¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
American express

Soporte telefónico American express

8


Dirección:   
Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, 28027 Madrid, Madrid, España
Teléfono:   
902375637
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+292 rating, 318 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de American express

Horarios de apertura del servicio al cliente American express

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de American express, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de American express.

Contacto con la empresa American Express y su servicio telefónico de Atención al Cliente

 DESCRIPCIÓN DE AMERICAN EXPRESS

 American-Express es una de las empresas más potentes en el mundo financiero, a nivel internacional. Tiene la sede central en Nueva York, Estados Unidos, y posee 1.700 oficinas en más de 130 países del mundo. Cuenta con productos dirigidos a particulares y empresas, ofreciendo grandes ventajas a  compañías de variados sectores. Sus productos son las tarjetas de crédito, cheque de viajes, banca on line y servicios de bolsa, Con el fin de aportar comodidad a sus clientes, cuenta con un teléfono de atención al cliente de forma permanente para sus titulares durante las 24 horas durante todos los días del año. Es gratuito y puede llamar al teléfono de atención al cliente de American Express en España 900 814 500. Este teléfono sirve tanto para titulares de tarjetas privados como para empresas al ser de atención general. De manera que si, además de preguntas, ha perdido o le han robado la tarjeta de crédito de American-Express de la que es titular también puede llamar al mismo teléfono 900 814 500 y le atenderán durante las 24 horas cuando lo necesite. En la web de American-Express de España www.americanexpress.com/spain/  puede encontrar estos teléfonos y mucha más información sobre sus productos y servicios e ingresar en su área privada para los clientes.

American Express Company, es una de las instituciones financieras más potentes a nivel internacional, con una expansión global de 1700 oficinas operativas en 130 países alrededor del mundo incluyendo su sede principal en uno de los 40 rascacielos más altos de New York, la “American Express Tower”.

AmEx, como también es conocida, figura como una empresa líder en el sector de los viajes, en lo que conlleva un viaje personal, sus servicios de viaje no se limitan a lo esencial, American Express, no deja cabos sin atar, la elevada experiencia del departamento de viajes cuenta con un área técnica que ofrece asesoría especializada en la planeación de itinerarios, compra de boletos de avión, reservación de hotel y además renta de vehículos. Adicionalmente, debido a la adaptabilidad a lo que el cliente requiere, la compañía ofrece apoyo en el diseño de viajes personalizados así como también tours, cruceros, paquetes turísticos y promociones exclusivas además de recibir apoyo en caso de pérdida o demora de equipaje y obtener asistencia médica y legal a nivel global.

En cuanto a un servicio de viajes para corporaciones American Express pretende, mediante su división de “Business Travel” lo que en español se traduce a “Viaje de Negocios”, ofrecer el mayor valor posible de la inversión destinada en viajes, debido a poner en práctica “ahorros en costos”, así como un mayor control de egresos. “Business Travel” extiende entre sus servicios internos una combinación de tecnología de reservaciones de hospedaje líder en la industria, así como su experiencia en consultoría de manejo de viajes de negocios, compras estratégicas y apoyo en los convenios con proveedores.

Su trascendencia se debe a la integridad en el cumplimiento de su misión empresarial: “Hacer sentir a los Clientes respetados y especiales a través de Servicio Superior, Experiencia e Integridad insuperables” mientras ofrecen calidad, experiencia y prestigio en productos y servicios financieros que despliegan una variada gama dirigida tanto a personas naturales como personas jurídicas, procurando ofrecer ventajas en diversos sectores corporativos.

Entre sus productos y servicios financieros se despliega una gama dirigida a personas naturales y a personas jurídicas, procurando ventajas en varios sectores corporativos.

