Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Aeromexico

Ayuda telefónica de Aeromexico

1


Dirección:   
Av. Paseo de la Reforma No. 445, piso 8°, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, Distrito Federal
Teléfono:   
900995282
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(349 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Aeromexico

Horarios de apertura del servicio al cliente Aeromexico

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Aeromexico o -si procede- con su servicio técnico

Aeromexico dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Aeromexico?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Aeromexico? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Aeromexico

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Aeromexico

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Aeromexico sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Aeromexico

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Aeromexico para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Av. Paseo de la Reforma No. 445, piso 8°, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, Distrito Federal.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Aeromexico

La razón social de la empresa Aeromexico está ubicada en: Av. Paseo de la Reforma No. 445, piso 8°, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, Distrito Federal, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Aeromexico desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Aeromexico de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Aeromexico por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Aeroméxico, disponible en nuestra página el teléfono de Atención e información de Aeroméxico

Contacto con la areolínea Aeroméxico – Atención al Cliente

Descripción de Aeroméxico

AeroMexico es una de las aerolíneas más grande en México, operando más de 600 vuelos diarios y con más de 120 aviones de los modelos más actuales y mejor equipados, su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, posee una amplia red de destinos, alcanzando más de 80 ciudades en tres continentes de los cuales 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia, realiza vuelos tanto de España a México como el México a España.

     Ofrece más de 1.000 destinos a 177 países, todo a de 20 aerolíneas más que conjuntamente trabajan como socias dentro de SkyTeam, sociedad impartida por AeroMexico, por medio del cual tú puedes obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. A su vez, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, y GOL, te ofrecen una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, y Perú.

     Su primer vuelo fue realizado un 14 de septiembre de 1934, entre la Ciudad de México y Acapulco operado por el capitán Julio Zinser, a bordo de un equipo Stinson SR con matrícula XB-AJI. Galardona con premios como la mejor aerolínea y la mejor sociedad de aeronáutica. Actualmente ofrece servicios de planes de vuelos con hospedajes incluido o aparte y también puedes llevar a cabo el alquiler de cualquier vehículo para facilitar el transporte en tus viajes.

     En su página webworld.aeromexico.com/este permite generar un plan de vuelo junto con el hospedaje y alquiler de vehículo a través de un pequeño cuadro simulador de compra, solo colocas los datos de preferencia como destino, salida, horario, lugar de hospedaje al igual que para alquiler de vehículo, todo de forma muy simple y pasa a presionar en buscar para que genere una lista de ofertas con las promociones para comparar y escoger la mejor opción a comprar.

     Dentro de los extras en compras para viajes tenemos AM PLUS, la finalidad de este es realizar los viajes de la forma más cómoda y en un periodo de tiempo muy corta para ahorrarle el tiempo al cliente sin preocupaciones, con beneficios tales como la obtención de documentación en línea para evitar las largas colas, con un ingreso al avión de prioridad, preparándote para el vuelo mucho antes, de igual manera existe prioridad en la entrega de equipaje y con el mejor asiento para el viaje, con espacio y acondicionamiento del más alto confort y al frente de la cabina turística.

     También cuenta con la clase premier, básicamente viaja en cabina premier con asientos amplios y cómodos. Volando con uno de los 787 Dreamliner de la aerolínea cuentan con asientos reclinables a modo de cama. Cuenta con los mismos beneficios en cuanto a prioridad y ahorro de tiempo que tiene la promoción AM PLUS y además con prioridad de conexión junto con un servicio espectacular en vuelo, ofrece el mejor menú con la mayor comodidad en ambiente y espacio.

     Dentro de la web puede encontrar todo tipo de información, desde las nuevas promociones de vuelo, los documentos necesarios, el transporte de equipaje, transporte de mascotas, transportes especiales, transporte por tierra, reglamentos y políticas de vuelo, ubicaciones de aeropuertos, formas de pago y facilidades de facturación electrónica, todo con comodidad y facilidad, el mejor servicio.

     Existe la posibilidad de ser parte del Club Premier One, donde los clientes pasan a ser un grupo de socios muy selectos, destinado para clientes frecuentes de edades de entre 18 y 29 que posean una tarjeta compartida que brinda la misma compañía, con la finalidad de aprovechar varios beneficios especiales, de entre los tanto beneficio, el más resalte es la acumulación de puntos que posteriormente se pueden canjear por boleto de viaje, servicios especiales, promociones especiales para la persona o para brindárselo a cualquier familiar.

     La página web ofrece una guía completa de viajes con los destinos más llamativos y exóticos para cualquier turista, brindando la información más completa en cuanto a cultura, llamativos turísticos, costumbres, actividades, lugares para visitar además de contar con contenido multimedia como videos e imágenes, mapas de ruta, en fin información muy completa.

     Una función muy conveniente y como que resulta parte de los servicios que ofrece es el rastreo de un vuelo, te permite localizar el vuelo a través del código del boleto o simplemente con los datos del vuelo como origen, destino y fecha posterior a eso cliqueas y automáticamente te ubica el vuelo junto con toda la información de su ubicación. Para tener la facilidad y beneficios a plenitud lo más recomendado es registrarse en la página web, solo necesitas colocar nombre, apellido, correo electrónico y aeropuerto más cercano, con esto obtienes toda la información necesaria de promociones y la mejor atención.

     Puedes encontrarlos en una gran cantidad de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Vine, Newsletter, Linkedin y Pinterest, si deseas un contacto más cercano puedes llamar a la oficina en España al número 900 995 282 o si bien prefieres dejas tus datos para integrarte al chat en línea solo llenas el formulario que consta de tu nombre, correo electrónico, numero celular y mandar correos electrónicos a través del registro ya mencionado. En si ofrece un monto de beneficios y promociones que facilitan muchísimo la compra de boletos y la seguridad del vuelo, garantizando en todo momento las comodidades de vuelo y el ahorro de tiempo para el pasajero.

     En sí, ofrece los mejores planes, muy completos, perfecto para aquellos jóvenes que buscan explorar el mundo y aprender de cada cultura o viaje, algo muy importante ante un mundo cada vez más conectado, donde las fronteras culturales van haciéndose más pequeñas, haciéndose más fácil el intercambio de talentos, aprendizajes, intelecto y estrategia de desarrollo, oportunidad fundamental para los jóvenes que buscan emprender, generar conocimiento y en la búsqueda de empleos con mayores ventajas y mayor experiencia laboral para en un futuro el mundo sea uno y más tolerante.

Atención al cliente de Aeromexico

Si necesita información o tiene alguna reclamación para la aerolínea puede ponerse en contacto con un agente del servicio telefónico de Atención a Cliente de Aeromexico:

-El teléfono de atención al cliente es el 900 995 282.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Aeromexico

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar