Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
American express

Soporte telefónico American express



Dirección:   
Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, 28027 Madrid, Madrid, España
Teléfono:   
902375637

Información general y contacto de American express

Horarios de apertura del servicio al cliente American express

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de American express o -si procede- con su servicio técnico

American express dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de American express?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de American express? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con American express, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que American express tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a American express

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a American express sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la American express

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa American express? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de American express por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, 28027 Madrid, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de American express

La razón social de la empresa American express está ubicada en: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17, 28027 Madrid, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a American express desde el extranjero

para poder comunicarse con American express si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa American express por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de American express, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de American express.

Contacto con la empresa American Express y su servicio telefónico de Atención al Cliente

 DESCRIPCIÓN DE AMERICAN EXPRESS

 American-Express es una de las empresas más potentes en el mundo financiero, a nivel internacional. Tiene la sede central en Nueva York, Estados Unidos, y posee 1.700 oficinas en más de 130 países del mundo. Cuenta con productos dirigidos a particulares y empresas, ofreciendo grandes ventajas a  compañías de variados sectores. Sus productos son las tarjetas de crédito, cheque de viajes, banca on line y servicios de bolsa, Con el fin de aportar comodidad a sus clientes, cuenta con un teléfono de atención al cliente de forma permanente para sus titulares durante las 24 horas durante todos los días del año. Es gratuito y puede llamar al teléfono de atención al cliente de American Express en España 900 814 500. Este teléfono sirve tanto para titulares de tarjetas privados como para empresas al ser de atención general. De manera que si, además de preguntas, ha perdido o le han robado la tarjeta de crédito de American-Express de la que es titular también puede llamar al mismo teléfono 900 814 500 y le atenderán durante las 24 horas cuando lo necesite. En la web de American-Express de España www.americanexpress.com/spain/  puede encontrar estos teléfonos y mucha más información sobre sus productos y servicios e ingresar en su área privada para los clientes.

American Express Company, es una de las instituciones financieras más potentes a nivel internacional, con una expansión global de 1700 oficinas operativas en 130 países alrededor del mundo incluyendo su sede principal en uno de los 40 rascacielos más altos de New York, la “American Express Tower”.

AmEx, como también es conocida, figura como una empresa líder en el sector de los viajes, en lo que conlleva un viaje personal, sus servicios de viaje no se limitan a lo esencial, American Express, no deja cabos sin atar, la elevada experiencia del departamento de viajes cuenta con un área técnica que ofrece asesoría especializada en la planeación de itinerarios, compra de boletos de avión, reservación de hotel y además renta de vehículos. Adicionalmente, debido a la adaptabilidad a lo que el cliente requiere, la compañía ofrece apoyo en el diseño de viajes personalizados así como también tours, cruceros, paquetes turísticos y promociones exclusivas además de recibir apoyo en caso de pérdida o demora de equipaje y obtener asistencia médica y legal a nivel global.

En cuanto a un servicio de viajes para corporaciones American Express pretende, mediante su división de “Business Travel” lo que en español se traduce a “Viaje de Negocios”, ofrecer el mayor valor posible de la inversión destinada en viajes, debido a poner en práctica “ahorros en costos”, así como un mayor control de egresos. “Business Travel” extiende entre sus servicios internos una combinación de tecnología de reservaciones de hospedaje líder en la industria, así como su experiencia en consultoría de manejo de viajes de negocios, compras estratégicas y apoyo en los convenios con proveedores.

Su trascendencia se debe a la integridad en el cumplimiento de su misión empresarial: “Hacer sentir a los Clientes respetados y especiales a través de Servicio Superior, Experiencia e Integridad insuperables” mientras ofrecen calidad, experiencia y prestigio en productos y servicios financieros que despliegan una variada gama dirigida tanto a personas naturales como personas jurídicas, procurando ofrecer ventajas en diversos sectores corporativos.

Entre sus productos y servicios financieros se despliega una gama dirigida a personas naturales y a personas jurídicas, procurando ventajas en varios sectores corporativos.

Como productos financieros la compañía American Express ofrece:

  • Tarjetas de Servicio o Cargo y de Crédito, personales y corporativas, con seguridad adicional y soporte técnico vía telefónica o personal en cualquier sucursal.
  • Tarjetas y Servicios Corporativos, adaptándose a la situación de cada empresa.
  • Programa Membership Rewads with PayBack, conocido como programa de recompensa por cada dólar facturado, o su equivalente en moneda local.
  • Servicio de Viaje, corporativo y personal, adaptado a las necesidades de sus clientes.
  • Red de Establecimientos Afiliados, adaptándose a las necesidades de sus clientes, considerando que durante el 2005, en promedio cada 16 segundos, un establecimiento nuevo alrededor del mundo se añadió. Cabe mencionar que para sus clientes corporativos al añadirse, AmEx establece convenios de beneficios y ventajas de afiliado como ahorros, accesos exclusivos, lanzamientos y como múltiples recompensas; y para sus clientes personales, brinda la facilidad de pago en gasolineras, tintorerías, tiendas de autoservicio, almacenes, instituciones educativas, restaurantes, hoteles, líneas aéreas, entre otros lugares. Ganar-ganar.
  • Servicio Superior, servicio personal, la compañía considera a sus clientes como personas, no como un número, por ende en caso de requerir atención al cliente, el profesional encargado de solventar sus inquietudes lo atenderá hasta resolver todos los inconvenientes de modo personal sin transferir la llamada a otro operador.
  • Servicio 24/7, AmEx cuida a sus clientes por lo tanto está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y pueden ponerse en contacto en España mediante el teléfono de contacto 900 814 500.

La compañía American Express cuenta con una dirección web, en la cual se extienden la información aquí suministrada www.americanexpress.com/spain/ puede encontrar estos teléfonos, direcciones de correo electrónico y los lugares donde puede hallar las sucursales.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de American express, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios American express

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar