Atención al cliente directa de Apple
Información general y contacto de Apple
Horarios de apertura del servicio al cliente Apple
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Apple, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Apple.
Descripción de Apple
Apple es una multinacional estadounidense fundada en el año 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Se encarga de la producción de equipos electrónicos y software y sus principales productos son: iPhone en la telefonía, iPod en la reproducción de música, iMac o Macbook en la línea de hardware de sobremesa y portátiles, respectivamente, e iPad en categoría de tabletas. Recientemente, ya cuenta la línea de Apple Watch, la gama de smartwatches de la compañía. Cuentan con un sistema operativo propio y diferenciado del resto de los existentes: OS. Si se tienen varios dispositivos Apple todos se sincronizan y facilita en gran medida la organización de la información que tengamos almacenada.
Cuenta con una página web muy intuitiva desde que la se puede realizar prácticamente cualquier acción que tengamos pendiente.
Historia de la empresa de Apple
Aunque esta compañía haya empezado con la creación de una calculadora, poco a poco y con el paso del tiempo se ha convertido en una empresa que ni siquiera tiene que invertir en promoción en redes sociales porque sabe perfectamente cómo desmarcarse. En 2007, surge la presentación del iPhone y las ventas se disparan. Hoy en día, ese modelo de teléfono móvil es un gran referente en el mercado.
Durante 2014, Apple se hizo con la compañía de Beats Electronics, el fabricante de auriculares de gama alta. Esta sin duda ha sido la mayor compra de su historia, ya que los 3.000 millones de dólares que Apple ha pagado por Beats Electronics son una cifra muy superior a cualquiera de las compras anteriores.
Asimismo, han creado una línea de programas y aplicaciones propias, entre los que destacan la iTunes para el contenido multimedia, el Final Cut para la edición de vídeos, o el propio navegador Safari, entre otros. El objetivo de esta gran familia de productos electrónicos siempre ha sido la diferenciación, ya sea a través del diseño o de los contenidos que crean y que vuelven atractivos a millones de usuarios por todo el mundo.
Compras On-line Apple
La tienda de Apple Store Online, www.apple.com/es/ permite comprar directamente sus equipos y productos de una manera más cómoda y eficaz.
En cuanto a localización de tiendas físicas en nuestro país, cuenta con varios Apple Store en las principales ciudades de España donde se pueden adquirir todos sus productos o hacer uso el servicio técnico y la reparación de dispositivos. Las ciudades en las que se pueden encontrar son las siguientes: Madrid, siendo la más numerosa ya que cuenta con cuatro tiendas en esta comunidad, Barcelona, Valencia, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Murcia.
Contactar con Apple y su servicio de Atención al Cliente
Para contactar con Apple se puede hacer de diferentes maneras según los intereses del cliente. Para realizar una compra por teléfono, el número es 900 150 503, cuya atención telefónica se realiza de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.
En el caso de tratarse de una empresa o usuario profesional, el teléfono es 900 812 683.
Y, en el caso de ser estudiante o profesor, o cualquier persona relacionada con el sector educativo el servicio de atención al cliente es el siguiente: 900 812 701. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.
En cuanto al soporte técnico llame al 900 812 703 y si tiene algún problema o inconveniente con los auriculares Beats, entonces el servicio de soporte se gestiona a través del 800 900 591.
Servicios para contactar con Apple. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Apple o -si procede- con su servicio técnico
Apple dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Apple?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Apple? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Apple, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Apple tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Apple
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Apple sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Apple
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Apple? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Apple por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida Bruselas, 38, Parque Empresarial Arroyo Vega, 28108 Alcobendas, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Apple
La razón social de la empresa Apple está ubicada en: Avenida Bruselas, 38, Parque Empresarial Arroyo Vega, 28108 Alcobendas, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Apple desde el extranjero
para poder comunicarse con Apple si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Apple y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Apple