Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Arrakis ISP

Llame a la asistencia técnica de Arrakis ISP



Dirección:   
C/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla
Teléfono:   
902020040

Información general y contacto de Arrakis ISP

Horarios de apertura del servicio al cliente Arrakis ISP

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Arrakis ISP o -si procede- con su servicio técnico

Arrakis ISP dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Arrakis ISP?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Arrakis ISP? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Arrakis ISP

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Arrakis ISP

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Arrakis ISP sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Arrakis ISP

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Arrakis ISP? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Arrakis ISP por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Arrakis ISP

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Inca Garcilaso s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

Contactar por teléfono con Arrakis ISP desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Arrakis ISP de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Arrakis ISP por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Desde 1995, Arrakis fue una empresa innovadora en el sector de Internet ofreciendo productos relacionados con este campo. Desde entonces ha expandido sus servicios para adelantarse a su tiempo, y actualmente entre su cartera de productos destacan productos de telefonía, voz, datos y seguridad. Su diferenciación radica en sus abundantes servicios y su equipo de especialistas, que da servicios a Europa y también a algunos países de Sudamérica. En España, la central está en Sevilla y su teléfono donde poder obtener información es el 902 020 040. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Arrakis ISP, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar