Teléfono de información y asistencia de Halcón viajes
Información general y contacto de Halcón viajes
Horarios de apertura del servicio al cliente Halcón viajes
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Halcón Viajes, tenemos el teléfono de atención e información de Halcón Viajes disponible en nuestra página
Información de Halcón Viajes
Halcón Viajes, es una de las empresas pionera, en cuanto a Viajes se trata, cuenta con Reserva de Vuelos, Hoteles, Cruceros, alquiler de vehículos y todos los servicios inimaginables, que cualquier persona desea contratar, debido a su comodidad y eficacia.
Desde el momento de la fundación de Halcón hace ya más de 35 años, y de la mano de profesionales con una alta e increíble experiencia en el Gremio y el mundo del Turismo, todo se ha unido a una perseverante dedicación por alcanzar la excelencia en la prestación de servicios a los usuarios y clientes. Halcón Viajes ha logrado destacarse como una de las agencias líderes en la industria y el mercado.
Son una de las agencias fundadoras del Grupo Global, la cual es la primera alianza estratégica de más de 30 Agencias de Viajes, con el fin de afrontar todos los retos de un mundo cada vez más competitivo y bastante globalizado en cuanto a ventas, calidad de servicios, calidad de productos, tecnología e imagen.
El equipo gerencial de Halcón Viajes, cuenta con una incontable experiencia en la industria del turismo, quienes con el respaldo de un personal joven, audaz y muy dinámico, les permiten mantenerse a la vanguardia, en el ámbito totalmente novedoso, dentro del gremio del Turismo, brindando así la mayor satisfacción a sus clientes.
Servicios de Halcón Viajes
Portafolio de Servicios:
-. Cuentan con una Reserva y prepago de boletos aéreos y hoteles, de alta calidad, y a los mejores precios del mercado.
-. Nunca deben faltar los Seguros de viaje, para que al momento de viajar, todo sea en pro de pasar momentos tranquilos, y de relajación, en cuanto a seguridad se refiere. Halcón Viajes brinda ese confort y esa tranquilidad que sus clientes necesitan.
-. Servicio de entrega a domicilio: hay personas quienes por sus ocupaciones no pueden ir a retirar sus boletos, o tickets de viaje. Halcón, hace posible lo imposible, envía y entrega a domicilio, los boletos, facturas, y recibos de pago, todo en búsqueda de la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
-. En Halcón, monitorean las 24 horas del día, de la disponibilidad de cupos. Para que nadie, pierda su tiempo, y pueda hacer una reserva inmediata, y efectiva.
-. Traslados, asistencia y protocolo en aeropuertos
-.Servicio de atención especial 24 horas X 365 días
-. Manejo de grupos estudiantiles, familiares y corporativos
-. Confirmación inmediata de asientos
-. Conciliación de tarjetas de crédito corporativas
-. Diseño de paquetes turísticos y vacacionales, para parejas, familias, amigos, y hasta reservas de empresas que deseen hacer tours por cualquier parte del mundo.
-. Documentación regular y urgente
-. Reportes administrativos detallados acorde a las necesidades de su empresa
Halcón Viajes, es una empresa, que lo tiene todo, en una sola dirección. Y le sorprenderá todo lo que es posible de hacer y resolver. Por eso, fue denominada una de las mejores compañías en cuanto a servicios de turismo se refiere.
Nadie perderá su tiempo, o su dinero, invirtiendo con Halcón Viajes, la opción más segura que se puede encontrar en el mercado. Pero sí toda la información antes descrita no basta para solventar dudas.
Aquí están las preguntas más frecuentes sobre la empresa, y su atención al cliente:
¿Cómo se puede hacer una reclamación?
Se puede escribir un correo electrónico a la cuenta especial de la empresa y de atención al cliente relacionesconclientes.minorista@globalia.com, la cual está diseñada para facilitar un contacto más ágil y rápido con los clientes y así poder ofrecer una respuesta lo más pronto posible, solo hay que indicar nombre y apellidos, la oficina en la que reservó y el motivo de su reclamo.
¿Qué datos hay que suministrar?
En primer lugar se ha de tener a mano, la documentación que se te entregó en la agencia, las facturas, los bonos, o las confirmaciones de los servicios contratados. Si la compra fue a través de la página web, se debe de tener localizado el correo de confirmación que llegaría en el instante de terminar la compra, ya que en el encabezado del mismo, se encuentra el localizador de la reserva, el cual se debe indicar, ya que con este dato, ellos podrán identificar de inmediato el expediente y los datos asociados a él.
¿Hay que presentar alguna documentación?
Si es necesario adjuntar en una reclamación, alguna documentación gráfica, hoja de reclamación, queja interpuesta en algún aeropuerto o en establecimientos en destino, cartas, facturas o tickets de compras, toda esa información puede ser remitida, enviando los archivos escaneados en formato pdf, doc, jpg, etc. a través del correo electrónico:
relacionesconclientes.minorista@globalia.com
¿Cuánto tiempo tardarán en contestar los reclamos?
En cuanto la empresa reciba una reclamación, ellos darán acuse de recibo de la misma e iniciarán de inmediato los trámites de la misma ante el proveedor o el departamento correspondiente, con el fin de obtener información sobre lo que ha ocurrido, y poder dar una respuesta oportuna en un tiempo estimado entre veinte y treinta días.
No obstante, ellos informan que este plazo puede verse reducido o aumentado, dependiendo del tiempo de respuesta del proveedor solicitado o departamento implicado. En cualquier caso, mantendrán informados a los clientes sobre el desarrollo de sus reclamaciones.
Atención al Cliente de Halcón Viajes
Teléfonos de Atención: 900 802 020 numero atención al cliente.
En Halcón Viajes están a disposición de sus clientes para aclararles cualquier duda, consulta o sugerencia y ayudarle a realizar su reserva.
Ellos disponen de un equipo de agentes de viajes especializados que les atenderán lo antes posible.
Teléfono 900802020, el cual será atendido en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9.00h a 20.30h y Sábados y domingos de 10.00 a 19.00.
Ellos facilitan igualmente el teléfono gratuito para cualquier incidencia en destino que le pueda surgir fuera del horario habitual: 900842900, con una atención 24 horas de lunes a domingos.
Servicio de video interpretación
Para atender a las consultas y ofrecer un asesoramiento personalizado a los usuarios con discapacidad auditiva puede contactar a la empresa de lunes a viernes desde las 10:00 horas a 12:00 horas
Servicios para contactar con Halcón viajes. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Halcón viajes o -si procede- con su servicio técnico
Halcón viajes dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Halcón viajes?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Halcón viajes? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Halcón viajes, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Halcón viajes tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Halcón viajes y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Halcón viajes donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Halcón viajes
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Halcón viajes para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carretera Arenal a Llucmajor Km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor, Baleares.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Halcón viajes
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Carretera Arenal a Llucmajor Km 21,5, Polígono Son Noguera, Llucmajor, Baleares.
Contactar por teléfono con Halcón viajes desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Halcón viajes de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Halcón viajes y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Halcón viajes