ALBA GRUPO MARCH

Teléfono de ayuda de ALBA GRUPO MARCH



Dirección:   
C/ Castelló, 77-5ª planta28006 MADRID
Teléfono:   
914 363 710

Información general y contacto de ALBA GRUPO MARCH

Horarios de apertura del servicio al cliente ALBA GRUPO MARCH

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Alba Grupo March, disponemos del teléfono de atención de Alba Grupo March en nuestra página

Información ALBA GRUPO MARCH

     Alba es una compañía española que se fundó en 1986 y que se encarga de cotizar en el mercado continuo de las bolsas de valores en España. Se trata de un grupo empresarial considerado como uno de los principales, debido a que en él se integran la Fundación Juan March y la Banca March.

     Para tener un poco de información más amplia, explicaremos también un poco de cada institución que constituyen a Alba Grupo March, por una parte tenemos la Fundación Juan March la cual fue creada en 1955 por el financiero Juan March Ordinas, la misma se dedica exclusivamente a actividades filantrópicas, principalmente en aquellas cuya finalidad sea a favor de la cultura humanística y a favor al área científica; por otro lado tenemos a la entidad financiera Banca March, es una de las primeras bancas españolas de propiedad familiar, es decir, el manejo es exclusivamente de parte de un grupo familiar, sin terceros ajenos, fundada el año 1926 por el mismísimo Juan March Ordinas, en Palmar de Mallorca.

     Ahora hablando de lleno con respecto a la Corporación Financiera que es Alba, tiene una actividad financiera dedicada exclusiva y prioritariamente a los bienes inmuebles, esto quiere decir que todo lo que tenga que ver en cuanto a locales, edificaciones y demás estructuras de grandes denominaciones y fijas Alba guarda mucho interés, en cuanto a compra-venta, financiamiento, evaluó o cualquier actividad inversora, se debe resaltar que esto se debe prioritariamente a las edificaciones, de ellas se desprenden locales, oficinas y apartamentos.

     Las edificaciones son muy importantes para el desarrollo, tanto en grupos como individualmente, esto se debe a que cada empresa o sociedad necesita una infraestructura para su óptimo funcionamiento, al igual que un inversor y sus trabajadores, la santa trinidad para que una empresa funcione, la estructura puede englobarse en muchas cosas como la maquinaria, materiales de trabajo, herramientas y una sede o centro de trabajo, donde esta opere, esto es de gran importancia.

     Ahora la pregunta es ¿Por qué es tan importante una sede o centro de trabajo?

     La respuesta es simple, es donde se va a operar, a desempeñar el trabajo, esta debe estar bien ubicada para una fácil atención del cliente, poseer un espacio adecuado para la cantidad de personal y para un mejor desenvolvimiento de los trabajadores, esto dependiendo del fin que se quiera lograr y el plus que la mayoría busca es que sea atractivo, que genere curiosidad y el deseo por saber más y qué operaciones realiza, es por ello que es de mucha importancia, sin algo como esto el negocio no puede existir.

     Para ello Alba se enfatiza en los diversos factores ya hablados para facilitarle al cliente una ubicación clave y óptima para su empresa o negocio o cualquiera que sea la finalidad que este busca, Alba asesora, brinda comodidades y precios ajustados además de que posee plena información sobre el movimiento de estos bienes, además de brindar comodidades de pago y productos financiero que gracias a sus hermanas mayores se logra una mecánica adecuada y ajustada.

     Los detalles están a total disposición de quien los busca y desea ese lugar adecuado para su desempeño, como ya se dijo es fundamental un lugar apropiado, facilita el trabajo y el fin de cada inversor o emprendedor que quiera dirigirse hacia el éxito.

     Para obtener mayor información sobre esta compañía, sus distintas mecánicas y productos puede dirigirte a la página web de la misma, la cual es www.corporacionalba.es donde además de poder detallar cada uno de los servicios que esta empresa tiene, podrán contar con una variedad de alternativas con respecto a ella.

     En cuanto a la atención al cliente, tiene diversas modalidades que le ofrece a los clientes, y que podrán elegir dependiendo de su comodidad. A continuación se mostrarán cada una de ellas:

– Teléfono: en caso de querer contactar a través de llamadas telefónicas para expresar alguna duda, pregunta o presentar quejas, está a disposición de los clientes el número telefónico +34 91 4363710.

– Fax: esta es otra de las formas de comunicarse con el personal de la empresa en caso de necesitar cualquier ayuda de su parte, el número es +34 91 5756737.

– Correo: otra manera práctica de comunicarse con la compañía en caso de requerir ser atendido, es la del correo electrónico, a través de él podrán exponer detalladamente todo lo que desean saber o necesitan que les sea solucionado, para que posterior al envío de su mensaje, le sea respondido o de inmediato el personal correspondiente se ponga en contacto con usted. La dirección del correo electrónico es alba@corporacionalba.es

– Formulario: se trata de otra alternativa que le brindan a los clientes en caso de necesitar ayuda o solicitar atención al cliente. Para optar por esta opción, deben ingresar a la página web de la empresa y en la parte inferior de la misma, seleccionar la sección de ‘contacto’, la cual los va a dirigir a otra ventana en la que les aparecerán varias casillas que deben llenar con sus datos, y como último paso colocar la descripción de lo que requieren. Seguidamente, al enviarlo, la empresa lo leerá y desde el momento en que sea revisado, comenzarán a procesar su respuesta que posteriormente recibirán mediante el correo electrónico que haya puesto en los datos.

     Como toda empresa innovadora, no sólo posee un portal web a través del cual pueda comunicarse con cada uno de los usuarios, sino que además contiene varias redes sociales con el objetivo de llegar de forma más práctica y sencilla a sus  clientes, mostrarle todos los productos, servicios y detalles de las noticias y novedades que poseen como empresa constantemente, para así satisfacer sus necesidades de la forma más completa posible. La finalidad, además de tener redes sociales a su disposición, es para llegar cada vez a más clientes que puedan ser beneficiados con la compañía. Las diversas redes sociales donde los pueden encontrar son Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Linked In, por el perfil de Google y muchas otras.

Contacte con el servicio de atención al cliente de ALBA GRUPO MARCH o -si procede- con su servicio técnico

ALBA GRUPO MARCH dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de ALBA GRUPO MARCH?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de ALBA GRUPO MARCH, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de ALBA GRUPO MARCH

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con ALBA GRUPO MARCH y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a ALBA GRUPO MARCH donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la ALBA GRUPO MARCH

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa ALBA GRUPO MARCH? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de ALBA GRUPO MARCH por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/ Castelló, 77-5ª planta28006 MADRID. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de ALBA GRUPO MARCH

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Castelló, 77-5ª planta28006 MADRID.

Contactar por teléfono con ALBA GRUPO MARCH desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de ALBA GRUPO MARCH de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa ALBA GRUPO MARCH por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de ALBA GRUPO MARCH, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar