Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Adif

Contactar por teléfono con Adif

1


Dirección:   
Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid
Teléfono:   
902432343
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(698 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Adif

Horarios de apertura del servicio al cliente Adif

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Adif ?

¿Es usted cliente de Adif? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Adif?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Adif? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Adif

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Adif

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Adif sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Adif

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Adif? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Adif por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Adif

La razón social de la empresa Adif está ubicada en: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Adif desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Adif de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Adif por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Adif, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Adif.

Descripción de la empresa Adif

Adif es una empresa pública perteneciente al Ministerio de Fomento del gobierno español, que se basa en gestionar y administrar infraestructuras ferroviarias. Con ello, Adif se basa en fomentar todas aquellas acciones dentro del sector ferroviario. Entre sus funciones es resaltable la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, y sostenible además de asegurar los estándares de calidad. Así, y dependiendo del Ministerio de Fomento, se encarga de la gestión de la circulación ferroviaria, y una gestión integral y efectiva. En breve, la gestión de Adif cambiará al privatizarse buena parte del sector y entrar otras empresas a competir. 

Contactar con Adif y su Atención al Cliente

Adif cuenta con diversas líneas de actuación y contactos de atención al cliente. Podemos citar el teléfono 902 43 23 43 que ofrece información sobre tener a los viajeros durante 24 horas. Desde la web, www.adif.es, podemos ver todos sus teléfonos y contactos personales. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Adif

Escribir un comentario

Valoración