Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa AMD

Contactar por teléfono con AMD

1


Dirección:   
1 Commerce Valley Dr. East Markham, ON L3T 7X6 Canadá
Teléfono:   
914263888
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(521 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de AMD

Horarios de apertura del servicio al cliente AMD

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de AMD o -si procede- con su servicio técnico

AMD dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de AMD?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de AMD? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de AMD

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a AMD

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a AMD sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de AMD

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de AMD para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: 1 Commerce Valley Dr. East Markham, ON L3T 7X6 Canadá .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de AMD

La razón social de la empresa AMD está ubicada en: 1 Commerce Valley Dr. East Markham, ON L3T 7X6 Canadá , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a AMD desde el extranjero

para poder comunicarse con AMD si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

AMD y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono AMD en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de AMD.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

AMD, lo que en sus siglas en inglés significan “Advanced Micro Devices, Inc.” Es una compañía de origen estadounidense, establecida en el año 1.969 en Sunnyvale, California, EEUU, para diseñar e integrar tecnología que alimenta equipos inteligentes como computadoras personales, consolas de juegos y servidores en la nube que definen la nueva era de la computación envolvente  

Parte de su producción se basa en desarrollar y diseñar procesadores de cómputo y productos tecnológicos como  procesadores, microprocesadores, chipsets para placas base, circuitos integrados auxiliares, procesadores embebidos y procesadores gráficos para servidores, estaciones de trabajo, computadores personales de escritorio, tablets, portátiles y aplicaciones para sistemas embebidos. Otra ramificación de su producción se enfoca en destacar semiconductores, memorias RAM, y otras soluciones tecnológicas como uno de los más grandes fabricantes de unidades de procesamiento gráfico para así dotar de innovación el mercado tecnológico

La cultura AMD, considera que los valores se miden a través de las acciones, por lo tanto ser una empresa social (donando tiempo, tecnología y dinero para así fortalecer comunidades) y ambientalmente responsable (empleando estudios de sostenibilidad ambiental) es uno de los focos principales en su tendencia empresarial denominada “estilo AMD”, el cual se trata de ese compromiso de enfocarse en el cliente y facilitar su vida con innovaciones y liderazgo, debido a que se apegan a sus creencias centrales mediante:  

  • Logro, el cual obtienen basados en planificación y pasión por “darlo todo al momento de hacer algo”, con una frase que dicta que: “Cada día importa”.
  • Responsabilidad, para construir la confianza al cumplir los compromisos.
  • Alineación, para trabajar como un AMD y debatir, decidir, recibir y ejecutar.
  • Agilidad, donde se establece que aprender de manera continua mejora en todos los aspectos el negocio.

Debido a este estilo AMD de “cada día importa”, “Excede los límites”, y “mejorar rendimientos” sus logros se demuestran en superar los desafíos de la actualidad tecnológica, sus empleados no temen a los retos, traspasan las barreras de la tecnología y crean nuevas, con la planificación de superarlas. Con esa cultura, AMD como compañía, ha desarrollado el primer chip en traspasar la barrera de 1 GHZ (en el año 2.000), el primer procesador x86 con núcleo doble (en el año 2.004), la primera unidad de procesamiento acelerado (en el año 2.010), el procesadores con mayor rendimiento del mundo para servidores y estaciones de trabajo 1-8P x86 (en el año 2.005), la primera tarjeta gráfica del mundo con capacidad completa para DirectX ® 11 (en el año 2.009), el CPU con récord mundial (en el año 2.011)

?

Contactar con AMD

La corporación AMD cuenta con un portal web estructurado en su sección de contacto de una manera cómoda para ubicar de forma sencilla los requerimientos, siendo http://www.amd.com/es-xl/who-we-are/contact un enlace con soporte técnico que ofrece desde descargas de controladores gráficos, controladores de procesadores, También ofrece contacto con las oficinas principales en California y Canadá.

Su teléfono de atención al cliente es el 914 263 888, desde donde obtener información general y personalizada.  

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios AMD

Escribir un comentario

Valoración