Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
ALMIRALL

Servicio de atención telefónica de ALMIRALL

0


Dirección:   
Ronda General Mitre, 151, 08022 Barcelona ? España.
Teléfono:   
932 913 000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de ALMIRALL

Horarios de apertura del servicio al cliente ALMIRALL

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de ALMIRALL ?

¿Es usted cliente de ALMIRALL? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de ALMIRALL?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de ALMIRALL, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de ALMIRALL

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con ALMIRALL y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a ALMIRALL donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de ALMIRALL

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de ALMIRALL para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Ronda General Mitre, 151, 08022 Barcelona ? España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de ALMIRALL

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Ronda General Mitre, 151, 08022 Barcelona ? España..

Telefonear a ALMIRALL desde el extranjero

para poder comunicarse con ALMIRALL si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

ALMIRALL y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Almirall S.A., le ofrecemos el teléfono de contacto de la compañía farmacéutica

Información de ALMIRALL S. A.

     Almirall es una compañía del área de la salud que se encarga de fabricar y distribuir medicamentos y todos los dispositivos médicos necesarios para mejorías de las personas. Su objetivo principal es brindarles los mejores servicios a sus clientes y marcar con cada uno de sus productos una diferencia positiva que vaya en pro de la calidad de vida de las personas.

     La gama de productos y aparatos para la salud es bastante amplia. Además de ofrecer una gran cantidad de servicios, se encargan de estudiar e investigar para a partir de ello encontrar soluciones eficaces a cada una de las necesidades reales de cada persona. Tienen como misión seguir creciendo como empresa para llegar cada vez a más pacientes con la distribución de medicamentos tanto a médicos, como a las futuras generaciones de estos.

     Para obtener mayor información sobre todo lo que abarca esta empresa, se encuentra el portal web de la misma, el cual es www.almirall.es, en él podrán encontrar detalladamente todo lo que ofrecen y detenerse a observar cada uno de los beneficios que les pueden ofrecer.

     A través de esta página web se encuentra toda la información referente a lo que es la empresa, las investigaciones y desarrollos que han realizado, todo lo que abarca el compromiso con sus clientes y los productos que contienen diariamente y los que van creando con el tiempo. Además muestran información de interés a los pacientes, sobre distintas enfermedades, que hacer ante ellas, lo que deben tener en cuenta, principales síntomas que presentan y las medidas a tomar en caso de presentar alguna.

     Por otro lado muestran toda la información y de manera documentada ofrecen datos sobre lo que realizan en cuanto a las asociaciones de pacientes, el compromiso que poseen con cada una de ellas. A su vez muestran la transparencia y realización de los ensayos clínicos y todo sobre comunicar como efecto adverso.

     No sólo muestran la parte profesional, sobre los productos y lo que realizan, sino que además brindan una larga lista de enlaces de interés a las personas los cuales les pueden ser muy útiles al visualizarlos. En otra área tienen a disposición toda la información sobre las noticias para inversores, informan sobre la acción de estos, muestran la agenda del inversor, y permiten el registro para recibir alertas a través del correo electrónico.

     Los medios de comunicación es otra de las opciones que tienen a su disponibilidad en la página web, a través de ellos podrán enterarse y contactar en caso de necesitar algo referente a la empresa. Agregado a ello se encuentra el kit de prensa, toda la multimedia sobre los productos y las diversas actividades que como compañía han realizado.

     Una de las opciones informativas que les brindan a los clientes, es la de formación en dermatología para medios, se trata de un curso que ofrece todo lo referente al área de dermatología, para aumentar el crecimiento en esta área de la salud y así otorgarles muchos beneficios a las personas que lo realicen. Para hacerlo deben inscribirse en el portal web, y luego de hacerlo desde la opción de la ventana de formación dermatológica, iniciar sesión para comenzar a obtener toda la información referente a esta rama de la salud.

     En cuanto a los medios sociales, están aliados a varias marcas, entre las que se encuentran Club de la farmacia, Almax y Rino Ebastel, las cuales además se encuentran en las redes sociales.

     Además de la página web como toda empresa innovadora, también posee redes sociales, con la finalidad de llevarles contenido de interés a las personas de manera más práctica, sobre los productos, temas de salud y enfermedades. A su vez, tienen como objetivo con estos medios, llegar a más personas para seguir ayudando y beneficiando a más clientes con el tiempo. En las redes sociales que pueden encontrar la empresa Almirall, están Twitter, Facebook, Linked In, puede visualizar vídeos también a través de Youtube, también está el perfil en Google y el Blog que no puede faltar.

     Con respecto a las dudas que las personas puedan tener, se encuentra dentro de la misma página web, la opción de ‘preguntas frecuentes’ donde tendrán a su disposición una larga lista de preguntas de las cuales podrán seleccionar, y al hacerlo les mostrará una descripción respondiendo la interrogante, esto con la finalidad de ayudarlos lo mejor posible para que puedan solucionar cualquier duda, inconveniente o conocer algún contenido mediante internet sin tener que dirigirse al lugar, de esta manera facilitan la relación e información entre la empresa y el cliente.

     Para favorecer la rapidez en la que las personas puedan ubicar los productos a través de la página web, se encuentra la opción ‘Nuestros productos’ a través de la cual se les muestra una hilera de letras ordenadas por orden alfabético en las que pueden darle clic, y al hacerlo, según sean la que elijan, les arrojará resultados sobre todos los productos que la letra inicial de su nombre es la seleccionada, así le facilitarán hallar el producto. Además de esta modalidad se encuentran dos ventanas, una que se refiere al principio activo, otra manera de buscar, y la otra que se refiere al área terapéutica al que se encuentra seleccionado para ser establecido como medicamento. Al seleccionar la que pretenden encontrar, irá directamente el buscador a ella y les mostrará la búsqueda que exactamente desean.

Contacto con Atención al Cliente de Almirall S.A.

     En cuanto a la atención al cliente de la filial española está el siguiente número de contacto telefónico: 34 93 291 30 00.

     En caso de querer dirigirse a la oficina directamente, la dirección es la siguiente: Ronda General Mitre, 151, 08022 Barcelona – España.

     Por otro lado, al ingresar a la sección de ‘contacto’ en la página web, se encuentra un mapa, en el cual podrán detallar cada una de las oficinas y donde se encuentran ubicadas, además podrán observar todos los puntos de referencia que deben tener en cuenta al momento de dirigirse al lugar para que lleguen con exactitud y no presenten pérdida alguna.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de ALMIRALL

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar