Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Fiat

Contactar por teléfono con Fiat

0


Dirección:   
Avenida de Madrid 15. Alcalá de Henares. Madrid - España.
Teléfono:   
00 800 3428 0000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(240 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Fiat

Horarios de apertura del servicio al cliente Fiat

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Fiat o -si procede- con su servicio técnico

Fiat dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Fiat?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Fiat, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Fiat

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Fiat

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Fiat sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Fiat

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Fiat? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Fiat por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida de Madrid 15. Alcalá de Henares. Madrid - España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Fiat

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Madrid 15. Alcalá de Henares. Madrid - España..

Contactar por teléfono con Fiat desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Fiat de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Fiat y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Fiat, tenemos disponible el teléfono de atención e información de Fiat

Descripción de Fiat

Hoy en día poseer un vehículo es una parte fundamental de la vida diaria de una persona, ¡nos lleva a todos lados!, al trabajo, de paseo y recorres la ciudad entera en cuestión de minutos, ¡esto es una maravilla!, no tenemos que depender del transporte público donde tenemos que esperar por mucho tiempo a que éste pase por nuestra respectiva parada, en un mundo tan ajetreado no podemos darnos el lujo de perder el tiempo en donde el día a día es un corre corre, ¡hay que llevar los niños al colegio! o ¡ya voy tarde al trabajo, otra vez! Son expresiones de las personas que al igual que todos sigue una rutina diaria de actividades. Hoy estaremos halando acerca de una de las marcas de autos más famosas, más reconocidas y más emblemáticas a nivel mundial como lo es Fiat Chrysler, si estas pensando en adquirir un vehículo esta es una marca a la cual prestarle interés.

Fiat Chrysler es una marca italiana de automóviles fundada en 1899 y desde allí ha ido en acenso el éxito y la fama de esta marca que hasta el día de hoy se mantiene en los primeros lugares de ventas en todo el mundo. Sus principales mercados están en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, donde se destacan Brasil e Italia donde las ventas son mayores.

Cuenta con una gran variedad de modelos siendo el Fiat Palio quien se sitúa en el primer lugar de ventas es decir el favorito de las personas, en segundo lugar el Fiat Siena, el tercer lugar el Fiat uno, después de los tres primeros lugares los ocupa el Fiat Punto, Fiat Fiorino, Fiat Strada, Fiat Idea, Fiat Línea, Fiat uno 2010, Fiat Ducato, Fiat Stilo, y por último en el noveno lugar se encuentra el Fiat 500.

Un punto que se destaca de la marca Fiat sobre las otras es que a partir del 2007 han llevado acciones destinadas al ahorro de combustible y disminución del 11% de emisiones CO2  y un aumento del 15% en el uso de energías renovables, este hecho ha sido galardonado como el fabricante con menos emisiones en Europa.

Esta empresa está trabajando con la mejor tecnología para poner en tus manos vehículos de calidad poniendo como bandera la seguridad, el confort y las prestaciones de su servicio para una conducción fácil y amena adaptándose a las necesidades de sus más variados clientes brindándole a cada uno el mejor estilo y el lujo en cada detalle, en cada acabado, además de garantizar un nivel insuperable de rendimiento y fiabilidad en todos tus trayectos para que el conducir sea una actividad relajante y confortable así nunca querrás salir del coche.

Contacto de Fiat

Si quieres ponerte en contacto directamente con la empresa automovilística Fiat puedes dirigirte a su sede principal ubicada en S.A. Avenida de Madrid 15. 28802 Alcalá de Henares. Madrid – España.

Sino comunícate por los teléfonos 00 800 3428 0000 es un número gratuito activo 24 horas del día los 365 días del año desde la mayoría de los países de Europa, para llamadas desde el extranjero debes comprobar con tu operadora local si existen cargos por este tipo de llamadas.

Además de esto poner a tu disposición una aplicación móvil llamada Ciao FIAT mobile para que puedas seguir paso a paso todo lo que Fiat Chrysler ofrece para ti,  esta app proporciona los servicios y la asistencia que quieres en tu smartphone: puedes guardar las fechas de vencimiento de tu vehículo, consultar el Manual de Uso y Mantenimiento, encontrar los concesionarios más cercanos, y las estaciones de servicio que suministran metano y GLP y mucho más, la app se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play.

Para ver con más detalle los servicios, promociones, catálogos, asistencia, noticias, nuevas tecnologías utilizadas y toda la gama de vehículos a tu disposición puedes visitar su página web www.fiat.es.

También puedes seguirlo es sus redes sociales en Facebook como fiat.es, twetter fiat_es, Instagam como fiat_es, su canal en youtube y por Pinterest como fiatontheweb.

Atención al cliente de Fiat

Fiat Chrysler pone a tu disposición una serie de servicios que incluye garantía, mantenimiento, accesorios y asistencia al cliente.

La garantía incluye un completo servicio de intervenciones básicas gratuitas que incluyen la reparación o sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra y el suministro de los consumibles que necesites por el tiempo que la garantía te ofrezca, además  para la carrocería en el caso de perforación por óxido del interior hacia el exterior. Se repara o sustituye cualquier pieza perforada por óxido durante 8 años desde la fecha de entrega del vehículo.

El mantenimiento les ofrece a sus clientes inspecciones rigurosas para que éste siempre tenga garantizada la seguridad al volante.

Además de lo antes mencionado te brinda una gama de artículos y accesorios adicionales para tu vehículo, dependiendo del modelo te ofrece la personalización de tu auto, esto incluye desde carcasas para tus llaves hasta la personalización interna y externa, pensando en tu comodidad puedes encontrar fundas para los asientos, alfombrillas de goma y protectores para el maletero, un kit para el cuidado de tu vehículo, poniendo en primer lugar la seguridad de sus clientes te ofrece un kit de emergencia, asientos de seguridad infantil, sensores de aparcamiento, sistema de alarmas, juego de bombillas entre otros.

Como pudimos apreciar Fiat Chrysler es una empresa futurista que cree en sus ideales y lleva a cabo esos proyectos inigualables, haciendo realidad esas ideas de cambiar el mundo mientras vamos sobre ruedas, son esos autos maravillosos, los favoritos de las personas los que están en la cima de ventas ya sean los modelas clásicos para aquellas personas que guardan bellos recuerdos del ayer y para el joven moderno de hoy q le gusta la velocidad, Fiat está en el corazón de cada persona prefiere su marca, con más de 100 años de trayectoria sigue en la cúspide del éxito. Es la historia, contada paso a paso, kilómetro a kilómetro, del camino recorrido por el sendero de una pasión única que ha aportado movilidad a millones de personas, y que continúa haciéndolo actualmente.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Fiat, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración