Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Arrakis ISP

Llame a la asistencia técnica de Arrakis ISP

0


Dirección:   
C/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla
Teléfono:   
902020040
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Arrakis ISP

Horarios de apertura del servicio al cliente Arrakis ISP

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Arrakis ISP o -si procede- con su servicio técnico

Arrakis ISP dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Arrakis ISP?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Arrakis ISP? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Arrakis ISP

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Arrakis ISP

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Arrakis ISP sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Arrakis ISP

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Arrakis ISP? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Arrakis ISP por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Arrakis ISP

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

Telefonear a Arrakis ISP desde el extranjero

para poder comunicarse con Arrakis ISP si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Arrakis ISP y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Desde 1995, Arrakis fue una empresa innovadora en el sector de Internet ofreciendo productos relacionados con este campo. Desde entonces ha expandido sus servicios para adelantarse a su tiempo, y actualmente entre su cartera de productos destacan productos de telefonía, voz, datos y seguridad. Su diferenciación radica en sus abundantes servicios y su equipo de especialistas, que da servicios a Europa y también a algunos países de Sudamérica. En España, la central está en Sevilla y su teléfono donde poder obtener información es el 902 020 040. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración