos y vacacionales, para parejas, familias, amigos, y hasta reservas de empresas que deseen hacer tours por cualquier parte del mundo.

-. Documentación regular y urgente

-. Reportes administrativos detallados acorde a las necesidades de su empresa

Halcón Viajes, es una empresa, que lo tiene todo, en una sola dirección. Y le sorprenderá todo lo que es posible de hacer y resolver. Por eso, fue denominada una de las mejores compañías en cuanto a servicios de turismo se refiere.

Nadie perderá su tiempo, o su dinero, invirtiendo con Halcón Viajes, la opción más segura que se puede encontrar en el mercado. Pero sí toda la información antes descrita no basta para solventar dudas.

Aquí están las preguntas más frecuentes sobre la empresa, y su atención al cliente:

¿Cómo se puede hacer una reclamación?

Se puede escribir un correo electrónico a la cuenta especial de la empresa y de atención al cliente relacionesconclientes.minorista@globalia.com, la cual está diseñada para facilitar un contacto más ágil y rápido con los clientes y así poder ofrecer una respuesta lo más pronto posible, solo hay que indicar nombre y apellidos, la oficina en la que reservó y el motivo de su reclamo.

¿Qué datos hay que suministrar?

En primer lugar se ha de tener a mano, la documentación que se te entregó en la agencia, las facturas, los bonos, o las confirmaciones de los servicios contratados. Si la compra fue a través de la página web, se debe de tener localizado el correo de confirmación que llegaría en el instante de terminar la compra, ya que en el encabezado del mismo, se encuentra el localizador de la reserva, el cual se debe indicar, ya que con este dato, ellos podrán identificar de inmediato el expediente y los datos asociados a él.

¿Hay que presentar alguna documentación?

Si es necesario adjuntar en una reclamación, alguna documentación gráfica, hoja de reclamación, queja interpuesta en  algún aeropuerto o en establecimientos en destino, cartas, facturas o tickets de compras, toda esa información puede ser remitida, enviando los archivos escaneados en formato pdf, doc, jpg, etc. a través del correo electrónico:

relacionesconclientes.minorista@globalia.com

¿Cuánto tiempo tardarán en contestar los reclamos?

En cuanto la empresa reciba una reclamación, ellos darán acuse de recibo de la misma e iniciarán de inmediato los trámites de la misma ante el proveedor o el departamento correspondiente, con el fin de obtener información sobre lo que ha ocurrido, y poder dar una respuesta oportuna en un tiempo estimado entre veinte y treinta días.

No obstante, ellos informan que este plazo puede verse reducido o aumentado, dependiendo del tiempo de respuesta del proveedor  solicitado o departamento implicado. En cualquier caso, mantendrán informados a los clientes sobre el desarrollo de sus reclamaciones. 

Atención al Cliente de Halcón Viajes

Teléfonos de Atención: 900 802 020 numero atención al cliente.

En Halcón Viajes están a disposición de sus clientes para aclararles cualquier duda, consulta o sugerencia y ayudarle a realizar su reserva.

Ellos disponen de un equipo de agentes de viajes especializados que les atenderán lo antes posible.

Teléfono 900802020, el cual será atendido en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9.00h a 20.30h y Sábados y domingos de 10.00 a 19.00.

Ellos facilitan igualmente el teléfono gratuito para cualquier incidencia en destino que le pueda surgir fuera del horario habitual: 900842900, con una atención 24 horas de lunes a domingos.

Servicio de video interpretación 

Para atender a las consultas y ofrecer un asesoramiento personalizado a los usuarios con discapacidad auditiva puede contactar a la empresa de lunes a viernes desde las 10:00 horas  a 12:00 horas

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Halcón viajes, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Halcón viajes

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar