Servicio de atención al cliente de AKG
Información general y contacto de AKG
Horarios de apertura del servicio al cliente AKG
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Servicios para contactar con AKG. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de AKG ?
¿Es usted cliente de AKG? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de AKG?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de AKG? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con AKG, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que AKG tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con AKG y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a AKG donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de AKG
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de AKG para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de AKG
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: .
Telefonear a AKG desde el extranjero
para poder comunicarse con AKG si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa AKG por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
AKG es una empresa multinacional que proporciona productos muy especializados dentro del sector del sonido. Para ello, fabrican desde 1947, auriculares y micrófonos orientados al sector musical, entre otros. Sus productos están presentes en 140 países del mundo acercando esta especialización a profesionales de este campo para que el sonido sea lo más preciso posible. Cuenta con un catálogo de productos diseñados con tecnología de vanguardia.