Teléfono del servicio de atención al cliente de Adobe
Información general y contacto de Adobe
Horarios de apertura del servicio al cliente Adobe
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de ADOBE en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de ADOBE.
Descripción de la empresa ADOBE
Centrada en las nuevas tecnologías, Adobe Systems Incorporated es una compañía multinacional norte Americana especializada en software computacional. La sede principal de la compañía se encuentra en San José, California, Estados Unidos. Adobe, históricamente, se ha enfocado en software para producción multimedia, incursionando recientemente en el desarrollo de software de aplicaciones de internet. Adobe es principalmente conocida gracias a software como:
- “Photoshop”, un programa de edición de imagen.
- “Adobe Reader”, el formato de documento PDF.
- Adove Creative Suite, así como también su sucesor Adobe Creative Cloud.
Ha sabido avanzar en el sector multimedia y digital con la renovación de su producto, así como en otros sistemas que permiten la creación de páginas web de manera fácil y dinámica.
Adobe fue fundada en febrero del año 1.982 por John Warnock y Charles Geschke, quienes establecieron la compañía después de dejar Xerox PARC con el objetivo de desarrollar y vender el lenguaje de descripción de página PostScript. En 1.985 Apple Computer licenció PostScript para usarse en su línea de impresoras LaserWriter, lo que ayudo a crear la chispa para la revolución de la imprenta de escritorio.
Llegado el año 2.015, Adobe System contaba con un aproximado de 14 mil empleados, de los cuales, cerca del 40% estaban trabajando en la sede de San José. Además, Adobe también posee importantes operaciones de Desarrollo en Massachusetts, Nueva York, Minnesota, Utah, Washington y California en los Estados Unidos.
El nombre de la compañía, Adobe, viene del rio Adobe Creek en Los Altos, California, el cual pasaba detrás de las casas de ambos fundadores de la compañía. El logotipo corporativo de Adobe cuenta con una letra “A” estilizada que fue diseñada por la esposa de John Warnock, Marva Warnock, quien es diseñador gráfico.
El Primer Producto de Adobe después de PostScript fueron fuentes digitales, las cuales fueron lanzadas en un formato propietario llamado Type 1. Apple subsecuentemente desarrolló un standard competidor licenciado a Microsoft, el TrueType, estas fuentes tenían total escalabilidad y control preciso de los patrones de pixeles creados por los contornos de la fuente.
A mediados de 1.980, Adobe entró en el mercado de software para consumidores con Adobe Illustrator, un programa de dibujo basado en vectores para Apple Macintosh.
En 1.989, Adobe introdujo lo que se convertiría en su producto estrellas, un programa de edición grafico para Macintosh llamado Adobe Photoshop. Estable y lleno de características, Photoshop 1.0 fue hábilmente comercializado por Adobe y pronto dominó el mercado.
En 1.993 Adobe incorporó PDF, El Formato de documento portátil, Adobe Acrobat y Reader. PDF es ahora un standard internacional, ISO 32000-1:2008.
El 12 de Diciembre de 2.005 Adobe adquirió a su rival principal, Macromedia. En un intercambio de acciones valorado en cerca de 3.4 billones de dólares, agregando Adobe ColdFusion, Adobe Contribute, Adobe Acrobat Connect, Adobe Flash, Adobe HomeSite, Adobe JRun, Adobe Presenter, entre otros, a su línea de productos.
Adobe lanzó al mercado Adobe Media Player en Abril de 2008 y compró Demdex en Enero de 2.011.
Contactar con ADOBE
La central de Adobe en España está en Barcelona y su teléfono gratuito de atención al cliente es el +34 93 326 84 00. La manera más fácil de ponerse en contacto con Adobe para obtener información de sus diferentes productos es a través de los números telefónicos de su departamento de ventas encontrados en la página web http://www.Adobe.com/es/about-Adobe/contact.html.
Servicios para contactar con Adobe. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Adobe ?
¿Es usted cliente de Adobe? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Adobe?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Adobe? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Adobe
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Adobe y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Adobe donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Adobe
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Adobe para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Marina 16-18, 08005 Barcelona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Adobe
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Marina 16-18, 08005 Barcelona.
Telefonear a Adobe desde el extranjero
para poder comunicarse con Adobe si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Adobe y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.