Le ponemos en contacto con la empresa
Llamar al teléfono de la empresa Affinity
Información general y contacto de Affinity
Horarios de apertura del servicio al cliente Affinity
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Affinity. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Affinity o -si procede- con su servicio técnico
Affinity dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Affinity?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Affinity? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Affinity, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Affinity tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Affinity y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Affinity donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Affinity
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Affinity para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Parque de Oficinas Sant Cugat Nord Plaza Xavier Cugat, Edificio D, Planta 3, 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Affinity
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Parque de Oficinas Sant Cugat Nord Plaza Xavier Cugat, Edificio D, Planta 3, 08174 Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Contactar por teléfono con Affinity desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Affinity de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Affinity por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Affinity se dedica a la venta de alimentos de calidad para gatos y perros. Aporta 45 años de experiencia en su sector, siendo una de las empresas más destacadas en la alimentación de animales domésticos de toda Europa y del mundo. Sus procesos de investigación para dar con tales productos están centrados en la calidad y la mejora de ingredientes para conseguir el mejor alimento para nuestras mascotas. Tienen productos especializados para distintas edades de animales, para los que están a dieta, con enfermedad… además en su web vemos toda la información relativa a cada marca y productos, y se ofrecen consejos y noticias.
Le ponemos en contacto con la empresa