Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Adif

Contactar por teléfono con Adif

1


Dirección:   
Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid
Teléfono:   
902432343
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(698 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Adif

Horarios de apertura del servicio al cliente Adif

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Adif ?

¿Es usted cliente de Adif? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Adif?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Adif? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Adif

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Adif y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Adif donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Adif

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Adif para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Adif

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid.

Contactar por teléfono con Adif desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Adif de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Adif y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Adif, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Adif.

Descripción de la empresa Adif

Adif es una empresa pública perteneciente al Ministerio de Fomento del gobierno español, que se basa en gestionar y administrar infraestructuras ferroviarias. Con ello, Adif se basa en fomentar todas aquellas acciones dentro del sector ferroviario. Entre sus funciones es resaltable la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, y sostenible además de asegurar los estándares de calidad. Así, y dependiendo del Ministerio de Fomento, se encarga de la gestión de la circulación ferroviaria, y una gestión integral y efectiva. En breve, la gestión de Adif cambiará al privatizarse buena parte del sector y entrar otras empresas a competir. 

Contactar con Adif y su Atención al Cliente

Adif cuenta con diversas líneas de actuación y contactos de atención al cliente. Podemos citar el teléfono 902 43 23 43 que ofrece información sobre tener a los viajeros durante 24 horas. Desde la web, www.adif.es, podemos ver todos sus teléfonos y contactos personales. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Adif, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Adif

Escribir un comentario

Valoración