En telefono.es puede consultar los teléfonos de contacto, de empresas e instituciones que necesite, datos obtenidos de fuentes públicas. A través del teléfono 11899 le brindamos un servicio atendido por operadores 24 horas. El precio del servicio es de 0,05 € / segundo, redes Movistar, resto consultar. El número 11899 es un teléfono de información telefónica sobre consulta de números de abonado. Llámenos, estamos para atenderle.

Teléfono Asnef

Velazquez 64-66, 2º 28001, Madrid Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Contacto con Asnef, nuestra página dispone del número de teléfono de Atención al Cliente de Asnef

Asnef

¿Quieres solicitar un crédito y no sabes con que entidad? O si debes alguna cuota en algún banco, te recomiendo Asnef, con estas siglas se designa a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros, creado en el año 1967, y con ellas se identifica al fichero más representativo en España, en cuanto a información relativa a la solvencia patrimonial y de crédito, y coloquialmente puedes ver las personas que están morosas.

Asnef, es una base de datos gestionada por Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L., que se nutre y utiliza la información aportada por más de 1000 socios, integrados básicamente por; Entidades Financieras (Bancos, Cajas, Entidades Financieras de Crédito), entidades de telecomunicaciones, operadoras de servicios energéticos (electricidad, agua, gas), editoriales y aseguradoras, entre un montón de empresas más.  

El acceso a Asnef proporciona una visión de la situación del ciudadano ante su comportamiento de pago, permitiendo a los socios de Equifax el poder tener una herramienta para decidir sobre la concesión o no de  un crédito, una línea telefónica, o cualquier producto financiero a esa persona.

El uso de esta asociación se ha extendido en la actualidad a cientos de empresas que consultan este producto, por este motivo si apareces en este lugar, te puede acarrear muchos inconvenientes a la hora de pedir crédito o servicios en compañías de suministro, entre otros.

Esto quiere decir que Asnef tiene una doble función, por un lado, asegura que si existe un no pago por parte de los clientes de los socios de Equifax, estos puedan incluirlos para asegurarse el pago, y por otro lado,  asegurarse de que sus clientes presentes y futuros están al día con todas sus obligaciones financieras o de créditos.

¿Cómo saber si estás en Asnef?

Si quieres ejercer tú derecho a saber si estás en Asnef, para hacerlo tienes que enviar a Equifax, la empresa responsable del fichero d Asnef, tus datos legales, para e ellos puedan realizar la consulta.

Si lo solicitas podrás acceder a tu expediente de Asnef en cualquier momento sin número de referencia, pidiéndolo en la solicitud.

Una vez que descargues el documento se te indicarán las direcciones de fax o email de equifax.es para su envío.

¿Quién puede acceder a tus datos en Asnef?

El fichero de personas morosas en Asnef tiene una finalidad informativa, es una herramienta a la que acuden entidades bancarias y otros para valorar el riesgo de esas personas que deben, antes de otorgar un producto financiero.

No es lo común y correcto que personas físicas puedan acceder a los datos recogidos en estos ficheros, pero sí lo pueden hacer entidades bancarias, o crediticias, empresas de telecomunicaciones o un representante legal autorizado en nombre de otra persona.

La inclusión de una persona en el fichero de morosos de Equifax y Asnef debe ser notificada a la persona incluida en los 30 días anteriores a la inscripción, y solo puede permanecer inscrita durante 6 años.  Sin embargo, es posible que estés en Asnef sin saberlo, y en muchos casos se debe a errores en los datos de contacto de la persona que pasará a ser incluida.

El proceso para reclamar si estás en Asnef y no debes, es importante, y se supone que el primer paso, para reclamar los derechos a salir del fichero, sobre todo, para poder reclamar también si tus datos personales han desaparecido del fichero de morosos una vez que el importe impagado ha sido cancelado.

Hay que decir en primer lugar que es muy importante que no tengas confianza de cualquier prestamista que ofrezca préstamos con Asnef, ya que en algunos de los casos son estafadores que se aprovechan de personas que necesitan tener dinero rápido.

Vamos a repasar algunas de las formas más sencillas y más seguras para solicitar préstamos con ASNEF y obtener dinero rápido de forma inmediata:

1-. Solicitar préstamos con Asnef a través de créditos rápidos:

Los créditos rápidos online, son la forma más simple para obtener dinero urgente a través de entidades financieras en la web.

Para solicitar este dinero rápido a través de entidades de créditos por a web, solo tienes que llenar un formulario de solicitud a través de Internet y esperar unos minutos a que te confirmen la aceptación del mismo.

2-. Obtener préstamos con Asnef en casas de empeño online:

Otra de las opciones para obtener créditos con Asnef, es mediante el empeño de vehículos o bienes, y así poder obtener dinero inmediato empeñando un bien que tenga valor y obteniendo de nuevo el bien empeñado una vez devuelto el préstamo en el plazo que te otorgan.

Los bienes que son fáciles de empeñar y que usualmente tiene más valor son las joyas y los vehículos debido a que son bienes de gran valor y que son fáciles de darle salida en el mercado de segunda mano, es decir, artículos que ya han tenido un uso.

En el caso de las joyas es posible incluso venderlas por el valor del metal que contienen, por lo que son uno de los mejores productos a empeñar, les puedes sacar un gran provecho.

3-. Obtener préstamos con Asnef a través de tarjetas de créditos:

Con tus tarjetas de crédito también puedes obtener créditos, ya que es posible obtener el crédito de las mismas en dinero efectivo o en tu cuenta bancaria, siempre y cuando la tarjeta o tu entidad financiera acepten esa operación.

Podrás obtener el dinero en efectivo sacando a crédito en un cajero automático o realizar una transferencia del crédito de la tarjeta a tu cuenta bancaria.

4-. Solicitar créditos con garantía hipotecaria:

Como última opción para solicitar algún tipo de crédito en Asnef, podrás solicitar préstamos con garantía hipotecaria, donde a, diferencia de los préstamos personales que no te ofrecen garantía, al solicitar el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo, un bien, como puede ser inmueble o un vehículo.

Usualmente podrás obtener hasta un máximo del 40 % del bien material hipotecado y la entidad que te haya prestado el dinero será la encargada de ejecutar la hipoteca si no pagas el préstamo que te han otorgado.

Así que no tardes mucho en saber si estás moroso con el banco, o alguna empresa crediticia, y si ya entraste en Asnef y revisaste que no apareces, en ninguna parte. Solicita un crédito y comienza a invertir en tus sueños.

 

 

 

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com