Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Alitalia

Asistencia telefónica de Alitalia



Dirección:   
Piazza Almerico da Schio Pal. RPU - 00054 Fiumicino (RM)
Teléfono:   
902100323

Información general y contacto de Alitalia

Horarios de apertura del servicio al cliente Alitalia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Alitalia es la aerolínea más importante de Italia que cuenta con rutas y vuelos al mismo país y diferentes países del mundo. Desde Italia, y con esta compañía se puede llegar a un gran número de destinos internacionales para garantizar confort a sus clientes. Desde su página web se puede comprar billetes además de viajes completos a varios destinos, siempre garantizando los mejores precios del mercado. Para cualquier información, el teléfono de atención al cliente disponible es el 902 100 323.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Alitalia o -si procede- con su servicio técnico

Alitalia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Alitalia?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Alitalia, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Alitalia, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Alitalia tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Alitalia y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Alitalia donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Alitalia

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Alitalia para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Piazza Almerico da Schio Pal. RPU - 00054 Fiumicino (RM).

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Alitalia

La razón social de la empresa Alitalia está ubicada en: Piazza Almerico da Schio Pal. RPU - 00054 Fiumicino (RM), donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Alitalia desde el extranjero

para poder comunicarse con Alitalia si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Alitalia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Alitalia, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar