Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Ambientes Chill out

Teléfono de ayuda de la empresa Ambientes Chill out

0


Dirección:   
C/Fortuny 14 28010 en Madrid, España,
Teléfono:   
609 172 158
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(318 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Ambientes Chill out

Horarios de apertura del servicio al cliente Ambientes Chill out

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Ambientes Chill out ?

¿Es usted cliente de Ambientes Chill out? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Ambientes Chill out?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Ambientes Chill out, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Ambientes Chill out, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Ambientes Chill out tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Ambientes Chill out y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Ambientes Chill out donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ambientes Chill out

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ambientes Chill out para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/Fortuny 14 28010 en Madrid, España, .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Ambientes Chill out

La razón social de la empresa Ambientes Chill out está ubicada en: C/Fortuny 14 28010 en Madrid, España, , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Ambientes Chill out desde el extranjero

para poder comunicarse con Ambientes Chill out si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ambientes Chill out y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Ambientes Chill Out, disponemos del teléfono de Atención e información

Información de AMBIENTES CHILL OUT

     La decoración de inmueble es algo que resulta ser un tema de importancia para muchos españoles ya que en España existen miles de empresas que se dedican a la decoración de inmuebles y alquiler de los mismos. Tal y cual como es el caso de Ambientes Chill Out que es una empresa localizada en España que se dedica a el alquiler mobiliario y elementos de decoración. Ya que estas representan un nuevo concepto en la ambientación y decoración de cualquier tipo de eventos de tu preferencia ya sean eventos que requieren un tipo de decoración original o elegante.

     Esta empresa se encarga en la creación de ambientes a medida y originales para todo tipo de ocasión en el cual te habilitan el alquiler mobiliario exclusivo, versátil y funcional. Los tipos de ambientes que ofrecen varían desde ambientes minimalistas a  sencillos como también ambientes elegantes exclusivos para eventos importantes o eventos que requieren una decoración especifica tal como una boda o la celebración de primeras comuniones, también pueden ser eventos de empresa privados, convenciones, seminarios o para eventos de oficinas tal como cursos realizados por empresas tanto públicas o privadas, conciertos, presentaciones, shows y muchas más.

     Ambientes Chill Out es el nuevo concepto de ambientación y decoración de que muchas personas optan para sus eventos logrando eventos de manera original y elegante. Este tipo de negocio se considera como un negocio probado, razonable y muy beneficios tanto para los clientes como para los mismos trabajadores de dicha empresa, por otro lado está en contacto con franquiciados para aperturas de varios municipios que se encuentran en España.

     Ser parte de este negocio trae consigo un montón de beneficios y muchas ventajas ya que gracias a este generas un beneficio rápido referente a la inversión que realizas y al adquirir más franquiciados incorporas más potencia en la solvencia y más posibilidades de crecer como empresa independiente. Por otro lado es notable el hecho de que ambientes Chill Out pretende ser la marca de referencia cuando se habla de la parte comercial de eventos personalizados y poder así convertirse en una de las empresas con más calidad y excelencia gracias a las constantes mejoras que se realizan día tras día. Para llegar a ser parte del franquiciado de ambientes Chill Out se ponen en marcha desde un monto aproximado de 9.000 euros más el IVA. Esto incluye el canon de entrada, el Know – How operacional, la cesión de la marca.

     Sus diversos tipos de servicios van desde alquiler de muebles a la decoración del espacio en general, también consta de un amplio catálogo en el cual se ven reflejados los diversos modelos de inmuebles que ofrece ambientes Chill Out como por ejemplo el espacio Ibiza 12 este cuenta con 1 sofá, 1 mesa, 3 pufs y 2 divanes, con un precio de 340 euros con IVA incluido generando este un tipo de espacio perfecto para tus reuniones pequeñas que requieran de pocos invitados. También está el espacio Menorca 24 que este incluye 2 sofás grandes, 2 mesas, 4 divanes y 6 pufs creando un ambiente perfecto para 24 personas sentadas este modelo de decoración tiene un precio de 680 euros con IVA incluido. Por último también está el espacio Formentera 36; este espacio viene incluido 3 sofás grandes, 3 mesas, 6 divanes y 12 pufs perfecto para eventos realizados en lugares con mucho espacio en el cual se requiere un espacio como para charlar. En este tipo de modelo está capacitado para 36 personas sentadas.  

     Para obtener más información con respecto a esta empresa de decoración puedes encontrarlos en su página web personal que es www.ambienteschillout.com, allí encontraras todo tipo de información referente a los tipos de inmuebles que quieres en tu festividad, los lugares a alquilar, contactos para una mejor comunicación con ellos, tarifas y costos referentes a los alquileres y todo aquello que trate acerca de la empresa y sus servicios, contactos telefónicos, ayuda referente a la página entre otros más.

Contacto con Ambientes Chill Out

     Si eres de los que prefiere comunicarse directamente con ellos por vía telefónica este es su número de contacto 609 172 158 o también ir directamente a su sucursal (tienda física) ubicada en c/Fortuny 14 28010 en Madrid, España.

     A través de su página web encontraras un catálogo referente a todos sus servicios y productos que ofrecen también los tipos de servicios que establecen. También cuenta con un área especialmente dedicado a las preguntas frecuentes que se te pueden llegar a ocurrir como por ejemplo algún inconveniente con la pagina a la hora de solicitar un servicio o como poder ubicarlos para el mismo. 

     Además de contar con números de contactos a un área especializado para la obtención de información en la cual después de observa su línea de catálogos y de inmuebles ofrecidos puedes comunicarte con ellos a través de su sección de presupuesto en la cual puedes pedir un presupuesto para tu tipo de evento. Simplemente tienes que llenar una pequeña solicitud en donde les expliques cuál es tu tipo de evento o lo que tienes planeado realizar y tus datos personales ya que si lo prefieres ellos pueden contactarte directamente a de este medio.

     Este tipo de opción puedes realizarlo sin ningún tipo de inconveniente y de manera gratuita que no tiene ningún tipo de costo y puedes solicitar tu tipo de presupuesto sin ningún tipo de inconveniente o molestia. La página web de ambientes Chill Out es una página muy completa que cumple con todos los requisitos a la hora de querer comunicarte con ellos para futuros eventos ya sean personales o empresariales.  

     La empresa de Ambientes Chill Out es una marca muy reconocida que a medida y con el pasar del tiempo ha crecido más generando mejores servicios y comodidades perfectas para todo tipo de ocasión de tu festividad. La cantidad de personas que recomiendan este producto aumenta cada vez más dando a demostrar que es una empresa que ofrece excelentes productos y servicios dejan completamente satisfecho las necesidades y aspiraciones del cliente.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración