Contactar por teléfono con Adif
Información general y contacto de Adif
Horarios de apertura del servicio al cliente Adif
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Adif, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Adif.
Descripción de la empresa Adif
Adif es una empresa pública perteneciente al Ministerio de Fomento del gobierno español, que se basa en gestionar y administrar infraestructuras ferroviarias. Con ello, Adif se basa en fomentar todas aquellas acciones dentro del sector ferroviario. Entre sus funciones es resaltable la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, y sostenible además de asegurar los estándares de calidad. Así, y dependiendo del Ministerio de Fomento, se encarga de la gestión de la circulación ferroviaria, y una gestión integral y efectiva. En breve, la gestión de Adif cambiará al privatizarse buena parte del sector y entrar otras empresas a competir.
Contactar con Adif y su Atención al Cliente
Adif cuenta con diversas líneas de actuación y contactos de atención al cliente. Podemos citar el teléfono 902 43 23 43 que ofrece información sobre tener a los viajeros durante 24 horas. Desde la web, www.adif.es, podemos ver todos sus teléfonos y contactos personales.
Servicios para contactar con Adif. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Adif ?
¿Es usted cliente de Adif? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Adif?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Adif? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Adif
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Adif y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Adif donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Adif
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Adif? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Adif por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Adif
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid.
Telefonear a Adif desde el extranjero
para poder comunicarse con Adif si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Adif por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Adif