Como productos financieros la compañía American Express ofrece:

  • Tarjetas de Servicio o Cargo y de Crédito, personales y corporativas, con seguridad adicional y soporte técnico vía telefónica o personal en cualquier sucursal.
  • Tarjetas y Servicios Corporativos, adaptándose a la situación de cada empresa.
  • Programa Membership Rewads with PayBack, conocido como programa de recompensa por cada dólar facturado, o su equivalente en moneda local.
  • Servicio de Viaje, corporativo y personal, adaptado a las necesidades de sus clientes.
  • Red de Establecimientos Afiliados, adaptándose a las necesidades de sus clientes, considerando que durante el 2005, en promedio cada 16 segundos, un establecimiento nuevo alrededor del mundo se añadió. Cabe mencionar que para sus clientes corporativos al añadirse, AmEx establece convenios de beneficios y ventajas de afiliado como ahorros, accesos exclusivos, lanzamientos y como múltiples recompensas; y para sus clientes personales, brinda la facilidad de pago en gasolineras, tintorerías, tiendas de autoservicio, almacenes, instituciones educativas, restaurantes, hoteles, líneas aéreas, entre otros lugares. Ganar-ganar.
  • Servicio Superior, servicio personal, la compañía considera a sus clientes como personas, no como un número, por ende en caso de requerir atención al cliente, el profesional encargado de solventar sus inquietudes lo atenderá hasta resolver todos los inconvenientes de modo personal sin transferir la llamada a otro operador.
  • Servicio 24/7, AmEx cuida a sus clientes por lo tanto está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y pueden ponerse en contacto en España mediante el teléfono de contacto 900 814 500.

La compañía American Express cuenta con una dirección web, en la cual se extienden la información aquí suministrada www.americanexpress.com/spain/ puede encontrar estos teléfonos, direcciones de correo electrónico y los lugares donde puede hallar las sucursales.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización

Votaciones American express

  • Juan Fran
    Publicado el 04.06.2015 | 09:18

    Me gustaría conseguir el teléfono de RESIDENCIAL PORTAZGO, he estado llamando a un número que me facilitaron pero no tengo respuesta por nadie, lo necesito para reservar para la última semana de julio, tenemos que realizar trabajo por allí y era para quedarnos toda la semana. Gracias

  • Roberto
    Publicado el 15.05.2015 | 09:17

    Os recomiendo vayais al Restaurante Clarete, el servicio es estupendo, y la comido fabulosa!! calidad precio está muy bien!!

  • Lucia
    Publicado el 08.05.2015 | 09:25

    Estoy intentado solicitar información para abrir una cuenta en American-Express, no consigo que me cojan el teléfono y he rellenado mis datos por internet, pero no me devuelven la llamada, no se si habrá algún error en el servidor o algo, ya que un amigo mío hizo los trámites enseguida y con mucha actividad.

  • Anónimo
    Publicado el 20.04.2015 | 09:54

    He solicitado información por internet para pedir una tarjeta American-Express, enseguida me han llamado los del servicio de atención al cliente, y me han explicado todas las condiciones y demás, Muchas gracias! por ser tan rápidos!

  • Angel David
    Publicado el 06.08.2013 | 00:00

    HOLA DAVID, QUE BUENO ES CONOCER Y ESTAR PRESENTE EN LOS FESTEJOS DE CUALQUIER LUGAR, EN ESTE CASO ESPAd1A, SE DEJA SENTIR EN LA FOTO LA PASION Y EL GRAN SENTIMIENTO QUE PUEDE LLEGAR A GENERAR EL HOMBRE POR ALGOQUE CREES, YA ME METI EN ESTO DE LA TECNOLOGIA, Y AUNQUE NO ES MI FUERTE ME AVENTURE CREANDO MI BLOG, TE SOY SINCERO AL DECIRTE QUE ES MUY AUSTERO, PERO CONFORME LA MARCHA LE IRE AGARRANDO LA ONDA PARA ESTAR ACTUALIZANDOLO, Y ME DARA MUCHISIMO GUSTO QUE LE PUEDAS DAR UNA VISITADA.

  • Carmen Marin Melgarejo
    Publicado el 31.07.2013 | 00:00

    Buenos días, ayer les puse un correo a ‘customer.services.madrid@aexp.com’ y me ha sido devuelto. Por favor es urgente que me den un correo electronico para poder hacerle una solicitud con documentación adjunta a la misma. Muchas gracias

  • CECILIO ACOSTA
    Publicado el 18.06.2013 | 00:00

    Estoy cansado de llamar para solucionar un problema, y no hay forma de poder comunicar con nadie, por lo daré orden a mi entidad para devolver el recibo anual de la tarjeta, y prescindo de la misma desde el día de hoy.
    LAMIDO S.L.
    CECILIO ACOSTA

  • yuonne
    Publicado el 03.06.2013 | 00:00

    Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated. yuonne http://affinitycompanytheater.com/?p=12292

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close