Teléfono de American express, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de American express.
Contacto con la empresa American Express y su servicio telefónico de Atención al Cliente
DESCRIPCIÓN DE AMERICAN EXPRESS
American-Express es una de las empresas más potentes en el mundo financiero, a nivel internacional. Tiene la sede central en Nueva York, Estados Unidos, y posee 1.700 oficinas en más de 130 países del mundo. Cuenta con productos dirigidos a particulares y empresas, ofreciendo grandes ventajas a compañías de variados sectores. Sus productos son las tarjetas de crédito, cheque de viajes, banca on line y servicios de bolsa, Con el fin de aportar comodidad a sus clientes, cuenta con un teléfono de atención al cliente de forma permanente para sus titulares durante las 24 horas durante todos los días del año. Es gratuito y puede llamar al teléfono de atención al cliente de American Express en España 900 814 500. Este teléfono sirve tanto para titulares de tarjetas privados como para empresas al ser de atención general. De manera que si, además de preguntas, ha perdido o le han robado la tarjeta de crédito de American-Express de la que es titular también puede llamar al mismo teléfono 900 814 500 y le atenderán durante las 24 horas cuando lo necesite. En la web de American-Express de España www.americanexpress.com/spain/ puede encontrar estos teléfonos y mucha más información sobre sus productos y servicios e ingresar en su área privada para los clientes.
American Express Company, es una de las instituciones financieras más potentes a nivel internacional, con una expansión global de 1700 oficinas operativas en 130 países alrededor del mundo incluyendo su sede principal en uno de los 40 rascacielos más altos de New York, la “American Express Tower”.
AmEx, como también es conocida, figura como una empresa líder en el sector de los viajes, en lo que conlleva un viaje personal, sus servicios de viaje no se limitan a lo esencial, American Express, no deja cabos sin atar, la elevada experiencia del departamento de viajes cuenta con un área técnica que ofrece asesoría especializada en la planeación de itinerarios, compra de boletos de avión, reservación de hotel y además renta de vehículos. Adicionalmente, debido a la adaptabilidad a lo que el cliente requiere, la compañía ofrece apoyo en el diseño de viajes personalizados así como también tours, cruceros, paquetes turísticos y promociones exclusivas además de recibir apoyo en caso de pérdida o demora de equipaje y obtener asistencia médica y legal a nivel global.
En cuanto a un servicio de viajes para corporaciones American Express pretende, mediante su división de “Business Travel” lo que en español se traduce a “Viaje de Negocios”, ofrecer el mayor valor posible de la inversión destinada en viajes, debido a poner en práctica “ahorros en costos”, así como un mayor control de egresos. “Business Travel” extiende entre sus servicios internos una combinación de tecnología de reservaciones de hospedaje líder en la industria, así como su experiencia en consultoría de manejo de viajes de negocios, compras estratégicas y apoyo en los convenios con proveedores.
Su trascendencia se debe a la integridad en el cumplimiento de su misión empresarial: “Hacer sentir a los Clientes respetados y especiales a través de Servicio Superior, Experiencia e Integridad insuperables” mientras ofrecen calidad, experiencia y prestigio en productos y servicios financieros que despliegan una variada gama dirigida tanto a personas naturales como personas jurídicas, procurando ofrecer ventajas en diversos sectores corporativos.
Entre sus productos y servicios financieros se despliega una gama dirigida a personas naturales y a personas jurídicas, procurando ventajas en varios sectores corporativos.
Como productos financieros la compañía American Express ofrece:
- Tarjetas de Servicio o Cargo y de Crédito, personales y corporativas, con seguridad adicional y soporte técnico vía telefónica o personal en cualquier sucursal.
- Tarjetas y Servicios Corporativos, adaptándose a la situación de cada empresa.
- Programa Membership Rewads with PayBack, conocido como programa de recompensa por cada dólar facturado, o su equivalente en moneda local.
- Servicio de Viaje, corporativo y personal, adaptado a las necesidades de sus clientes.
- Red de Establecimientos Afiliados, adaptándose a las necesidades de sus clientes, considerando que durante el 2005, en promedio cada 16 segundos, un establecimiento nuevo alrededor del mundo se añadió. Cabe mencionar que para sus clientes corporativos al añadirse, AmEx establece convenios de beneficios y ventajas de afiliado como ahorros, accesos exclusivos, lanzamientos y como múltiples recompensas; y para sus clientes personales, brinda la facilidad de pago en gasolineras, tintorerías, tiendas de autoservicio, almacenes, instituciones educativas, restaurantes, hoteles, líneas aéreas, entre otros lugares. Ganar-ganar.
- Servicio Superior, servicio personal, la compañía considera a sus clientes como personas, no como un número, por ende en caso de requerir atención al cliente, el profesional encargado de solventar sus inquietudes lo atenderá hasta resolver todos los inconvenientes de modo personal sin transferir la llamada a otro operador.
- Servicio 24/7, AmEx cuida a sus clientes por lo tanto está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y pueden ponerse en contacto en España mediante el teléfono de contacto 900 814 500.
La compañía American Express cuenta con una dirección web, en la cual se extienden la información aquí suministrada www.americanexpress.com/spain/ puede encontrar estos teléfonos, direcciones de correo electrónico y los lugares donde puede hallar las sucursales.