Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Adif

Contactar por teléfono con Adif



Dirección:   
Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid
Teléfono:   
902432343

Información general y contacto de Adif

Horarios de apertura del servicio al cliente Adif

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Adif ?

¿Es usted cliente de Adif? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Adif?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Adif, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Adif, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Adif tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Adif

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Adif sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Adif

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Adif para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Adif

La razón social de la empresa Adif está ubicada en: Sor Ángela de la Cruz, 3. 28020 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Adif desde el extranjero

para poder comunicarse con Adif si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Adif y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Adif, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Adif.

Descripción de la empresa Adif

Adif es una empresa pública perteneciente al Ministerio de Fomento del gobierno español, que se basa en gestionar y administrar infraestructuras ferroviarias. Con ello, Adif se basa en fomentar todas aquellas acciones dentro del sector ferroviario. Entre sus funciones es resaltable la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, y sostenible además de asegurar los estándares de calidad. Así, y dependiendo del Ministerio de Fomento, se encarga de la gestión de la circulación ferroviaria, y una gestión integral y efectiva. En breve, la gestión de Adif cambiará al privatizarse buena parte del sector y entrar otras empresas a competir. 

Contactar con Adif y su Atención al Cliente

Adif cuenta con diversas líneas de actuación y contactos de atención al cliente. Podemos citar el teléfono 902 43 23 43 que ofrece información sobre tener a los viajeros durante 24 horas. Desde la web, www.adif.es, podemos ver todos sus teléfonos y contactos personales. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Adif, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Adif

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar